-¿Dónde estámos?-preguntó la sirena algo angustiada, Lin solo la ignoró mientras seguía el camino, Alajea al no saber por donde regresar solo siguió caminando aunque algo alejada-Lin.
-Alajea, callate ¿Quiéres?-se giró a ella molesta-Llevas desde 1 hora haciendo preguntas, te dije que solo respondería 3, las desaprovechaste, así que mejor callate ¿O quiéres regresar a la prisión?-Alajea se sorprendió, la brownie siempre se había mostrado amable y educada hasta ahora, asintió para evitar problemas-Eso creí.
Al pasar unos minutos Lin se detuvo haciendo a Alajea detenerse también, puso sus manos alrededor de su boca y emitió un sonido de pájaro.
-Alajea, tienes una última pregunta-Lin se giró-Aprovechala.
-¿Por qué estamos aquí?-Alajea escuchó un sonido detrás de ella.
-Solo sigo órdenes de Nereida, perdón-sonrió inocente.
La sirena se asombró, sintió un fuerte golpe en su cabeza y luego todo estuvo negro.
○●○●○●○
Alajea
Respiré agitada al sentir un chorro de agua fría en mi cara.
¿Que, dónde estoy? ¿Dónde está Lin? ¿Por qué no me puedo mover? Espera ¿Quién me tiró agua?
Giré y solo vi un balde sobre mi cabeza sujeto a una cuerda.
-Despertaste-esa voz, no, no podía ser.
-¿Qué?-espera, es su voz, pero, no se parece en nada-¿Eres tú, Nereida?
-Si, soy yo-salió a la luz de la luna, su traje era muy llamativo y su cabello estaba recogido en una trenza de raíz-Gracias Lin, puedes irte.
-Okey-¡Joder! Esa niña es una ninja, ni siquiera noté que estaba tras de mí, tal vez ella me tiró el agua-Nos vemos Alajea, fue un gusto conocerte.
La niña salió por una gran puerta de hierro, se veía pesada por como batalló al abrirla. Miré a Nereida, no sabía exactamente que decirle, se fue hace bastante y lo único que se de ella es que Bela mintió al decir que no sabía de su paradero.
-Entonces ¿Qué hago aquí?-la, ahora peliblanca, solo me levantó el mentón, antes de darme cuenta mi mejilla estaba ardiendo y mi cara se giró, Nereida me dio una bofetada-¡Auch!
-¿Cómo te atreviste siquiera a intentar ahorcar a mi hermana?-la voz de Nereida se escuchaba tan..gélida, jamás la escuché así, ni siquiera cuando intentaba ponerla celosa.
-¿Cómo te contó tan rápido? ¿O es que tienes más traidores en la guardia?-lo decía en juego, o para provocarla, jamás me esperé otra cachetada y una eisa siniestra.
-Vaya Alajea, no eres tan idiota o inutil como creía, tengo varios ojos en el cuartel pero eso no te importa, ahora nunca vas a volver a atormentar ni a Bela o a mi.
Sacó de la funda atada a su cintura una larga espada, por más asustada que estuviera, debía mostrarme serena, solo debo alcanzar mi daga y cortar las sogas, pero necesito distraer a Nereida.
-¿Por qué traicionas a la guardia?-casi la tengo ¡alcancé el mango!-Que yo sepa Miiko te trató de lo mejor y Nevra ¡El te amó incondicionalmente!
ESTÁS LEYENDO
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)
Fiksi PenggemarUna pendejada y ya Erika x Ezarel aaa Actualizaciones cada que este en drogas osi osi (o sentimental, por qué no) Alto uso de memes (y de DRAMA MAMÓN) Los dibujos que use les doy el crédito a sus respectivos creadores :3 (Los uso por que están más b...