○●Pastelosadas y weas 2/?●○

161 19 73
                                    

Cuando recuperaron el aliento y asimilaron las cosas, Guissel se acercó a Sara quien se veía cansada.

-¿Estás bien?-le puso la mano en el hombro mientras la ayudaba a levantarse.
-Si..solo me siento muy debil.
-Es normal, perdiste energía al interrumpir el ritual-la kistune se acercó a la chica-pero lo hiciste muy bien, Sara.
-G-gracias-sonrió levemente.

Las chicas miraron alrededor con emoción, Nereida miró el bosque, era el bosque por donde habian caminado sus amigas y ella, pero tenía un toque más misterioso. Un rocé en su mano la hizo mirar al pelinegro, la veía como si nunca se hubieran visto.
-¿Nevra, estás bien?-lo tomó de la mano, pero el la atrajo rapidamente y la abrazó.
-Bienvenida, querida-Nereida se sonrojó, pero luego lo abrazó igual de fuerte.

Yasmin se lanzó muy feliz a la espalda del moreno sorprendiendolo.
-¡Woow! Estamos en Eldarya, estoy con mi poste de 2 metros-lo abrazó poniendo su mejilla contra la espalda del obsidiano.
-¿2 metros? Solo mido 1.90-rió levemente alzandola para que la llevara en la espalda.
-¡Parece que puedo ver el mundo desde aquí arriba!-la pareja rió de manera tierna.

Karenn y Bela estaban abrazadas, la chica de pelo bicolor lloraba levemente en su hombro, estaba muy emocionada de tener al fin a su novia con ella.

Erika miraba enternecida a sus amigas, al final estarían las seis juntas como antes, un brazo la rodeó por sus hombros.
-Bueno, al fin tienes a tu grupito raro-rió Ezarel-así al menos ya no escucharé los lloriqueos del par de vampiros.
-Seas mamón-rió-Pero me alegra que esten aquí.

Las 5 chicas corrieron a abrazar a Erika, despues de un enorme abrazo de grupo alzaron las manos y gritaron.

-¡Esto se va a descontrolar! ¡Ahhhhhhhhh!-hicieron como si estuviera temblando el piso agarrandose entre ellas.
-¡Pinches raras!-gritó Ezarel.
-¡Callesé, pinche elfo!-gritaron las cinco y la castaña rió.
-Ahora si están donde puedo ahorcarlas-dijo con una sonrisa maliciosa.
-Y ahora estoy donde puedo putearte-dijo Bela sonriendo igual que el elfo.
-Si, así que no nos provoques, cereal seco-dijo Nelly amenazante.
-Ya dejen a mi culero novio y vayan a chingar a los suyos-Erika se acercó al elfo besandolo en la mejilla.
-¡Ja! Ya las regañaron-Ezarel sonrió triunfante mientras abrazaba a la castaña de la cintura.
-Yi lis rigiñirin-Yasmin rodó los ojos divertida mientras sacaba la lengua.

Todos rieron y decidieron que lo mejor era ir de regreso al C.G. Valkyon volvió a subir a Yas en su espalda, cuando vieron eso Nelly y Erika les estuvieron jodiendo a sus parejas que las llevaran en su espalda, así que ellos las llevaron de "caballito" hasta el cuartel.
-¡Más rapido, Nevra!-el vampiro rió.
-Aquí no chikistriquis-Nelly le dió un golpe en la espalda.
-¡Eso no, baboso!-se agachó hasta estar en su oido y le susurró algo que hizo al pelinegro reír leve mientras se sonrojaba.
-Está bueno pues-la chica besó su mejilla y se volvió a acostar en la espalda de Nevra.

Karenn y Bela caminaban tomadas de la mano mientras conversaban animadamente, la pelibicolor estaba totalmente feliz de tener a su novia con ella al fin, tanto que no pudo resistir el querer que también la cargara en la espalda.
-Ni loca, no quiero que nos caigamos por mi y te raspes la cara-Karenn se cruzó de brazos.
-¡Andaa!-se puso detrás de ella y trató de subirse.
-¡Hey, aquí la unica que se pone tras la otra soy yo!-rió mientras se incaba en la tierra para que la vampiresa subiera.

Tomó impulso y se trepó sobre la chica, Bela se levantó y corrió con la vampiresa quien reía a carcajadas.
-¡Cuando te caigas no te vas a estar riendo!-gritó Guissel de manera divertida.

Guissel y Sara iban caminando tomadas de la mano hablando con Keroshane, Leiftan y Miiko.

Caminaron por el bosque hasta llegar al cuartel.

●○●○●○●○●

Heey :DD

Cap más corto que la brga de mi crush(? ARRE XD

Peero estos especiales no terminan hasta que esté el lemon de Nelly, Bela y Yasmin uwu (en ese orden los voy a hacer)

No quiero hacer lemon de Guissel y Sara por que me moriría de pena •//w//• sorry girls
Igual les hago un especial bien chido :3

Eso es todo por ahora, ya veré cuando subo el siguiente cap :v

Los quiero bai♡

Team-guardiaA🌺

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora