○●Verdaderas caras●○

99 16 127
                                    

-Lance, Huang Hua llega mañana-Nereida le avisó mientras terminaba de trenzar su cabello, Lance pasó sus manos por su cara, completamente frustrado.

-Mierda, ella no debía venir, sabía que teníamos que matar a esa sirena antes de que nos causára problemas-Nelly suspiró mientras se abrazaba a si misma, esto estaba mal.

-Pensaba que era más estúpida, no debí subestimarla-Lance se dejó caer en el sillón de la habitación que compartían.

-Cómo sea, ahora debemos de sacar una nueva estratégia, pero ya Iara y Lin no pueden quedarse en el cuartel-despeinó un poco su cabello-apenas hablen sobre ellas van a saber que fueron las que robaron la carreta.

-¿Y qué podemos hacer? Aun podemos contar con el espionaje de Bela, pero Karenn está empezando a desconfiar de ella.

-¿De verdad crees que tu "hermanita" no nos va a traicionar?-Nereida rodó los ojos cuando Lance hizo las comillas.

-Ya te dije que si, confío en ella, es mi instinto.

-Pues, tú "instinto"-otra vez comillas sarcásticas-nos costó a 2 informantes y si la kitsune esa no es tan idiota para atar cabos va a darse cuenta que Lin y Chrome estaban juntos, lo cual la hará vigilar a Chrome, serían ¡3 informantes, Nelly!.

-¡Ya se, ya se!-la peliplata se giró enojada-No confías tanto en mi instinto ahora que cometí un error, aunque tu ya haz tenido como 5 y aún así confío en ti, pero haz como quieras, confío en MI hermana.

-¡No es que no confíe! Solo...-resopló-Está bien, se queda.

-¿Qué haremos?

-Bueno, al menos Iara y Leiftan ocultaron su relación, así que Leiftan es el informante más confiable que tenemos, el y Entrhaa.

-Okey, sacaremos a las chicas, pero quería hacer lo de manipular a la hechizera esa para que Lin perfeccionara sus poderes.

-No creo que se uniera a nosotros, no tiene motivo alguno para ello, no es cercana ni a ti, a tú hermana, ni a las chicas.

Nereida puso su mano bajo la barbilla un momento y luego sonrió.

-Tal vez si hay algo que la una a nosotros...

○●○●○

-¡Huang Hua!-Erika corrió emocionada a la Fenguang y ella gustosa la abrazó fuerte.

-Un gusto tenerlos aquí nuevamente-Miiko se acercó a Huang Hua y Feng Zifu.

-Señorita Erika, señorita Miiko, un placer-Feng Zifu hizo una corta reverencia que las chicas respondieron.

-Gracias por venir tan rápido, no se exactamente cuanto tiempo tendrá antes de...lo peor-Erika contuvo un quejido mientras Miiko hablaba.

-Esperemos por el cristal que le vaya bien.

Mientras caminaban a la enfermería se cruzaron con Nevra y Guissel, ellos ya empezaban a tener "algo" no era del todo oficial ya que ninguno daba el,paso todavía, pero por ahora caminaban de la mano, Guissel al ver a la Fenguang soltó a Nevra y corrió hacía ella.

-¡Señorita Huang Hua!-frenó bruscamente antes de chocar con ella-¡M-mil perdones por abordarla así! P-pero...¿Cómo esta Sara?

Huang Hua sonrió antes de contestar con orgullo.

-Esta haciendo un entrenamiento formidable, la mandé a una misión de exploración hace ya un mes y sus resultados son todos positivos.

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora