Cuarenta y seis

2.7K 493 88
                                    

Mingyu cometió el error de llevar a Wonwoo hasta su departamento y dejarlo entrar ¿Por qué no simplemente se despidió y le cerró la puerta? Era sábado, así que Mingyu no tenía que trabajar, aun así él planeaba hacer varias cosas, varias cosas que dejó de lado para que Wonwoo pudiera estar sentado sobre su cama. Era una mala idea, él debió hacer su rutina y ya, no debió hablar con el chico sin importar cuanto insistiera este. Pero ya era tarde, ahora Mingyu estaba frente a Wonwoo cruzándose de brazos.

—Vaya, ahora sé como se sentía la chica que te visitó una vez...— Murmuró Wonwoo desviando la mirada. —¿Por qué estás tan molesto conmigo?

Mingyu se hizo la misma pregunta ¿Qué había hecho Wonwoo que fuera tan malo para ganarse su desprecio? ¿ir a abrazar a su hermano? ¿eso le molestó? No, aquella vez fue una elección para Wonwoo, él decidió entre Mingyu y Jaejoon, era importante. Mingyu perdió, Wonwoo decidió que era mejor estar con su hermano aunque Mingyu lo intentara ayudar, era más que claro que el chico no lo necesitaba entonces.

—Preferiste a Jaejoon.

Wonwoo levantó la mirada, tal vez él estaba sorprendido de que Mingyu lo hubiera confesado tan fácil. Jeon bajó la mirada y sonrió un poco.

—No lo hice... No del todo.

—Lo escogiste.

—Bueno, si tuvieras que escoger entre Minghao o yo no me molestaría tanto por saber que yo perdería.

—Minghao no es mi hermano.

—Pero si es tu ex que te remplazó tan rápido como sacaste el culo de su casa.

Mingyu encaró a Wonwoo con molestia.

—Eso no debería importarte. — Wonwoo se encogió en hombros.

Wonwoo, Wonwoo, Wonwoo ¿Por qué ahora no podía dejar de repetir su nombre en su cabeza? El pensamiento llegaba cada vez más fuerte y lo golpeaba con cada parpadeo.

—Eres perfecto.— La voz de Jeon se escuchó amarga. —Cuando llegaste aquí te veías deprimido, cansado, pero aún así brillabas. Despues fuiste apagándote poco a poco hasta que llegó al punto en el que pude reconocerte como alguien de este lugar... Me pregunte como te verías estando con Minghao, como se verían los dos siendo felices y perfectos juntos, y tuve celos de eso. Te odio por eso, me haces ver más miserable, incluso cuando tú te veías más miserable que yo comenzaste a arreglar todo, fuiste construyéndote por dos meses alejándote de mí.— El chico suspiró ¿Qué debería de decir Mingyu? Él se quedó de pie incapaz de moverse. —Y volviste a ser perfecto. El punto es... Que quiero estar contigo, pero no puedo estarlo mientras tú seas una buena persona, Mingyu, yo no soy de las buenas personas.

Mingyu se quedó en blanco por varios segundos sin saber que decir. ¿él realmente era una buena persona? Si buscaba dentro de sus propios defectos encontraría uno que otro que realmente le molestaba, pero no era el caso, lo verdadero era que Wonwoo lo veía como alguien realmente bueno, una persona que quizás podría ser un ejemplo a seguir, pero que sin duda no seguiría. Sin embargo Wonwoo estaba equivocado.

Mingyu no era perfecto. Era egoísta.

La única manera de avanzar para él era soltando todo, era aceptar que sus amigos ya no irían hasta él ¿Qué hizo al enterarse? Los soltó, dejó que se fueran porque ellos no querían buscarlo ¿pero donde quedaban las intenciones de Mingyu? Seungkwan dejó de ir, y Mingyu no lo buscó. A quien si buscó fue a Minghao solo para decirle que lo necesitaba, que lo extrañaba, y cuando se enteró de que este tenía una nueva pareja se sintió ofendido cuando él ya estaba concentrándose en Wonwoo.

Y Cuando Wonwoo escogió a Jaejoon antes que él simplemente se alejó aun sabiendo que no era fácil para el chico. Se fue, pensó en si mismo y mejoró solo y sin ayuda olvidándose de todo lo demás. ¿eso era algo bueno? No, para Mingyu no lo era. Entonces ver a Wonwoo confesarle aquello solo lo hacía sentir más culpable.

Mingyu dejó a Wonwoo porque este no lo escogió, sin embargo, Wonwoo jamás dijo que quería dejarlo. Lo mismo le pasó a Mingyu cuando fue detrás de Minghao en una noche.

—No eres una mala persona, Wonwoo.— murmuró Mingyu.

—¿entonces porque te alejas de mí? Sabías que estando conmigo ibas a caer.— Wonwoo se puso de pie y caminó hasta Mingyu. Lo abrazó. —Ahora tú decide que hacer... Aléjame y cuida de ti mismo o déjame estar a tu lado.

¿Qué hacer?

...

Escojan ustedes que debería de hacer Mingyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escojan ustedes que debería de hacer Mingyu... (Pollito amenazante para que no me ignoren)

Bad&Sick [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora