Holaa :D
ESTÁS VIVA Y NO ACTUALIZAS CONCHETU- D:<
OKEY OKEY D: Antes de que me tiren mierda, sillas y tomates por irme a la chucha tanto tiempo quiero justificarme :'D así que la razón por la que me fui es...
No, no tengo nada, ya maten me
Okey no xD me tomé un descanso por razones de mi vida personal, nada malo, al menos esta vez :'v solo exámenes, chequeos, cáncer, tumores, muerte, etc, ya saben, lo típico :D
Pero bue, solo este anuncio para avisar mi regreso, se que debo el capítulo de lemon Ashlly, perdóname Nelly :'v pero ya lo voy a subir, ya lo voy a subir :3
Otra cosa es que una usuaria que es, redoble de tambores por favor y demos le la bienvenida con todo el amor posible aaa
Yeei :D
Ella va a ser un nuevo personaje en la historia, peeero, va a ser un personaje "secundario"o extra, va a salir ocasionalmente en la historia, no la voy a agregar al chat donde está todo el grupo, pero si la voy a poner en alguno de los chats :3 como en el de las cancheras de la guardia wuuu.
Ella me dio la descripción e historia del personaje que va así -tose y saca una hojita-
Nombre: Noa (Omni)
Raza: Híbrido (Humana/perro) es más humana.
Apariencia: Pelinegra (pelicorta) y bajita, ojos negros oscuros, con lentes, orejas y cola de perro.
Ligue: Keroshane.Historia: Descendiente de los pocos humanos que huyeron con los Faericos a Eldarya durante el exilio, su padre era humano y su madre era brownie. Desde pequeña le gustó leer sobre Eldarya y el mundo humano y sabe todo sobre eso, nunca fue apegada a su familia, en el pueblo donde vivía hay más faeris que humanos así que le molestaban por ello. Cuando cumplió 16 años escapó, pasando por distintas regiones y adquiriendo mucho más conocimiento. Actualmente vive en Balenvia siendo maestra, pero también le gusta ir de aventura de vez en cuando.
Bueno, aquí está la info de Noa u Omni, no tiene familiar :v no quiso un familiar, pero bue, bue :v de todos modos ni salen los familiares aquí xD
Quiero poner algo que, vi que varias lectoras quieren participar en la historia, pero ya tengo a las chicas principales en la trama :( y si, agregué a Iara y Lin por que Sara se fue y pues quería aprovechar para agregar a unas nuevas chicas, pero la señorita que dio el personaje de Noa me dió la idea de poner extras a la historia :D así que si estan interesados en participar como extra o dar una pequeña aparición diganme por privado el nombre de su personaje u OC, raza, apariencia y si quieren Ligue :v. OJO, ojo 👀 solo podrán aparecer de vez en cuando y con un contexto, no se desesperen si me dan el personaje y yo no lo saco en capítulos que ya van saliendo, su momento llegará :').
También quiero retomar los chats, por que esta historia se llama "WhatsApp Eldarya" y ya no hago chats :( parece más una Rosa de Guadalupe mágica, pero eso va a cambiar,voy a seguir con la trama, pero también haré chats :3
Ultimamente han pasado muchas cosas en mi vida, tanto buenas como la mayoría malas, pero aún así quiero seguir aquí, no quiero irme ni dejar esta historia y espero que nunca pase :') solo me iría de wattpad por cosas demasiado DEMASIADO extremas, por que ya escribí varias veces antes, en esta plataforma puedo escapar de la realidad y de problemas de la vida cotidiana.
Pero bueno, lamento hacerles creer que me iba :( de verdad, voy a tratar de no tomar tantos descansos o de que me ganen mis emociones a la hora de ponerme a escribir.
En fin, eso es todo chiquillas, me despido acá y nos leeremos pronto :')
Gracias por seguir aquí a pesar de todo, las amo de verdad❤
Chaoo~
ESTÁS LEYENDO
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)
FanfictionUna pendejada y ya Erika x Ezarel aaa Actualizaciones cada que este en drogas osi osi (o sentimental, por qué no) Alto uso de memes (y de DRAMA MAMÓN) Los dibujos que use les doy el crédito a sus respectivos creadores :3 (Los uso por que están más b...