○●Entonces ¿Esto se acabo?●○

158 14 164
                                    

Nevra caminaba a la cantina, eran las 7 de la noche y Erika le dijo que fuera a hablar con ella de sus problemas, aún no se había tirado de cabeza por la ventana, casi lo hace pero por idiota, no por suicida.

Llegó y vio a la faelienne sentada en la esquina de la cantina verso mamalón con una taza en la mano, frente a ella estaba una copa de vino caliente, Nevra se acercó y se dejó caer en la silla.

-¿Ahora no te acompaña tu chicle sabor azul?-dijo risueño bebiendo un sorbo de su vino.
-El azul no es un sabor, idiota-dijo de la misma manera Erika-Ahora ¿Qué pasó?
-Pues la vi en el sendero de arcos y la iba a invitar a pasear, la chama me pasó de largo y se fui a la puerta principal, después me manda ese mensaje de que soy un pegajoso y no le doy su espacio.
-Tal vez solo quería pasear, pero sola-Nevra hizo un puchero-Creo que lo que dice es verdad Nev, pasan todos los días juntos desde que llegó a Eldarya.
-Pues por que la quiero-se recostó en la silla-y quiero pasar tiempo con ella, no me había sentido así en mucho tiempo y ver que ella me empieza a dejar de lado...-suspiro.
-Te entiendo Nev, pero por ahora trata de darle espacio-puso su mano en su hombro de manera maternal.
-Bueno-tomó de un gran trago toda la copa-gracias por la copa y por escuchar.
-No hay de qué-sonrió cerrando los ojos, salieron de la cantina cada uno por su lado.

El vampiro paseaba por el cerezo centenario tratando de pensar que iba a pasar en su relación, hasta que vio a cierta pelirubio mirando al suelo apoyada en el tronco, el se acercó.

-Nereida ¿Qué haces aquí tan tarde?-cuando la chica notó su precencía se puso firme mirandolo a los ojos-Además no estas abrigada, toma mi bufanda.
-No la necesito, tampoco a tí-dijo rechazando la prenda.
-Nereida, como tu jefe y tu pareja, te ordeno que me expliques ¿Qué demonios te pasa?-a diferencia de Nelly que se veía tranquila, Nevra se veía cada vez más desesperado.
-Lo que pasa Nevra, es que ya no te quiero-crack-la verdad nunca te quise-crack-ni siquiera te soporto-crack-además, estoy saliendo con alguien-crack.
-¿Q-q-qué?-dijo el pelinegro con los ojos brillosos.
-Ah, además, los orgásmos-empezó a caminar-siempre los fingí.

Ahora no fue solo un golpe en su corazón, si no en su ego y hombría, Nevra observó en silencio a la que alguna vez fue la chica que lo amó o como dice ella, nunca lo hizo, miraba su cara para ver algún rastro de que lo que decía era mentira, pero no vio nada, tragó saliva para quitar el nudo de su garganta y habló.
-Entonces ¿Esto se acabó?.
-Si.
-Correcto-miró sus pies-oficialmente te expulso de la guardia sombra, no quiero verte ahí.
-Esta bien-por su tono de voz se notaba que no le importaba en absoluto, es más, parecía que le gustaba ver al vampiro destrozado.
-Adiós Nereida.
-Adiós Nevra.

La ojiverde sin más que decir se fue, importandole tan poco haberse llevado con ella el corazón de ese pobre seductór, que ahora mismo se encontraba fatal, no se fue del lugar hasta unas horas después, fue al pasillo de guardias y tocó la puerta de la ojilila, ella abrió la puerta adormecida y al ver los ojos, mejillas y nariz roja de Nevra se despertó completamente.

-Nelly me terminó.

○●○●○●○●○

Nereida se detuvo al pie de un árbol en el corazón del bosque, esperaba a Lance, pero vio otra sorpresa.

-Nereida, un placer verte al fin-miró a las sombras tratando de saber quien le hablaba.
-¿Iara?-miró como la kitsune rubia salía de la oscuridad, sonreía de manera perversa.
-Así que, dejaste al vampiro para irte de aventuras con nosotros-rió lentamente.
-Yo les dije que me quiero vengar, no se si el está involucrado, pero no quiero tener algo con alguien que destrozó mi vida y más encima que sabía quien era no me lo dijo.
-Pues que bueno que dejaste a ese seductor de segunda, querida, vamos a la siguiente parte del plan.

Extendió su mano a la pelirubio, ella al tomarla fueron en vueltas por un montón de flamas y desaparecieron del bosque.

--------

Chicas, ando medio malita :'D anoche no dormí nada tratando de no vomitar y me dormí hasta las 5 de la mañana ;3; y ahora no puedo comer nada por que todo me esta dando asco, estoy desvelada, asqueada y sin desayunar :'D

Matenme

Bueno, oficialmente Nevlly no existe :C ya no será real aquí, aunque ahora está el Ashlly :v

Pobre Nevra ;3;
#PrayNevra.

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora