—Wonwoo.— Llamó Mingyu en un susurro cuando ambos estaban recostados sobre el suelo. —¿puedo preguntarte algo?
—¿Tengo que ser honesto?— Wonwoo giró para ver a Mingyu. La noche entraba por la ventana e iluminaba un poco, lo suficiente para que ambos no se perdieran en la oscuridad del departamento. Mingyu asintió. —Entonces yo quiero preguntarte cosas también.
—¿Desde cuándo empezó?— Preguntó de golpe. —Lo tuyo y Jaejoon...
Wonwoo suspiró. Había silencio, demasiado.
—¿Diecisiete años? Quizás antes, no lo sé. Mi turno. ¿Por qué terminaste con Minghao?
Esta vez fue Mingyu quien suspiró.
—Le fui infiel, él se enteró y aunque quisimos arreglarlo nada funcionó. Él sufría demasiado y yo no soporte la culpa.
—¿Por qué lo hiciste?— Wonwoo no se notó del todo sorprendido.
—Pensé que me había enamorado de alguien más, pero no fue así... Quería estar con Hanna pero no quería dejar a Minghao, estaba demasiado confundido.
—¿resulta que no amabas a Hanna?— Mingyu negó. —¿Cómo te diste cuenta?
—Cuando amas a alguien tienes miedo de perderlo. Yo no temía perder a Hanna, pero si a Minghao. Y al final termine perdiendo todo.— Mingyu se burló de si mismo con amargura. —¿Por qué Jaejoon? Entre tantas personas ¿Por qué él?
Wonwoo fue el que se rió esta vez.
—¿De tantas personas porque tuve que escoger al único que es mi hermano?— Wonwoo apretó los labios. —Jaejoon tiene defectos, pero lo adoro, más que a cualquier persona del mundo. Él siempre cuida de mí aunque yo debo cuidar de él. Yo nunca tuve a nadie más, así que él se volvió mi todo.
—¿cómo empezó?— Interrumpió Mingyu antes de que Wonwoo pudiera hacer otra pregunta. Wonwoo torció los labios incómodo, no era bueno preguntar eso. —Lo siento.
Vio desde el suelo como Mingyu se sentaba. Era precioso incluso viéndose de esa manera en la habitación fría y estéril, Wonwoo era el centro de toda emoción y sus preciosos ojos quizás estaban lejos de saberlo. Wonwoo se veía igual que su pequeña madre, tan triste y mortificado por algo que Mingyu aun descifraba.
Los labios de Wonwoo estaban tan apretados que Mingyu reconoció palabras aprisionadas. ¿Cómo saber lo que Wonwoo ocultaba? ¿Cómo atravesar esa tristeza y llegar a él?
—Él mató a mi gato ese día.— Wonwoo sonrió amargamente y miró hacia Mingyu. —Yo...
Tocaron la puerta bruscamente hasta casi tirarla, Mingyu se levantó de golpe y fue rápido hasta ella en un vago intento de ver por la mirilla, Wonwoo se quedó sentada e inmóvil. Se asomó apenas un poco cundo lo reconoció. Abrió la puerta antes de que esta saliera volando.
—Vámonos.— Escupió Jaejoon apartando a Mingyu, ni siquiera esperó, él se adentró con brusquedad y tomó a su hermano del brazo alzándolo como si fuera una muñeca.
—¿estabas escuchando?— Preguntó Wonwoo aun sorprendido. —Jaejoon.— Wonwoo se arrebató a si mismo con una fuerza repentina.
—¿Qué? ¿temes que tire toda tu jodida linda imagen con Mingyu?— Wonwoo se hizo pequeño. —Vámonos.
—¿al departamento?— Preguntó Wonwoo como si temiera. —Está aquí...Iré despues.
Wonwoo se veía pequeño y temeroso, demasiado como para ser Jaejoon del que hablaban, por lo general él obedecía sin darle importancia, pero esta vez era realmente perturbadora, Wonwoo no quería hacerlo y no sabía cómo evitarlo. Le recordó a la vez que lo vio llorar dentro del coche.
Jaejoon estiró la mano para tomar a Wonwoo y este se alejó huyendo. Mingyu ya no necesitaba otra señal asi que tomó a Jaejoon por la parte posterior del cuello y le dio la vuelta empujándolo a la salida. Sus dientes apretaban tanto que no le dio tiempo de hablar, él solo quería apartar a Jaejoon cuanto antes.
—¿asi que vamos a hacer un drama de esto?— Preguntó Jaejoon cuando se soltó del agarre de Mingyu. —Mira, Kim, no deberías entrometerte en esto, créeme, soy incapaz de lastimar a mi hermano asi que puedes estar tranquilo.
—¿lo eres?— Preguntó con la voz gruesa. —¿no lo acabas de lastimar tomándolo de esa manera?
Jaejoon se rió en voz alta.
—Él no es una chica, puede soportar algo así.
Mingyu no estaba de acuerdo, Wonwoo podría ser un hombre, pero era tan delgado y se veía tan indefenso que cualquier cosa que lo tocara de esa manera podría quebrarlo con facilidad.
—Vete.— Dijo Mingyu.
Jaejoon volvió a sonreír.
—¿Por qué no le cuentas a tu nuevo amigo, Wonwoo?— Jaejoon alzó la voz. Mingyu quizás pudo ver de reojo como Wonwoo se encogía aún más. —Me doy cuenta que no debí interrumpir, tu estabas a punto de decir la verdad ¿no es así? Creo que de alguna manera encontraste la forma de quedar como un completo inocente si estabas tan dispuesto a contarle ¿o ibas a mentirle? Empezaste perfecto aclarándole que maté a tu gato.
—Mingyu, déjalo— Wonwoo pasó justo a su lado y caminó hasta Jaejoon. —Perdón por todo esto, nos vamos.— Y estuvieron a punto de hacerlo, sin embargo Mingyu tomó a Wonwoo con firmeza y este giró.
—¿estás seguro?
Wonwoo bajó sus preciosos ojos a su agarre ¿Qué debería hacer? Estaba preocupado por el chico pero aunque parecía que no las palabras de Jaejoon se habían clavado en su mente y esperaban tener espacio para comenzar a dar vueltas alrededor.
Wonwoo lo encaró clavando su preciosa mirada en la de Mingyu.
—Mingyu...— Recordó a Minghao. —Suéltame. Por favor.
No lo hizo, no soltó a Wonwoo.
—Kim ¿Qué tanto piensas entrometerte?— Preguntó Jaejoon lanzando a Wonwoo fuera del departamento, y a Mingyu se le resbaló de las manos. —¿en serio quieres esto? ¿Sabes? Puedo conseguirte a alguien más si quieres olvidar a tu ex, pero no será con mi hermano.
—Eso no te importa, Jaejoon.— Wonwoo intentó entrometerse, sin embargo su hermano lo volvió a empujar y esta vez azotó la puerta.
—Contrario a lo que crees a mi realmente me gusta solucionar las cosas hablando.
—¿Eso es verdad o solo lo dices para evadirme?
Jaejoon sonrió y se encogió en hombros.
—Hablé contigo antes, te deje en claro las cosas ¿Por qué no pareces entender? ¿en serio quieres estar con Wonwoo? ¿quieres estar con alguien que coge con su hermano? ¿Qué de alguna manera siempre es inocente? Aunque claro, Wonwoo ya te dejó en claro lo "malo" que soy.
—Me encanta avisarte que ese merito lo tienes tú. No necesito que Wonwoo me lo diga para saberlo.
—Si, bien, yo soy el malo ¿y que es él? ¿el inocente? ¿el pobre chico perdido? ¿la victima y quien debe ser salvado? Abre los ojos, Kim. No todo es lo que parece.
Jaejoon se dio la vuelta y salió del departamento, Wonwoo ya no estaba ahí y cuando Mingyu salió detrás del menor tampoco encontró el auto. ¿Wonwoo se había ido? Escuchó la puerta cerrarse.
Dios ¿él en serio quería todo este drama? Tenía que alejarse.
...
Esta es la historia de como un chico normal de ciudad se muda y entra a una telenovela mexicana (?
ESTÁS LEYENDO
Bad&Sick [Meanie]
FanfictionDespues de una ruptura amorosa Mingyu decide mudarse lejos de su familia y amigos llegando a un pequeño edificio. En este nuevo lugar conoce a sus nuevos vecinos: una anciana que vive a su derecha y la pequeña familia Jeon a su izquierda. Es así que...