¡Bienvenidas oficiales!/¿Dormir en tu cuarto, en tu cama, bajo tus sabanas?owo

243 23 229
                                    

Cuando el gran grupo llegó a la puerta Miiko dió la orden a Jamón de abrirles, el ogro hizo una seña a los guardias para abrir las puertas.

-Chicas ser bienvenidas-hizo su caracteristica sonrisa y tomó a las 5, si, a las 5 a la vez para abrazarlas, fuerte..muy fuerte.
-Ay-Bela sintió que tronó el hueso de alguien, tal vez el suyo.
-T-también nos alegra verte, amigo-Sara acarició tiernamente el brazo del ogro mientras una lagrimita salía de sus ojos por la presión.
-Jamón estar contento de verlas-redujo la fuerza de su abrazo y las chicas inhalaron para recuperar el aire perdido-Perdonar a Jamón.

Las bajó delicadamente y Guissel le palmeó con cariño su espalda, empezaron a caminar y se acercó Alajea al grupo, más especificamente a Karenn.
-¡Al fin llegaron!-abrazó a la vampira.
-Allie, te quiero presentar a mi novia Isabela-la tomó de la mano, la chica de cabello miel sonrió ante el gesto.
-Hola, desde aquí puedo apreciar mejor tu pechonalidad-dijó burlona y Karenn le dió un codazo mientras Alajea se ponía colorada-¡Perdón! Un gusto.
-I-igual-rió rascando levemente su nuca, pero la sirena dejó de verla cuando a lo lejos vió a dos personas.

Nevra aun tenía a Nereida en la espalda, reían mientras la pelirubio tiraba levemente la cabellera negra de Nevra, Alajea frunció el ceño y caminó hacía ellos, Bela y Karenn se extrañaron por su repentino cambio de actitud, pero les valió chosto y caminaron donde Ykhar quien las abrazó.

Alajea al estar frente a la pareja esperó a que la notaran.
-¡Pero te digo que no es posible!-rió Nelly.
-Te lo juro ¡Cuatro uvas en la nariz! Dos en cada fosa nasal.
-¡Que asco!-rieron a carcajadas, pero carraspeó la sirena haciendo a la pareja mirarla.
-¡Veo que ya llegaron!
-Emm si-Nereida incomoda bajó de la espalda de Nevra-¿Cómo estás?
-Bien ¿Y tu? Me imagino que fue un viaje largo-dijo fingiendo interes.
-Estoy bien, y el viaje no fue tan largo-miró a Nevra para que la sacara de ahí, el entendió rapidamente.
-Escucha Alajea, tenemos muchas cosas de las que hablar así que-lo interrumpió.
-¿Qué cosas? Si quieren puedo invitarles algo y vamos todo el grupo-sonrió.
-Son cosas de pareja Alajea-la pelirubio trataba de contenerse.
-Oh vale..-ella hizo una mueca triste-Podemos vernos otro día ¿verdad?-la pregunta parecía más para Nevra que para Nereida, y obvio ella lo notó.
-Tal vez otro día, vamos Nev-tomó su brazo y lo alejó de allí.

Sara caminaba al lado de la kitsune.
-Te agradezco que prestáras tu energía para el ritual, aunque fue algo arriesgado..
-No hay problema, tu diste energía magica que fue lo que ayudó más-apartó un mechon de su pelo que caía en su frente-Me gustaría que ahora que estoy aquí, poder ayudar en la guardia.
-Mmm, no se que podrías hacer, pero era bastante claro que ahora que están aquí formarán parte de la guardia.
-Oh, de acuerdo-la kitsune puso una mano en su hombro.
-Te recomiendo vayas con Ewelïn para que te revise, no quiero arriesgarme a que te desmayes.
-Entiendo-miró en dirección a Guissel que platicaba con Cameria-Pero, por favor podrían vigilar a Guissel.
-¿Porqué?-miró confundida a la castaña.
-No le agrada Ewelïn-suspiró.
-No te preocupes, ahora ven, te guiaré a la enfermería-puso una mano en su espalda y caminaron al interior del C.G.

Yasmin bajó de la espalda de Valkyon, quien la presentó a los miembros de su guardia, ella saludó timida y todos la saludaron amistosamente mientras deseaban lo mejor en su relación.

Valkyon tomó la mano de Yasmin y la guió a donde estaba su mejor amiga.
-¡Hey Ykhar!-la brownie giró su cabeza y al ver a la castaño oscuro le dió una enorme sonrisa mientras corría a ella.
-¡Holaa!-la abrazó fuerte y Yas correspondió algo aturdida mientras el peliplateado reía con ternura-Es un placer conocerte, obvio ya nos conocemos por el grupo, pero es genial conocerte en persona y verte ¡Eres mucho más bonita que como te describió Valk!.
-G-gracias-sonrió la chica sonrojada-Es un gusto conocerte también, osea, en persona.

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora