No, no es una broma.
No, no es un título troll anunciando mi regreso.
Es totalmente real el anuncio.
Me voy de wattpad.
Quiero dejar en claro el porque y que pasará ahora con mi perfil.
1-Ni de pedo borraré mi cuenta. Jamás podría, serían 4 años perdidos, serían tantas leídas, comentarios y risas borradas. Dejaré mis historias para que las lean cuando gusten, les tengo cariño y aprecio a todas, desde las más deformes hasta las que hacía más por obligación que por placer, ya que aún así,ntodas tienen una parte de mi, de lo que pasa en mi mente.
2-Es algo que muchas tal vez pensaron que pasaría, ya que últimamente ni abro wattpad, solo lo abrí para leer el último capítulo de RMM (Que por cierto aún lo lloro:D) pero, ya no me conecto como antes, aunque sea para poner mensajitos o algo, eso es porque ahora la vida real es muy...jodida para mi. Estoy tratando de controlar muchas cosas a la vez y los que se ven afectados ahora, son ustedes, que esperan una actualización que no llega.
3-Wattpad, siento que ya no es lo mismo de antes, no lo se, ya no me llena de la manera que siempre me llenó, tanto leer como escribir, hay aún autoras y autores con un CHINGO de talento y que amo mucho, el problema ahora soy yo, que ahora tengo un sentimiento muy raro, no se cómo explicarlo.
Algo que odio es que me hagan una promesa vacías y por ironías de la vida, terminé haciendolas yo:/
No se merecen una promesa vacía, por eso ya no puedo (ni quiero) prometer un regreso, porque al final nunca vuelvo cuando digo.
De hecho, últimamente no pienso ni en Lázuli, o en Janeth o en cualquiera de mis personajes, solo pienso en la vida real (sisi, también en mi crush porque me enculé, sorry)
Aunque estoy teniendo sueños muy raros con una persona, una persona que no se quien es pero se parece a mi. Podría escribir sobre él, pero no siempre lo sueño y a veces es muy personal lo que pasa en esos sueños. Además que ustedes estan más por mis historias de Eldarya que son de "comedia", estos días no me siento con los ánimos para hacer comedia o algo por el estilo.
Así que, estoy aquí, escribiendo no tanto un adiós, si no un hasta pronto, por no se cuanto tiempo.
No se si desinstalar wattpad por todas las actualizaciones kk que está haciendo, así que seguirá aquí por ahora.
Pero, no lo abriré:/
Muchas gracias a todas las que se quedaban aquí esperando a una estúpida que prometía cosas y no las cumplía por cumplirle a la vida real:')
Gracias por los comentarios hermosos que me dejaban, los mensajes en mis tableros.
Nunca cambien, las y los amo un BUENN
Chao :')
ESTÁS LEYENDO
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)
FanfictionUna pendejada y ya Erika x Ezarel aaa Actualizaciones cada que este en drogas osi osi (o sentimental, por qué no) Alto uso de memes (y de DRAMA MAMÓN) Los dibujos que use les doy el crédito a sus respectivos creadores :3 (Los uso por que están más b...