■▪■¡Todas a por Pilar!■▪■

99 13 282
                                    

En instagram dije que la que adivinara cuántos memes había en mi Tablet, se ganaría un cap de lo que quisieran

Y Pilar adivinó JAJSJJAJSJA

LaPilarUvU esto es para ti beibi uwu ah

Participantes que ella pidió

La Lapis (A huevo)
Lance_Dame_Duro
Mkyui_Cc
RosseUwU
Elli-Sara
AleAleHere

Disfruten xDD

------------

Era un día normal en el cuartel general. Y por normal me refiero a lleno de gritos de peleas, joterías por aquí y por allá, Miiko regañando a todos, pero ahora, una bruja de cabellos castaño oscuro y ojos verde estaba emperrada.

Caminaba dando zapatazos por el pasillo de guardia.

La razón, Nevra y Valkyon.

-¡Que se los lleve la verga si quiere!- gritó enojada entrando a su habitación, despertando a su familiar, un pequeño maülix. 

Verán, Nevra estaba en su sexta conquista del día, lo cual la molestaba porque unos días antes, le juró que cambiaría por ella y conquistaría su corazón. Parecía que ahora le valía madres con tal de tragar.

Y Valkyon, ese wey estaba re perdido, le dijo que la amaba tanto o más que Nevra, pero no hacía nada al respecto.

Y ahí estaba ella, sintiéndose culpable porque dos hombres que ella quería habían declarado su amor por ella y no hacían nada por él.

Pero a la verga con los hombres, ella es del pueblo para el pueblo.

Oh y hablando del pueblo, alguien tocaba su puerta, y por los gritos que estaba supo que eran Aleshka y Lapislázuli.

-¡Piliii!- esa era la pelinegra- ¡Tengo hambre, sácate la ropa!

-¡Vamos a comerte, digo, a comer contigo!- esa fue la kitsune rubia.

-¡Ya dejen de jodermeee, no tengo hambre!- gritó Pilar desde su cama, con un poco más de ánimo por la llegada de sus amigas.

-¿Qué, cómo que no? Pili, no terminaste tú desayuno ¿y ahora dices que no vas a comer? Nel perra- Aleshka abrió la puerta.

Lapis se lanzó de inmediato a la cama de la castaña, abrazándola fuerte y restregando su mejilla contra su cabeza.

-¿Po qué ta enojadaa?

-No hables como pendeja Lapis.

-¿Qué te pasa?- Ales se sentó en la orilla de la cama.

Se cruzó de brazos e infló los cachetes, después empezó a gritar y maldecir contra el vampiro y el obsidiano.

-Doou, estos weyes no se deciden- Lapis pasó de estar sobre Pilar a Pilar estar sobre ella, enojada restregando su cara contra su pecho lanzando más insultos contra el miembro masculino de ambos hombres.

-Che, si no se ponen las pilas nos la ponemos nosotras ¿Jalas, Sulie?

-Me interesa- asintió acariciando el cabello de la castaña- che o hacemos algo mejor.

-¿Qué cosa?

-Hay que darles un pequeño empujoncito.

-¿Hacía un acantilado?- preguntó Pilar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora