Seis

3.3K 619 40
                                    

—¿Qué haces durmiendo en el sillón?— Escuchó la voz de Seungkwan y despertó de inmediato, su amigo mirándolo con curiosidad. —¿Qué le hiciste a tu cama?

—Es un desierto.

Seungkwan le restó importancia y comenzó a lanzarle ropa encima, despues de eso se encaminó para prepararle un café. Quizás se haría una rutina, tal vez por una semana antes de que Mingyu pudiera valerse por completo de sí mismo. Se sentó con pereza y observó bien el departamento; en realidad no era tan grande como la noche se lo hacía ver, era pequeño, lo suficiente como para que se sintiera cómodo al verlo. Suspiró con fuerza y se levantó dirigiéndose al baño.

Escuchó a Seungkwan hablar de cosas triviales, como un nuevo empleo que había conseguido o del gato de su madre que había escapado. No prestó mucha atención mientras que el agua se deslizaba por su cuerpo. Cualquier cosa era mejor que pensar, se repitió con la amarga sensación de extrañeza.

Minghao siempre ponía música cuando ambos estaban en silencio, una suave tonada que Mingyu siempre lograba escuchar incluso en la bañera. Recordaba relajarse y solo dejarse llevar por el ritmo calmado y pacifico. Despues Minghao tarareaba la tonada, su voz mezclándose con el ambiente y con Mingyu. Una mañana donde el sol entraba iluminando cada pequeño rincón, de esas que era frescas y donde el café nunca estaba de más.

Lo extrañaba.

¿Qué tal si en verdad no lo hacía? Quizás toda esa añoranza provenía de su propia culpa.

—Mingyu...— La voz despreocupada de Seungkwan lo trajo de vuelta.

Cuando salió del departamento Seungkwan ya estaba esperándolo en el auto. Suspiró reconociendo el aroma a cigarrillo y giró hasta encontrarse con la colilla recién apagada. Wonwoo quizás estuvo fumando.

¿él fumaba al despertar o se quedaba toda la noche en vela?

La puerta se abrió dejando salir a Jaejoon, Mingyu le sonrió por amabilidad y el chico por primera vez se detuvo para mirarlo. Por primera vez Mingyu tuvo una vista general del hermano menor. Ahora lo confirmaba; más alto que Wonwoo, más bajo que él, mucho más fuerte que Wonwoo, pero sin duda no eran músculos formados en gimnasios. El chico parecía un maleante con cara de pocos amigos, apuesto, sin embargo.

—Bienvenido.— Dijo Jaejoon para segundos despues pasar de largo.

¿eso era una forma distinta de empezar de nuevo?

Bad&Sick [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora