-¿Está todo listo?
-Si, ella ya llegó al C.G.
-Excelente...¿Ya sabes quién es la chica?
-Si.
-Perfecto...asegurate que todo salga según lo planeado.
-No te preocupes, es imposible que yo falle, Lance.○●○●○●○●○
-¡No puedo creer que seas tan fuerte!-la faelienne tomaba de su batido.
-Es que entrené mucho en el templo Fenghuang-la joven tenía un leve color rosa en sus mejillas por tanta admiración.
-¡Derribaste a Valkyon de solo un tirón el el brazo! Eso es algo que a mi me costó hacer-dijo Nelly viendo divertida al obsidiano.
-Solo me sorprendió-suspiró el sacandole una risa a Yasmin-No te rías.
-P-perdón es que-tapó su boca con la mano-¡Tenías una cara de susto tremenda!La guardia estaba reunida en la cantina, aun era temprano en la mañana e invitaron a la recién llegada a conocer el lugar, ella aceptó, pero primero quería comer algo. Todos hablaban de la repentina muestra de fuerza de la ahora más joven del equipo, Valkyon se excusaba de que lo tomó por sorpresa y era en parte cierto, no esperaba que una pequeña lo pudiera derribar.
-Solo yo había logrado taclear a Valkyon mi primer día, y tú ¡Lo lograste en tú primera hora! Estoy impresionada-Lázuli se unió a las miradas graciosas con Bela, Nereida y Ezarel.
-Bien-la peli-chocolate aplaudió-Me gustaría conocer el lugar ¿Podría Miiko?
-Seguro, Kero será tu guía.
-Les agradezco, pero me gustaría ver todo por mi cuenta-miró a Keroshane-si en algún momento necesito tu ayuda te avisaré.
-Desde luego, puedes encontrarme en la biblioteca.
-Como siempre-susurró Ezarel.La oji-morada asintió saltando de su silla, agradeció a Karuto el desayuno y salió de la cantina.
La realidad es que ese lugar ya lo conocía de memoria, también conocía lugares que ellos no, pero por ahora tenía un objetivo y ese objetivo estaba frente a ella.
-¡Chrome!-el licántropo se sorprendió al escuchar esa voz.
-¿Lin?La joven abrazó con fuerza al lobo, el demasiado sorprendido la arrastró sin corresponder el abrazo directo a su habitación.
-¿Qué haces aquí? ¿Porqué saliste a la luz del día?
-Esta ya comenzando, Lance dijo que podía empezar yo.
-Ohh ¿Entonces Iara también estará aquí?
-Exacto, solo tenemos que esperar unos días-se acercó a el-Te extrañé mucho, pero ya veo que tú no.Se giró haciendose la ofendida, el lobo la tomó de la muñeca haciendola girar, después la abrazó.
-Claro que te extrañé...solo me sorprendí de verte aquí-la peli-chocolate rió abrazando al adolecente-Por cierto ¿Ya la conociste?
-Si, pero no debe aun saber quien soy, quienes somos, no hasta asegurarse que se unirá a nosotros.
-Yo creo que si, puede ser muy unida a sus amigas, pero ya verás que vendrá.La brownie asintió y salió de la habitación del chico, caminó por los pasillos siendo saludada por la gente, ella correspondía con su mejor sonrisa, llegó hasta el cerezo sentenario y se recargó el el tronco.
Los guardias que estaban alrededor empezaron a dispersarse, la chica se aseguró de que el lugar estuviera completamente solo antes de hablar.
-Es bueno verte.De las entre las ramas saltó una figura, un hombre alto con un traje rojo con negro simulando las escamas de un dragón, caminó a la pequeña.
-Bueno ¿Dónde esta?
-Cantina, ya la vi ¿Dónde esta Iara?
-En la base, esta esperando la siguiente fase del plan ¿Ya hablaste con ella?
-No, desde que llegué siempre la veo rodeada de gente, sobretodo de su novio.
-Pues pidele un momento a solas, no se, pero debes hacerlo ahora.
-Lo se, lo se.
-Bien, ahora, regresa a casa, la niña a esta hora debe dormir-rió, aunque su risa fue levemente ahogada por la máscara Lin lo escuchó.
-Ni se te ocurra tratarme como a una niña, Lance, tú más que nadie debería saber de lo que soy capáz-caminó intimidante a el-Tal véz tu seas un dragón, pero ambos sabemos por que soy tan fuerte.
-Sisi, lo que digas, ahora me voy.El enmascarado saltó de nuevo ocultandose entre las ramas.
La joven browine caminó al interior del C.G. especificamente con cierto grupo de chicas.
-¿Puedo hablar contigo?
-------------
Y AQUÍ LO DEJO :V
CHAO
ESTÁS LEYENDO
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)
FanfictionUna pendejada y ya Erika x Ezarel aaa Actualizaciones cada que este en drogas osi osi (o sentimental, por qué no) Alto uso de memes (y de DRAMA MAMÓN) Los dibujos que use les doy el crédito a sus respectivos creadores :3 (Los uso por que están más b...