Cuando Mingyu regresó a su propio desierto ya era de nuevo de noche, un día despues de haberse ido, una idea que estuvo con Minghao repitiéndole que lo amaba y que se sentía mal por ello. No hizo un escándalo al irse, solo le dijo adiós y se subió al coche de Jaejoon para partir. Y ahora, bajando de ese mismo coche y caminando hacia las escaleras se sentía triste y vacío, más solitario que antes. Una pila de basura llamó su atención por un segundo, la miró con especial curiosidad hasta que se dio cuenta de lo que era.
El olor a humo lo hizo alzar la mirada en el último escalón y entonces se encontró a Wonwoo en el pasillo, fumando.
Wonwoo no giró a verlo y Mingyu no se movió en lo absoluto. Eran nubes grises.
—¿Volviste a caer, Kim?— Preguntó Wonwoo con la voz áspera. —Yo también... Supongo que no puedo culparte.— Mingyu pudo apreciar la tristeza cada vez que Wonwoo ponía el cigarrillo en sus labios. —Jaejoon se molestó por lo del coche, así que no podré prestártelo más.
—¿por eso destrozó tu computadora?— Preguntó recordando a la maquina destrozada en la basura. —¿Por qué me prestaste su coche?
Wonwoo asintió.
—Te lo dije, cuando Jaejoon se enoja nunca me golpea a mí, o a mi madre... él solo se va contra las cosas. Sabe que puede destruirlas.— Mingyu suspiró.
—¿eso le ocurrió a la anterior también?
Wonwoo torció los labios lanzando la colilla de cigarro y tomando otro de la cajetilla, Mingyu lo vio encenderlo e inhalar profundo. ¿Wonwoo fumaba cuando estaba triste? Probablemente, porque no había fumado cuando estaba con Woozi, o cuando pasearon durante todo el día. Entonces era correcta la hipótesis de Mingyu.
—Debiste verlo, fue un espectáculo de luces ver volar a mi computadora.— Wonwoo exhaló una risa amarga. —Nunca imaginé que Jaejoon tuviera tanta fuerza, él solo la tomó y la lanzó de aquí hasta allá, y tú te tardaste minutos en subirla.
—Bueno, yo estaba siendo cuidadoso.— Wonwoo por fin soltó una sonrisa. —¿Dónde está él?
—Dormido... él se fue a dormir enojado. ¿te vas a quedar ahí o irás a dormir tú también?
Mingyu comenzó a caminar con una amarga sospecha, miró a Wonwoo en todo momento hasta que su mirada se desvió hacia la puerta de los Jeon con una pregunta en la mente. ¿Jaejoon sería capaz? Llegó hasta ahí y Wonwoo no se movió de su lugar, pero si sonrió. Entonces Mingyu intentó abrir la puerta, estaba cerrada.
—¿y tus llaves?— Preguntó Mingyu.
—Ah, eres realmente sorprendente, Mingyu.— Canturreó Wonwoo dándose la vuelta. —No es tan malo como parece, de hecho, siempre salgo por mi propia cuenta y me quedo aquí... Pero si, a veces él decide cuando entro y cuando no. No es nada de qué preocuparse.
La noche en la que se conocieron ocurrió lo mismo, Mingyu pudo intuirlo, por esa razón Jaejoon fue por Wonwoo, le estaba levantando aquel extraño castigo de dejarlo afuera. Dios, era increíble ¿Cómo una persona podría tratar así a su propio hermano? Mingyu discutió muchas veces con su hermana menor, pero él nunca le hizo tales cosas, y ella tampoco, ambos se respetaban y querían lo suficiente.
Mingyu caminó a su departamento y sacó las llaves abriendo la puerta. Extendió la mano.
—Ven, quédate conmigo por hoy.— Le dijo a Wonwoo.
—No.— Jeon sonrió, su precioso rostro enfocándose solo en Mingyu. — Tú quédate conmigo por hoy.
Mingyu suspiró cerrando la puerta y yendo con Wonwoo. Se colocó a su lado observó los edificios alzados por toda la ciudad. Era de noche, hacía frio, y por primera vez vio dos estrellas en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Bad&Sick [Meanie]
FanfictionDespues de una ruptura amorosa Mingyu decide mudarse lejos de su familia y amigos llegando a un pequeño edificio. En este nuevo lugar conoce a sus nuevos vecinos: una anciana que vive a su derecha y la pequeña familia Jeon a su izquierda. Es así que...