🎉🍯CUMPLEAÑOS DEL ELFO🍯🎉

125 17 59
                                    

ACLARACIÓN :V

Este capitulo no tiene nada que ver con la historia, es solo un capitulo especial que hago para este HIJO DE PUTA que amamos tanto las masoquistas team Ezarel uwu

Aquí pongo a mi OC con Ezarel POR QUE SI >:V

Disfruten.
------------

Tengo preparada la mega sorpresa de su vida preparada para el mamón de mi novio, pero hay un problema, el primero es que no le gustan las sorpresas, el segundo es que es muy orgulloso para apreciar que hagan algo por el, tercero es que dijo que estaría ocupado todo el día.

Básicamente mi plan se fue a la mierda, así que ahora estoy pensando en otro plan para hacerle.

-¿Porqué demonios me emparejé con un hijo de puta?-me golpeaba la cabeza repetidamente en mi escritorio viendo las hojas de papel arrugadas con ideas basura- Bueno, voy a verlo aunque sea un rato a ver si hay oportunidad de al meno comer con el.

Fui caminando al laboratorio, pero desde las escaleras se escuchan sus gruñidos de enojo y frustración, así que me preparo para agacharme por si acaso me tira algo a la cabeza. Abro la puerta con cuidado y al escuchar el sonido de cristal romperse al lado de mi cabeza cierro los ojos y me tapo la nariz por si me lanzó alguna poción o una de sus cochinadas inmundas que tiene en frasquitos , pero solo era una probeta de cristal.

-¿No sabes leer? ¿O no viste el letrero de la puerta?-pregunta molesto al verme entrar, abro la puerta para efectivamente ver un letrero de papel que dice "Si entras no me hago cargo de muertes".
-Si se leer, pero quería verte por tú cumpleaños, hijo de tu-me interrumpió.
-¡Joder. ya te dije que no me molestes por eso hoy!-me gritó irritado mientras llevaba su mano a su cabello y lo alborotaba, entendía que estuviera enojado, pero tampoco me grites perra.
-Ay, pues perdóname por querer desearte un feliz día de tu nacimiento-me crucé de brazos, odiaba cuando se enojaba y se desquitaba conmigo-Pues anda, que te den, pinche elfo.
-No, oye...-cerré la puerta sin importarme lo que dijera, genial ahora quiero llorar, jódete elfo, voy a romper el silencio.

Como si en Eldarya no hubiera más chicos guapos, o chicas, no te voy a estar rogando estúpido, aunque me hagas reír, me consueles en mis días malos, te quedes conmigo en mis berrinches, me sobas la tripita cuando me dan cólicos...verga, no puedo conseguirme otro.

-Maldición, necesito un amigo ahora-resoplé mientras limpiaba una lagrima que bajaba por mi mejilla.
-Lastima que no los tengas-se escuchó detrás de mi y al girarme me encontré con Chrome-Pero pues aquí estoy yo, toda un alma caritativa para escucharte.
-Perrito-dije riendo levemente y el resopló-Ando depre, déjame acariciarte. 
-No, no me trates como a un can-se hizo para atras, usé la vieja confiable de hacerme la sufrida y el suspiró-Esta bien, pero solo esta vez.
-Bueno-sonreí, je, eso dijo la ultima vez.

○●○●○●○●○

Eran ya las 8 de la noche, Chrome se fue a su habitación después de estar toda la tarde chismeando, bueno no, se fue unas 2 horas después por "asuntos más importantes que mis dramas" aja si, luego fui a comer con Ewelïn a hablarle de que si el elfo no me pelaba nos dabamos entre las dos, obvio en juego por que siempre fiel nunca infiel, después fui a la biblioteca a leer un rato y acabo de llegar a la habitación a ponerme a llorar como marica por que no pasé nada del día con mi pendejito.

Mi familiar se acercó a por mimitos así que le acaricié el lomito y le hablé como pendeja.

-¿Si ves cómo es? Primero me prometía la luna y sus chingaderas y ahora lo que me hace-dije mientras acariciaba sus patitas, se empezó a quedar dormida-Si claro, abandoname vos también.

Después SORPRESA SORPRESA, DON EZARELIO DE LAS MIELCEDES(¿ APARECIÓ.

Se masajeaba el cuello viendose adolorido.

-¿Ya?-le pregunté sentandome en la cama, el me miró confundido-¿Ya acabaste de estar de ojete?
-Si, ya-suspiró, le hice señas para que se sentara y así lo hizo-vaya día de mierda.
-Ya tienes un año menos de vida, así que no te quejes-le quité la chaqueta y el se quitó la camisa, si no estuviera emputada lo violo.
-Me duele mucho el cuello-pinche bola tenía en el cuello, me daban ganas de pegarle un madrazo a ver si se hundía.

Empecé a masajear su bolota, del cuello, mientras el se quejaba por el dolor, perdóname por no tener manos de masajista coreana pero si de las que amasan las tortillas a mano.

-Por cierto, feliz cumpleaños, amargado-recosté mi mentón en su otro hombro, donde no estaba su pinche tumór-Mira, tenés una cana.
-Jaja, tu ya tienes las tetas caidas, callate-oh, cabrón.

Le pegué un golpe en la bolota, se dejó caer pegando un grito de dolor, se llevó las manos al cuello gritando maldiciones en elfico.

Pero bueno, Ezarel es una mierda, incluso para celebrar su primer día de vida después de tantos años, pero igual tiene sus virtudes.

Aparte, no me rapó mientras dormía por pegarle en su tumorcito♡

---------

Me reí mucho escribiendo esto xD espero que ustedes se rian leyendolo :3

Ezarel, te odio amo hijo de perra, ojalá un día te sientes a pensar en toda la mierda que hiciste y te sientas boludo.
Pero igual, me haces reír como pendeja, te preocupas por nosotras, eres responsable, atento y cuando no eres un cabrón orgulloso eres realmente un amore.

Te amo, pinche elfo :'3

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora