Mingyu no regresó a su trabajo, se quedó en casa ignorando al mundo, incluso tocaron su puerta en más de una ocasión y él no se molestó en abrir. Estaba molesto, cansado, avergonzado, odiaba cada pequeña cosa y lo hacía enojar. Quería salir de su departamento e ir a un lugar agradable donde pudiera olvidar todo el mal rato que pasó, aunque para ser honestos no podía borrar casi tres meses de su vida con simplemente ir a un lugar bonito.
Así se mantuvo por dos semanas, sin salir, sin hablar, comía poco ¿Por qué tanto drama? Se preguntó más de una vez y se respondió si mismo ¿Por qué no? todo estaba pasando tan rápido que por una vez quiso recostarse y olvidarse del tiempo, quedarse en la sala de su casa hasta que se pudriera o algo así. No estaba deprimido, solo algo muy triste, de esa tristeza que dura y dura aunque puedas reírte de algo, esa tristeza que sabes que va a pasar pero no sabes cuándo. Mingyu estaba triste. Tristísimo.
Quizás había estado triste antes, quizás no, quizás no de esa magnitud, fuera lo que fuera él no le dio nombre, se ensimismó tanto que las cosas desaparecieron. Pensó mucho en Minghao y como este debería estar con Seokmin, se preguntó cuándo comenzaría a llevarlo al departamento y cuando este ocuparía su lugar en la cama, se preguntó cuánto tardaría Minghao en olvidarlo por completo. Pero estaba bien, porque las cosas cambiaban.
Las cosas cambiaban de tal manera en la que de nada servía regresar, si Mingyu lo hacía sus amigos no, ellos estarían ocupados con sus vidas cada uno por su lado, al igual que su amigo Seungkwan quien no lo visitó más en esa semana, y Mingyu no estaba culpándolo, Seungkwan tenía sus propios problemas. Todos tenían sus propios problemas. La vida seguía sin importarle a quien dejara atrás.
Si Minghao quería ser feliz con alguien más entonces no tenía caso que Mingyu sufriera por ello. No importa lo que pasó con él, ahora quedaba solo como un recuerdo.
Y Wonwoo... Wonwoo quien tenía a Jaejoon y sufría por esto ¿Qué podía hacer Mingyu? Si fue rechazado antes no le quedaba nada más que hacer, si Wonwoo decidía por si mismo que quería estar con su hermano entonces Mingyu no podía entrometerse más. No importa que no lo haya dejado caer, porque al final Mingyu fue el primero en hacerlo. De alguna manera sentía sostener a Wonwoo aun incapaz de soltarlo. De alguna manera aún se veía a si mismo en ese hotel junto a Jeon sosteniéndolo sobre las luces de la ciudad.
¿Cómo soltar a Wonwoo?
¿Cómo dejar ir a Minghao?
Comenzó por levantarse del sillón de su sala e irse a duchar.
ESTÁS LEYENDO
Bad&Sick [Meanie]
FanfictionDespues de una ruptura amorosa Mingyu decide mudarse lejos de su familia y amigos llegando a un pequeño edificio. En este nuevo lugar conoce a sus nuevos vecinos: una anciana que vive a su derecha y la pequeña familia Jeon a su izquierda. Es así que...