Quiero aclarar cositos aquí :v
Nada importante(? , solo sobre mi OC
Aquí, soy más alta que Ewe >:v ¿Ok? Ok :v ES QUE ELLA ES BIEN ALTA :'V Me voy a sentir su tapón de frasquitos :C
Otra es que mi OC es una hechizera que su magia es de hielo, viento y agua, porkzi(?
Y ya :v
Disfruten xd
-------------3 días estaban marcados en el calendario de la enfermería.
3 días en los que Ewelïn hacía todo lo que sus conocimientos le perimitían, estaba bastante limitada al no saber exactamente que hacer, pero lo único que podía hacer ahora es tratar de despertarlos.
Controló la fiebre como pudo, usó un ungüento con esferas glaciales para controlarlo, fragmentos de oxígeno para que respiraran bien y usaba totas las sales que tenía para tratar de despertarlos, pero no funcionaban.
Sabía que no podría mantenerlas así mucho tiempo, era custión de tiempo para que tuvieran una fecha limite.
-Oye, trata de respirar-Lapis tomó sus hombros, eran las 11 de la noche y Ewelïn ya se veía rendida, causa de no dormir en todo este rato-Te vas a sobre esforzar y será muy irónico que la enfermera este enferma.
-Ya lo se, lo siento-se dejó caer en una silla-Pero ya no se que hacer, me siento inútil.
-No digas eso, tú no eres inútil, haces de todo aquí para ayudarlas-separó su cabello humedo por el sudór de su frente.
-Pero siguen sin despertár-se llevó las manos a la cara desesperada-¿Qué se supóne que haga ahora?
-Tú misma lo dijiste, solo hay que esperar, siguen vivas ¿Verdad?-Ewelïn asintió-Entonces, no eres inútil-besó su frente-Sabes salada, Leïn ¿Hace cuánto no te bañas?
-¡Callate!-golpeó levemente su hombro con las mejillas celestes(pues como ella es gris yo me imagino que se sonroja celeste :v) haciendo a la pelinegra reír contagiandole la risa a la elfa.
Erika entró con unos libros, Ewelïn se levantó rápido y caminó a ella cuando los reconoció.
-Aquí estan los libros de hechízos que pediste-se los pasó tratando de ver que los sostuviéra todos-Son todos los que Ezarel tenía.
-¿Exactamente qué quiéres hacer?-la ojiazul trató de ver la tapa de los libros pero la elfa lo retiró.
-Esto es lo último que puedo hacer, si esto no funciona no se que más hacer-suspiró y le pasó el libro-Necesito que me ayudes, por favor.
La ojiazul vio la portada e inmediatamente negó.
-No, no, no lo haré Leïn-retrocedió y la elfa se acercó-¡Leïn, es algo de nivel muy alto, no voy a conseguirlo!
-Por favor, es lo único que se me ocurre ahora-tomó sus mejillas.
-P-pero...es muy arriesgado-Erika se acercó curiosa-Además, estoy segura que me harás usar tu alma.
-Emmm ¿De qué están hablando?-Erika trató de leer la portada del libro, pero Lázuli lo retiró.
-Sulie...-tomó su mano-¿Confías en mi?
Suspiró sonoramente, totalmente resignada, no quería hacerlo, pero miró de nuevo las camillas de la durmientes, sus caras ya estaban pálidas y la fiebre era cada vez más incontrolable.
Vio la cara de Ewelïn, cansancio, era lo primero que reflejaba, no le gustaba verla desesperada buscando una solución que la llevaba varias veces al fracaso, los 3 días y 3 noches que ella trataba de encontrar una solución, eran 3 días que ella la acompañó y miraba su sufrír, su malestar de nompoder salvarlas.
-Lo haré.
○●○●○●○●○
-Entonces ¿Aún no despiertan?-Nereida vió alo lejos la ventana del cuarto de la enfermería, al lado de ella estaba la brownie de cabello chocolate.
-Nop, pero la hechizera esa estuvo probando varios de sus trucos raros, ninguno funciona.
-Maldición-cerró los ojos frustrada.
-¿No vas a salirte del plan por esto, o si?-la miró desconfiada.
-Claro que no, pero necesito que mi hermana esté viva-giró su cuello para verla-Tal vez ella se una a nosotras.
-Lo dudo, pero usted manda, señorita Nereida-se bajó de un salto de la pared del C.G. la noche era total y aprovechó Nereida ese momento para buscar información de su hermana-Pero exactamente qué quiere que haga.
-Quiero que la ayudes-se bajó junto a ella-Usa lo más que puedas para ayudarla sin que te atrapen.
-Bueno-miró a sus pies, atreviendose a hacer esa pregunta-¿Y Iara?
-Con Lance-miró como la chica estaba algo apagada-Solo son cadáveres, nada importante.
-S-si-tosió para quitar lo agudo de su voz-Tienes razón.
-Bien-se escucharon voces de lejor haciendo a la ahora peliblanca dar un salto extendiendo sus alas-Nos vemos.
En la oscuridad de la noche la chica se alejó, la pelichocolate suspiró caminando a su habitación, pasando a los guardias dando esa dulce sonrísa.
Una dulce sonrísa triste.
-----------
Bitch, blablablablabla :v
Arre xd
Bueno, Iara me preguntó donde carajos está y pues ya después se sabrá uwu
Quiero hacernalgo bien chidurri, pero ps después ben 10 :v
No quiero poner mucho por que es spoiler :v así que CHAO XD
ESTÁS LEYENDO
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)
Hayran KurguUna pendejada y ya Erika x Ezarel aaa Actualizaciones cada que este en drogas osi osi (o sentimental, por qué no) Alto uso de memes (y de DRAMA MAMÓN) Los dibujos que use les doy el crédito a sus respectivos creadores :3 (Los uso por que están más b...