○●Falsa simpatía●○

112 15 272
                                    

Alajea estaba sentada frente al cerezo, llevaba días esquivando a Karenn, ya que sabía si le contaba sus intenciones ella le recriminaría.

Ahora Nevra estaba soltero, su camino estaba libre, así que no tenía más de que preocuparse, bueno, excepto por dos cosas.

La primera, Guissel, los había visto juntos varias veces y eso empezaba a molestarle.

La segunda, que Nereida pudiera regresar y reclamar nuevamente a Nevra como suyo, porque sabía que iba a volver.

La última vez que la vio fue en-

-Allie.

Volteó nerviosa.

-¿Si, Karenn?-la pelibicolor se sentó junto a ella.

-¿Te pasa algo? Estás muy rara últimamente-Alajea bajó la mirada frunciendo el ceño.

-No me pasa nada Karenn.

-¿Segura?-la sirena asintió-No insistiré...por ahora.

Suspiró, sabía lo persistente que era la vampiresa para saber las cosas, tarde o temprano iba a saberlo, ya sea por ella o por la involucrada.

-¿Quiéres acompañarme a ver a Yasmin? Bela nos alcanzará después-Karenn se levantó recuperando su ánimo.

-No-se retractó al notar lo fría que salió su voz-no puedo, tengo que hacer algo...que Purral me pidió-sonrió.

-Bueno...-Karenn no muy convencida se despidió de la sirena para ir a la fuente.

Alajea se levantó para ir a su cuarto a pensar sola, cuando vio a Nevra cruzando la entrada principal del C.G.

Esta era su oportunidad.

Revisó que Karenn o Guissel no estuviera cerca y siguió rápido al vampiro.

○●○●○●○

Nevra iba a la cantina, tenía planeado almorzar con Guissel pero antes de poder cruzar la puerta alguien se puso frente a el.

-¡Hola Nev!-Alajea saludó al vampiro con un pequeño sonrojo.

-Oh, hola Alajea-el retrocedió levemente, no se esperaba que apareciera.

-¿Vas a almorzar? ¿Quiéres sentarte conmigo?-se acercó nuevamente haciendo que Nevra volviese a retroceder.

-No, gracias Alajea, voy a sentarme con alguien más-estaba apunto de revasarla, cuando ella puso su brazo frente a el impidiendoselo.

-Nevra-suspiró- Vamos, quiero estár contigo ¿Por qué no lo entiendes?-hizo un pequeño puchero.

-Alajea, no, yo quiero estár con alguien más-trató de apartar a la sirena, pero ella puso resistencia- Apartate.

-¡No!-gritó dejando al pelinegro sorprendido- Nevra, ya no puedo aguantar esto más, me gustas mucho y quiero pasar esta noche o cualquiera junto a ti.

-¿Qué...qué tonterías dices?-negó con la cabeza- Alajea, ahora no quiero nada con nadie.

-¿Solo con Guissel, no?- Nevra no respondió- Vaya, si que olvidaste a Nereida muy rápido como para revolcarte con una de sus amigas ¿Quién seguirá? ¿Su hermana?

-Alajea, para, no debo de darte explicaciones a ti sobre mis relaciones, pero ya que insistes tanto-habló serio, haciendo a la sirena encogerse levemente- Yo no la toqué.

-Entoces ¿Por qué no quieres mi apoyo? ¿ O acaso ya quedaste satisfecho con todas las chicas que te ofrecieron su hombro para llorar?-rió amarga- O más bien, su cama.

-Jamás me acosté con ninguna-la tomó bruscamente del brazo apartandola- Así que guardate tus comentarios y dejame en paz.

-¡Nevra!-lo tomó del hombro muy fuerte obligandolo a girarse- ¿No te acostaste con ninguna?

-No ¿Ya me puedo ir?-rodó los ojos.

-Pues, me ofrezco para ti, tomame a mi-abrió sus brazos- te quiero apoyar.

-Yo no quiero ese apoyo Alajea, quiero un apoyo fuera del que puedas darme en tú cama-ahora evitando a la sirena e ignorando su berrinche fue a la cantina.

○●○●○●○

Alajea miraba a Bela con malos ojos.

Como besaba a su novia.

Como saludaba a Miiko alegre mientras ella lo devolvía.

Como recibía gustosa las misiones de Ykhar.

Alajea sabía que era la falsa simpatía.

Así que podía reconocer bastante bien, como Bela les mentía.

Como Bela juraba falsa lealtad a la kitsune.

Y cuando ella salió del C.G con la excusa de querer dar un pequeño paseo, rechazando que Karenn la acompañára, ella la siguió.

Solo para ver de nuevo.

Como Bela saltaba a los brazos de su hermana.

Alajea sabía que era la falsa simpatía.

Alajea sabía que Nereida regresaría.

Alajea sabía.

Que pronto.

Alguien iba a morir.

Y sabía.

Que no solo sería ella...

-----------

Y ahí lo dejo por que soy una mierda que le gusta ver sufrir a la gente :D

Como danonino dice "El suspenso motiva a leer"

:)

Pero bue

HABRÁ PESCADO A LA PARRILA

Muajaja

Chao♡

(El meme de arriba el para Iara, que se desveló porque actualicé en la noche xd)

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora