●○¿Qué chucha hacemos ahora?●○

194 21 91
                                    

Las seis chicas estaban sentadas en la cocina desayunando, Erika les dijo la noche anterior a las chicas sobre lo de los test de guardias.

-Y bueno ¿A qué hora debemos ir a lo del test?-Bela tomó un bocado de su sandwich mientras hablaba-Keroshane no nosh dijosh nasha.
-No hables con la boca llena, sucia-Nereida rió tomando de su vino.
-¿Con qué derecho lo dices tu?-tragó antes de mirarla socarrona mientras usaba una referencia

Siguieron comiendo por unos pocos minutos, que despues entró corriendo Ykhar a la cantina, saludó a las seis animada y luego habló.

-Kero me mandó a avisarles que ya pueden ir a la biblioteca a lo de las guardias.
-¡Al fin!-Bela tomó su bebida de una y se levantó-Muevan el ass, chicas.
-Las veré luego-Erika se despidió de las chicas con la mano.
-¡Mi desayuno!-gritó Yasmin siendo arrastrada por Guissel.
-Ya hay que irnos-respondió ella ignorando los gritos de Yasmin por sus pobres huevos revueltos sin terminar.

○●○●○●○

-

¿Quién quiere ir primero?-Keroshane sacó los pergaminos que eran para averiguar lo de las guardias con la ayuda de nuestra dulce Sara.
-Las damas primero-Habló Yasmin riendo.
-Lastima que aquí no hay damas-dijo Nelly fingiendo tristeza para despues reir.
-Claro que hay una-dijo Guissel y todas miraron a Sara.
-¿E-eh?-ella se puso roja.
-Eres la unica descente del grupo, así que tu vas primero-dijo riendo Bela.
-B-bueno...si a ninguna le molesta-todas negaron-yo iré, Kero
-Bien, las demás esperen afuera por favor, Sara te haré preguntas para averiguar en que guardia irás mejor.
-¡Vale!-sonrió cerrando los ojos.

Las demás salieron y esperaron a la castaña menor, ella salió y llamó a la sigiiente que decidieron entre todas por un piedra, papel o tijeras, la perdedora fue Nelly así que ella pasó, despues salió y siguió Bela, despues Yasmin y al final Guissel.


-Bien, soy guardia Absenta-dijo la castaña saliendo.
-Yo también-respondió Yasmin, chocaron sus manos.
-Yo guardia Obsidiana-dijo Sara sorprendida, si bien no le gustaba pelear, podía defenderse.
-Tengo la impresión de que Nevra tiene algo que ver-dijo Nelly viendo sus resultados.
-¿Porqué lo dices?-la miró confundida la castaña oscuro.
-Por que yo respondí pensando en la guardia Obsidiana y me salió guardia Sombra.
-Ohh, a mi también-Dijo la pelimiel-pero yo si respondí para esa guardia.

Nereida vió el papel, no le molestaba estar en la guardia de su novio, pero quería agarrarse a madrazos con otros en la guardia obsidiana, más que ella luchaba con huevos ¿U ovarios?.

-Bueno, vamos a nuestras guardias-dijo Guissel emocionada por ya poder trabajar.
-¡Esperen!-salió Kero de la biblioteca, despues se puso rojo-¡P-perdón! Pensé que ya se habían ido.
-¿Qué pasó, Kero?-preguntó Sara dulcemente.
-Olvidé decirles que pueden hacer trabajos extra, Miiko dijo que parecía buena idea para que se acoplaran mejor.
-¿Cuáles son los trabajos?-las cinco se reunieron alrededor del azabache.
-Bueno, Sara-miró a la chica-Miiko dice que le gustaría que trabajaras junto a ella cuando Leiftan no esté por misiones, le pareció impresionante tu fuerza y concentración al hacer el ritual.
-O-oh-dijo sonrojada, pero sonrió levemente-Por mi encantada.

Las cinco felicitaron a la chica y luego Kero carraspeó para llamar nuevamente su atención.
-Bien, los otros trabajos son que Karuto quiere un ayudante con la cocina para trabajos menores.
-Uhh-Nelly sonrió y todas la miraron sorprendida-¿Qué? Estoy segura que puedo controlar a Karuto.
-Como digas-rió nervioso Keroshane-Tambié  ayuda para el equipo de limpieza que faltan integrantes.
-Tal vez pueda hechar una mano-dijo Yasmin y Kero la anotó.
-Ewelïn pidió si alguna podría ayudarla en la enfermería-Guissel rodó los ojos al escuchar el nombre de la elfa.
-Yo voy-Dijo Bela riendo.
-Entonces el ultimo sería ayudarnos a Ykhar y a mi en la biblioteca-dijo terminando de anotar a Bela.
-Yo lo tomaré-dijo Guissel al ser su ultima opción.
-Muchas gracias, le informaré a Miiko y a los que encargaron su ayuda de su colaboración.

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora