—¡Realmente yo no sé nada de fotografía!— Dijo Seokmin cuando la conversación entre él y Wonwoo estaba más animada. —¡Minghao me llevó sin decirme nada!
Wonwoo sonrió tomando el vaso de agua y dándole un pequeño sorbo antes de señalar a Mingyu e indicar que le había pasado lo mismo. Estaban en un pequeño restaurante, con un sentimiento hogareño alrededor. Minghao estaba cruzado de brazos con una linda y calmada sonrisa, Mingyu sintió que lo estaba evitando, pero no era así, ambos se encontraban de vez en cuando espiándose el uno al otro, aun cuando Wonwoo y Seokmin alzaban un poco la voz.
La situación no era incomoda por completo, los cuatro hablaban con naturalidad e incluso se llevaban bastante bien, el problema de Mingyu radicaba en su propio interior que no dejaba de cuestionarse si debía ver a Minghao o a Wonwoo, si él debía o no pasar por alto que Wonwoo se proclamara su pareja frente a Minghao ¿eso afectaba en algo? Bueno, estaban mintiendo, y Mingyu ya le había mentido lo suficiente a su ex pareja.
—Vaya, ustedes son muy parecidos— Dijo Wonwoo refiriéndose a Minghao y Mingyu. —¿Desde hace cuánto se conocen?
Mingyu pudo reconocer la pequeña sonrisa agradable/burlona de Wonwoo, él estaba preguntando completamente consiente de la situación, quizás se estaba riendo de Mingyu, tal vez lo estaba exponiendo ¿Cómo saber lo que Wonwoo pensaba en ese momento?
—Hace poco...— Respondió Minghao casi en un susurro tomando el vaso de agua.
—Sí, poco— Mingyu sonrió. —Solo siete años.
—¡Siete!— Seokmin abrió los ojos de par en par y despues miró a Minghao.
—Nos conocimos muy jóvenes, estudiábamos en el mismo lugar.— La sonrisa calmada de su ex pareja le trajo un pequeño recuerdo a Mingyu del como ambos se veían en ese entonces, tan jóvenes y curiosamente...feos. Soltó una pequeña carcajada.
—Me sorprende que no me hayas contado eso— Canturreó Wonwoo hacía Mingyu.
—Hace un tiempo que no nos veíamos.— Se apresuró a hablar.
—Sí, desde que te mudaste...— Minghao se encogió en hombros.
El silencio se extendió entonces. Mingyu no se atrevió a separar sus ojos de sus manos, él no quería mirar a Minghao, y mucho menos a Seokmin, el chico parecía tan inocente y tierno que decirle que de alguna manera Minghao le estaba mintiendo le hacia el corazón encogerse. No se preocupaba por Wonwoo, él estaba al tanto de la situación e incluso estaba siendo una pequeña molestia al respecto.
—¿y ustedes desde hace cuánto se conocen?— Se apresuró a preguntar Minghao.
—Desde que se mudó. Mingyu es mi vecino— La voz de Wonwoo dejó aquel toque infantil y cariñoso volviéndose profunda. —Hace como un mes. ¿entonces ustedes vivían cerca?
—Algo...
—¿Ustedes se conocen desde hace un mes?— Preguntó Seokmin confundido. —Entonces no son pareja desde hace mucho...
—No, apenas una semana.— Wonwoo sonrió. —¿y desde cuando conoces a Minghao, Seokmin? Ya que estamos dentro de este tema de conocer gente...
—Desde hace cuatro meses. Somos pareja desde hace un mes...— Seokmin torció los labios.
—Lo se, Seokmin.— Habló Wonwoo como si le hubiera leído la mente al chico. —Muchas cosas debieron pasar hace un mes.
Ya era incómodo. Incluso Seokmin se había quedado en silencio, ninguno se movió o dijo algo, ni siquiera Wonwoo que Mingyu imaginaba estaba disfrutando de ello cada segundo. El ambiente se volvió pesado y los cuatro no se miraban entre sí.
—¿Por qué dejaron de hablar?— Preguntó Seokmin alzando la mirada. —Ustedes parecen llevarse bien en realidad.
—Si, son muy parecidos.
Minghao no levantó la mirada.
—Supongo que no hemos tenido tiempo.— Respondió Mingyu.
—Si, fue por eso.
ESTÁS LEYENDO
Bad&Sick [Meanie]
FanfictionDespues de una ruptura amorosa Mingyu decide mudarse lejos de su familia y amigos llegando a un pequeño edificio. En este nuevo lugar conoce a sus nuevos vecinos: una anciana que vive a su derecha y la pequeña familia Jeon a su izquierda. Es así que...