○●Nyekel Aegel●○

95 11 100
                                    

El dragón y la kitsune rubia estaban en sus monturas, ya estaban cerca de su destino así que desaceleraron un poco.

-¿Este es?-preguntó Iara viendo un pequeño pueblo.

-Exacto-Ashkore se bajó de la montura sin importarle ayudar a la rubia-Bienvenida a Nyekel Aegel.

Sabían perfectamente que significaba el nombre, a la kitsune le pareció un nombre bastante sádico considerando lo poco que les importó coronar el nombre de su pueblo, que antes era un pueblo enorme y muy conocido, con algo que fue muy catastrófico.

Al entrar al pueblo habían muchos niños corriendo, había adultos y adolescentes platicando y paseando entre ellos y uno que otro anciano en la entrada de su casa, pero ellos buscaban a alguien en especial, la persona más vieja de ese lugar, que vivió y ayudó en todo lo que pasó.

-Disculpe-la ojiesmeralda detuvo a una señora, se veía de unos 45 años, su cabello castaño estaba levemente canoso-¿Podría decirnos dónde se encuentra Absalón?

-Claro, está en la cabaña más vieja de las que están cerca de la montaña-señaló detrás de ella.

El pueblo estaba ubicado demasiado cerca de una montaña pequeña, había cosas que incluso estaban algo inclinadas al estar pegadas a la montaña, a Iara se le hizo gracioso imaginar un día viviendo en esa casa, pero debía mantenerse firme en esta misión.

Lance y ella comenzaron a caminar hacía el fondo, las casas del inicio se veían más actuales, en cambio las del fondo estaban bastante desgastadas y viejas, algunas hasta mohosas y se veía que colapsarían en cualquier momento, vieron una casa que estaba muy pegada a la montaña, la luz casi ni pegaba en ese lugar y se sentía un frío tremendo, Lance a paso firme se acercó la puerta y la golpeó fuerte, más no tanto por que al primer golpe la casa incluso tembló de lo debil y podrida que estába la madera.

-¡¿Quién es?!-se escuchó una voz muy ronca del otro lado y después pasos acercandose más el sonido de la cerradura abriendose-¡¿Porqué tocan así la puerta delincue-

El viejo abrió la puerta y se puso pálido al ver la mirada fría de Lance, iba a cerrar la puerta cuando el dragón colocó su pie entre la puerta y el viejo para que no la cerrara.

-¿Qué pasó Absalón?-sonrió sinico-¿No invitas un café siquiera a un viejo conocido?

-¡A-alejate!-trató de mover el pie del peliblanco, pero no lo consiguio obviamente-Ni tú ni tu amiguita son b-bienvenidos aq-quí.

-Oww ¿En serio?-apartó de un empujón al anciano obligandolo a entrar-Pasa y cierra, pero no con llave.

Iara solo obedeció, el viejo temblaba mientras retrocedía y se sentaba en una silla algo desgastada.

-¿Q-q-qué quiéres de mi?-Lance tomó la silla del anciano colocandose detrás de el.

-Tú sabes que quiero, viejo.

Iara caminó al rededor de la vieja casa, se veían fotos amarillentas colgadas, en una estaban ese viejo pero más joven al lado de una muy bella mujer, su cabello se veía blanco y sus ojos negros, en otra estaba con dos personas, una mujer morena con cabello castaño, por el papel no sabía si sus ojos eran azules o turquesas.

-¡Yo no se nada, nada de lo que crees!-Lance golpeó la mesa asustando tanto a Iara como al ansiano, aunque el se veía al borde de un ataque cardiaco.

-¡No me creas idiota, tú pueblo incluso fue tan estúpido y sínico como para ponerlo de nombre!

-E-e-es un n-nombre p-pintoresco-temblaba y sudaba el hombre mientras trataba de ver a todas partes menos a los ojos de Lance-N-no tiene un s-significado.

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora