Para cuando Mingyu regresó a su vida laboral Wonwoo aún no se había dignado a aparecer. Jaejoon no se veía preocupado a simple vista, pero él salía cada noche al igual que Mingyu esperando a que el auto llegara y se estacionara enfrente, sin contar que ambos intercambiaban miradas para intentar saber si había alguna pista del paradero de Jeon entre ellos. Wonwoo no desapareció, él simplemente se fue, y aunque el susto inicial –que llegó despues de dos días sin noticias del chico- casi es suficiente para llamar a la policía la madre de los Jeon les pidió a ambos que no se entrometieran mucho, que seguramente Wonwoo necesitaba espacio "por lo de su tía".
Así que Mingyu no tenía ni la menor idea de donde estaba Wonwoo ni porque este solo se fue sin decir nada, ni siquiera se llevó cambios de ropa o su celular, seguramente le avisó a su madre que estaba bien, quizás, Jaejoon era quien tenía esa parte de la información.
Gracias a todo esto concentrarse era imposible, había estado observando los bocetos por lo menos media hora y aun no borraba ni arreglaba lo feo que se veía, Mingyu solo estaba esperando a que algo ocurriese. ¿Qué tal si Wonwoo estaba en problemas? ¿Qué tal si se había molestado tanto que simplemente se fue? Su ultimo encuentro fue nefasto gracias a Jaejoon.
—¡Hey!— Seungcheol lo llamó de repente haciéndolo saltar sobre su escritorio. —¿Qué haces? Acabas de desperdiciar media hora mirando los bocetos.
—Estaba viéndolos para saber que anda mal.— Improvisó comenzando a moverse. —¿Dónde está el Brief?— Mingyu comenzó a buscar en su caótico escritorio. —Creo que lo tenía por aquí... ¡Jeonghan! ¿tomaste algo de mi escritorio?
—Nope— Canturreó Jeonghan. —Porque no estaba en tu escritorio, estaba en el suelo.
—¿ah? ¿lo estaba?— Mingyu se levantó un poco para recibir la carpeta de las manos de Jeonghan. —Debió de haberse caído.
—Si, hace como quince minutos te dije que lo levantaras.— Habló Hoshi con una pequeña sonrisa. —Jeonghan lo hizo y lo dejó sobre tu cabeza, tengo un video, es gracioso.
—Mingyu.— Seungcheol suavizó su voz sentándose a un lado. —¿estás bien? Pensé que tus vacaciones serían perfectas, pero parece contraproducente.
Mingyu suspiró observando todo el desastre. Claro que había sido mala idea, sus vacaciones solo habían logrado causarle más confusión y una extraña guerra en su mente. ¿Por qué todo era tan difícil? Quizás si se hubiera quedado en el trabajo negándose a irse hubiera facilitado todo en su vida, ahora no podía dejar de pensar en Minghao y en Wonwoo.
Minghao le ocultaba algo, y Wonwoo igual, la única diferencia es que Mingyu no sabía que era lo que había detrás de los Jeon.
—Estoy bien.— Dijo intentando sonar convincente.
Seungcheol no estaba convencido de ello.
—Ah, ya déjalo Seungcheol— Intervino Hoshi. —Él está bien.— Hoshi tomó del brazo a Mingyu jalándolo. —Me lo llevaré un rato afuera, escuché que abrieron una nueva cafetería y si quiero que me traiga café debo mostrarle el lugar.
Mingyu no se quejó y se dejó arrastrar por Hoshi, lo que menos quería era la comprensión de Seungcheol, no quería que su mayor lo viera con pena y le siguiera preguntando cosas en las que Mingyu realmente no quería pensar. Cuando salió del pequeño edificio y la gente comenzó a atravesarse puso más atención en Hoshi.
¿A dónde habría ido Wonwoo? Ni siquiera Jaejoon tenía idea ¿con algún amigo? ¿Con Woozi? Hubo una revelación en su cabeza de pronto. Claro que estaba con Woozi ¿con quién más sino? Lo había llamado antes para averiguar pero el chico le había dicho que no, pero Woozi podía mentir, Mingyu confió en esas palabras, pero ¿Qué tal si le mentía? ¿Qué tal si Wonwoo estaba ahí? ¿Era prudente irlo a buscar? ¿O era mejor darle espacio?
ESTÁS LEYENDO
Bad&Sick [Meanie]
FanfictionDespues de una ruptura amorosa Mingyu decide mudarse lejos de su familia y amigos llegando a un pequeño edificio. En este nuevo lugar conoce a sus nuevos vecinos: una anciana que vive a su derecha y la pequeña familia Jeon a su izquierda. Es así que...