Treinta y ocho

2.5K 526 90
                                    

Minghao llevaba su cámara, claro, él siempre la llevaba a todas partes y tomaba preciosas fotografías, Mingyu no pudo sorprenderse cuando vio a Seokmin sacándola de su antiguo coche y presumiéndola con admiración. De pronto comenzaron una pequeña sesión de fotos donde Minghao se quedó observando y diciéndole que sí a cada cosa que preguntaran sobre el aparato. Seokmin no era ningún artista, de hecho, la mayoría de sus fotografías eran cualquier cosa, y Wonwoo era igual, solo que él se enfocaba en seguir a los gatos callejeros.

Cuando se dieron cuenta ya estaban en un precioso parque en medio de la ciudad, Wonwoo y Seokmin intentando fotografiar a las palomas del lugar, en realidad, solo a una que llevaba una pluma sobresaliendo de su cabeza. Minghao se mantuvo en calma y Mingyu solo observo como se alejaban y perseguían a la paloma.

Era un buen momento para hablar con Minghao.

—Nunca me contaste sobre Seokmin.— Dijo cuando vio a los otros dos lo suficientemente lejos como para no escuchar. —De hecho, a nadie le contaste sobre él.

Minghao se encogió en hombros.

—Nunca encontré el momento en los últimos meses, siempre discutíamos...— Minghao hablaba bajo, como si fuese un secreto. —Lo conocí en el teatro... Él canta.

—¿estabas trabajando, verdad? En ese tiempo no estábamos tan mal. ¿Por qué no me lo contaste?

—¿eso importa ahora? — Quizás no, de hecho, no importaba.

—Si. Importa, dormimos juntos hace poco.

—Solo dormimos en la misma cama, no lo engañe.

—A él no pero a mi sí.— Su voz se volvió profunda, molesta. —Llevan un mes saliendo, curioso, terminamos hace un mes. Me mude hace un mes. Yo intentaba arreglar algo que tu ya estabas remplazando.

—No fue así.— Minghao por fin alzó la voz. —Yo lo intenté Mingyu, hice lo posible para arreglar todo pero no funcionó.

—No funcionó porque tú ya tenías un plan B por si fallaba. Yo solo te tenía a ti.

—Seokmin no es mi plan B, no tenía un plan B, simplemente pasó.— Minghao suspiró con fuerza, Mingyu pudo escuchar el rechinar de sus dientes ¿o eran los suyos? —Desde el momento en el que terminamos soy libre, no hay garantía, no te tengo que explicar nada acerca de mi relación con Seokmin.

Mingyu se burló.

—Y fui hasta ti llorando porque me gustaba alguien más, me sentí tan culpable y tú sabias eso. Pero claro, no te importaba, tú ya tenías a Seokmin. No te importaba.

—¡Me importa!— alzó la voz. —¡Me importas Mingyu, con un carajo! No es jodidamente fácil para mi tampoco, quiero que seas feliz y quiero ser feliz, pero tu te aferras tanto que no puedo dejar de pensar en ti. Te deje dormir de nuevo en nuestra cama porque lo necesitaba también, quiero estar contigo pero ya no puedo, pensé que era un alivio que me dijeras que te gustaba alguien más, pensé que si dejabas de amarme podría comenzar a amar a Seokmin...— Minghao encaró a Mingyu, sus preciosos ojos cristalinos ahora encajándose en los suyos. —No lo hagas más difícil.

Mingyu apretó los labios y desvió la mirada. Si, estaba siendo un completo idiota con Minghao, de nuevo se sentía culpable y pequeño frente a él ¿hasta cuándo terminaría ese sentimiento? Si Minghao tenía la razón siempre ¿Qué le quedaba hacer? Simplemente bajar la cabeza y aceptarlo, aceptar que él estaba siendo un idiota de nuevo y era el culpable del mundo.

Detestaba la perfección de Minghao. Lo hacía ver miserable.

—Seokmin parece una linda persona.— Dijo Mingyu observándolo desde el lejos. Al parecer Wonwoo y Seokmin estaban sobornando a la paloma para que esta se acercara. —Es agradable.

—Es muy sensible... por eso no quiero que él sepa.— Mingyu asintió.

—Es mejor así.

—Ellos se están llevando muy bien...— Minghao apuntó a Seokmin y Wonwoo. —¿crees que quieran volver a verse? Wonwoo parece agradable y divertido, pero... será problemático.

—Todo con Wonwoo es problemático. —Dijo sin pensarlo y con una pequeña sonrisa. Escuchó la suave risa de Minghao.

—No le agrado

—¿Qué?

—No le agrado a Wonwoo, su voz es adorable con Seokmin y contigo, pero cuando me habla a mi todo cambia en él, incluso su mirada... ¿él lo sabe?

—No.— Respondió sin pensar ¿Por qué mintió? —Dudo que le desagrades a Wonwoo, apenas te conoce.

—Mingyu...— La voz de Minghao se volvió seria y pesada. —¿estás seguro de él? ¿lo quieres?

¿Qué clase de pregunta era esa?

—Claro que me quiere— Escuchó la voz de Wonwoo y despues sintió el golpe en su espalda, Jeon lo estaba abrazando con fuerza. —No tienes que preocuparte Minghao, yo lo estoy cuidando bien.

—Minghao...— Habló Seokmin entre dientes colocándose a un lado. —Esa no fue una pregunta agradable.

—Ah, no importa— Canturreó Wonwoo. —Supongo que es normal que los amigos se preocupen por sus amigos... aun cuando estos no se habían visto en un tiempo.

—¿Cuánto tiempo llevan aquí?— Mingyu preguntó.

—No mucho, le tomamos foto a la paloma, creo que salió bien— Seokmin comenzó a mostrar las fotos en la cámara. —Tengo que pasarle estas fotos a Wonwoo... ¡Está se ve muy bien!

Minghao sonrió asintiendo de nuevo. 

Bad&Sick [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora