Cincuenta y dos/ Cincuenta y tres

2.5K 476 65
                                    

Mingyu alcanzó a Minghao ates de que este se subiera al coche, le impidió el paso y lo tomó por los hombros con la esperanza de no molestarlo más, él realmente quería arreglar un poco las cosas. Con un largo suspiró levantó la mirada y apretó los labios pensando en sus palabras. Quizás sus últimos meses juntos fueron difícil y caóticos, sin embargo aun quedaba algo que reconocían, del que aun o se podían librar, y Mingyu lo usó a su favor para detener a Minghao quien solo suspiró con cansancio.

—Te mentí.— Dijo Mingyu. —Wonwoo sabe todo lo que ocurrió, y no es mi novio... Wonwoo es... complicado de explicar.— Minghao separó los labios para reclamar. —Pero... Quiero que me escuches un momento, esto es importante para mí... Necesito tu ayuda, no como tu ex, sino como tu amigo.

El silencio se caló en el aire, el sentimiento de intranquilidad colándose por los poros de Mingyu ¿Quién dijo que Minghao quería ser su amigo? Facilmente podría negarse y quejarse de Wonwoo por ser un entrometido, Minghao tenía todo el derecho de enojarse con él. Aun así el chico solo suspiró y asintió sin muchos animos tomando los brazos de Mingyu, ambos mirándose cara a cara. Dios, eso no iba a ser fácil.

53

—Wonwoo está enamorado de su hermano, pero... ¿él también está queriéndote a ti?— Preguntó Minghao en medio del silencio de la noche, Mingyu asintió con el sabor amargo aun en su boca. Era Complicado, como todo en la vida de Wonwoo. —¿y tu lo quieres a él?— Mingyu se encogió en hombros.

El interior del coche era un lugar familiar para Mingyu, despues de todo era su coche aunque Minghao fuera el que lo manejara cada día, aun había algo de Mingyu en él, incluso en como se veía desde adentro, nada había cambiado a lo largo del montón de días que pasaron. Era difícil pensar que las cosas avanzaban y cambiaban, porque Mingyu solo notaba esto en las personas, no en las cosas.

—Estoy confundido.— Respondió despues de un largo rato en silencio. —No se... no se si él me gusta, porque te sigo queriendo... Pero también lo quiero a él. ¿eso tiene sentido? Creo que soy demasiado ambicioso.

La suave risa de Minghao lo hace elevar el rostro y verlo, incluso el chico se rie igual, todo en él se ve igual. Pero por alguna razón es diferente ahora.

—Me pasaba lo mismo con Seokmin, yo quería estar contigo pero a la vez quería estar con él, y gracias a eso cometí muchos errores.— Minghao suspiró. —Yo... no debí ocultarle nada acerca de nosotros, no debí mentirle en un principio, Dios, yo no tengo derecho de reclamar nada. No me debe molestar la verdad... Estoy repitiendo errores. Estamos repitiendo errores.

—¿Qué?

—Mingyu, ambos nos engañamos todo el tiempo, nos mentíamos y eso terminó por derrumbarnos.— La sonrisa de Minghao cavó un profundo recuerdo en Mingyu. No era un sentimiento, ni siquiera una emoción, era más un recuerdo nostálgico que ya no lo azotaba como antes. —¿realmente no sabes si amas a Wonwoo, Mingyu? No importa todos los defectos que tenga Wonwoo, tú estás ahí para él ayudándolo a salir, queriendo que salga... Mingyu, sabes que es mejor apartarse, pero sigues ayudándolo.— Minghao aspiró hondo. — Tardé mucho en entenderlo, pero no es perfecto, nuestro amor no lo era, era frágil y dependiente, tanto que cuando se quebró no pudimos repararlo. El amor tampoco es sano, el amor es malo y enfermo, pero creo que ese es el punto de todo... arreglarlo entre los dos. Y si no se puede arreglar... entonces creo que realmente no es el correcto.

Mingyu respiró profundo mientras analizaba cada palabra que salía de los labios de Minghao.

¿el amor era realmente eso? ¿Qué había de ese pensamiento de que el amor verdadero no es toxico? ¿Qué hay de eso de que te debes alejar de un amor toxico antes de que sea demasiado tarde? ¿Minghao se equivocaba? Pero... una parte de Mingyu estaba de acuerdo, quizás el amor no fuera perfecto desde un principio, quizás había que trabajarlo para que así lo fuera. Y cuando este no mejoraba entonces era hora de irse ¿pero como saber cuando parar de intentarlo? No había una medición para el amor o algo parecido, de hecho, era un tema aun incierto donde ellos solo hacían teorías.

Bien, Mingyu optó por darle espacio a la duda. Si el amor no era perfecto y rosa como lo pensó antes ¿entonces como arreglarlo? ¿Cómo hacer que se volviese ese amor perfecto que todos querían? Había que trabajarse sin duda... No, era una tontería, si el amor era malo desde un principio entonces siempre sería malo, estaba en contra de todos los principios de Mingyu.

El amor no cambiaba a las personas. Y las personas no cambiaban a otras personas.

El amor tenía que ser sano desde un principio ¿verdad? Si algo pintaba mal entonces solo te ibas y lo dejabas... Eso era.

—Yo...— Mingyu no supo que decir.

—No te amo— Dijo Minghao de repente. —Ya no. Solo amo lo que una vez tuvimos, el amor perfecto que creíamos tener. Porque el amor es difícil y nosotros realmente no tuvimos que esforzarnos...

Mingyu suspiró.

—Extraño cuando todo era simple y bonito.


...

No se cuantos capítulos queden, pero ya vamos hacia el final de la historia.  

Bad&Sick [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora