-¿Conmigo?-se apuntó con el dedo confundida.
-Si ¿Puedo?-sonrió inocenteLa chica confundida asintió de igual manera, se despidió de sus amigas y caminó junto a la menor, caminaron a la ahora nueva habitación de Lin.
-Bien ¿Qué necesitas?-preguntó después de cerrar la puerta.
-Bien, necesito que veas esto-sacó de su maelta una pequeña bolsita, sacó de ahí una esfera.
-¿Qué es?Una vez ella se reflejó una enorme luz apareció.
En la esfera se revelaba a una pequeña Aengel, con sus mejillas manchadas en lágrimas.
El cuerpo tirado de una mujer.
Una kitsune de cabello negro con puntas azules haciendola tomar una poción.
Un portal tras de ella.
Ella con una familia adoptiva.
Ella en realidad no era humana.La chica al terminar de ver eso levantó la mirada totalmente sorprendida, los recuerdos brotarón a ella como si acabaran de despertarla.
-Bienvendia de vuelta, Nereida.
○●○●○●○●○
-¿Cómo porqué la nueva se llevó a mi cuñada?-preguntó Karenn confundida.
-Ni idea, pero tendremos que...¡Oh espera, ahí está!Nereida caminaba deprisa con la mirada baja, sus amigas se acercaron para detenerla, pero ella las ignoró completamente.
-Emm ¿Qué le pasó?-Guissel miró confundida a sus amigas, todas miraban a la pelirubio salir del C.G.
Por el sendero de arcos Nevra pasaba por ahí, en cuanto vio a la chica se acercó sonriendo.
-¡Hey precio-!-pero ella solo le pasómde largo, sin mirarlo, totalmente sorprendido y algo desilusionádo se giró a verla-¿Nereida?
Caminaba por el bosque, pasó hasta el corazón donde una figura la esperaba.
-Vaya, llegaste-se giró a verla escondiendo una sonrisa bajo su máscara.
-Así que...Ashkore ¿Ese eres tú?-la ojiverde al fin levantó la cabeza.Confiado caminó hacía ella quien solo se mantuvo quieta, levantó su mentón haciendo que mirara los huecos de la máscara donde estaban los ojos.
-Tú me llamabas Lance.
Nereida puso sus manos a cada lado de la máscara, esperó un momento para que el se retirara, pero solo asintió con la cabeza. Ella jaló la pieza del disfraz hacía arriba revelando la cara de Lance.
Sus ojos celestes frios como el hielo, su tez morena, su cabello blanco, todo como lo recordaba de niños. Se paró te puntillas para acercarse a su cara, cerraron sus ojos para juntar sus labios, pero antes Lance susurró.
-Bienvenida...Nereida.
○●○●○●○●○
Yyy aquí lo dejo POR QUE SOY UNA MIERDA MUAJAJAJAJ
Arre :v
Pues :D
Todo puede pasar ahora C:
ESTÁS LEYENDO
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)
FanfictionUna pendejada y ya Erika x Ezarel aaa Actualizaciones cada que este en drogas osi osi (o sentimental, por qué no) Alto uso de memes (y de DRAMA MAMÓN) Los dibujos que use les doy el crédito a sus respectivos creadores :3 (Los uso por que están más b...