Cuarenta

2.9K 509 329
                                    

Pasaron la noche juntos, al amanecer Wonwoo salió para fumar y Mingyu lo siguió al instante queriendo ver el estado de su rostro ¿debía sentirse realmente mal? Aunque Wonwoo le dijo que no se preocupara Mingyu no podía dejar de ir y venir por cosas para Wonwoo, incluso le llevó hielo en medio de la noche para que la hinchazón bajara. Se sentía culpable, sin embargo era un sentimiento diferente al que tenía con Minghao todos los días. Era extraño.

—Déjame solo, Kim— Dijo Wonwoo con tranquilidad.

—¿seguro?— Peguntó Mingyu colocándose a su lado. Se había acostumbrado por completo al aroma a cigarrillo, de hecho, le gustaba más que fumar por sí mismo. —¿Cómo estás?

—Vete, Kim.

Mingyu no se fue, en cambio comenzó a buscar el moretón. Lo encontró segundos despues en su pómulo, morado y rojo, había sido una fortuna no haberle dado en el ojo ¿eso era más serio? Mingyu no lo sabía, él jamás llegó a tener ese tipo de golpes y nunca provocó uno... hasta ese día. Wonwoo no se molestó por la insistencia de Mingyu, él solo lo apartó un poco y exhaló el humo con indiferencia.

—No quería golpearte.— Mingyu tocó con delicadeza la marca.

—No estoy molesto... Fui un idiota, quería hacerte enojar.

—¿Por qué?

Wonwoo se encogió en hombros.

—Supongo que es lo que hago.

Mingyu no tuvo tiempo para pensar en responder, el sonido de una puerta abriéndose los hizo girar a ambos encontrándose con Jaejoon. El chico estaba de pie, observándolos casi con total sorpresa que duró unos segundos. Mingyu se apartó cuando Jaejoon se apresuró hacía Wonwoo y lo abrazó con fuerza. Fue incómodo, al menos para Mingyu, era terriblemente incomoda la sensación de verlos de ese modo. No parecían hermanos.

—Estaba jodidamente preocupado— La voz de Jaejoon era suave, completamente distinta a la habitual. —Pensé que... — Jaejoon se separó tomándolo por los hombros, su mirada por fin captando el moretón. —¿Qué te ocurrió? ¿te golpearon?

Oh, mierda. Mingyu se puso rígido.

—Estoy bien.— Respondió Wonwoo. —Fue un accidente.

—¿Qué jodido accidente te deja un moretón en el rostro?— La voz de Jaejoon regresaba a ser la misma. Mingyu torció los labios. —¿A dónde carajos fuiste?

—Ya regrese tu auto...— Wonwoo intentó cambiar de tema. —¿Dónde está mamá? ¿no tenemos que ir por ella?

—¡Wonwoo!— Jaejoon gritó tan fuerte que los otros dos saltaron de sorpresa. Mingyu pensó que sería buena idea solo irse. De pronto la mirada del menor de los Jeon ya estaba sobre Mingyu. —¿Fuiste tú, Kim?

Mingyu suspiró sin saber cómo mentir, de pronto se le había olvidado como hacerlo y sonrió tontamente cruzado de brazos. No supo cómo se lo tomó Jaejoon, la mirada del chico era ciertamente aterradora, parecía que en cualquier momento sacaría un arma blanca y lo asesinaría ahí mismo. Mingyu no era alguien que amara ese tipo de reacciones, la gente nunca se enojaba con él de esa manera.

—Fue mi culpa.— Wonwoo regresó la mirada de Jaejoon hacía él. —Jaejoon, estoy bien.

Una última mirada llegó a Mingyu ¿Por qué era tan incomodos? Pensó en solo decir adiós y regresar a su departamento, de hecho, era buena idea, sin embargo se quedó ahí de pie frente a ellos. Jaejoon por fin lo dejó en paz regresando su atención a Wonwoo, y casi de la nada lo besó en los labios, y Wonwoo lo aceptó. Ahora era tres veces más incómodo.

—Ah...— Dijo Mingyu con total calma. —Sí, lo golpee porque se comporta como una puta.

Mingyu tuvo la pequeña ventaja de ver venir el golpe de Jaejoon, y hasta ahí, el segundo si lo vio fue difícil esquivarlo y lo recibió en la quijada. Por suerte mantuvo el equilibrio y dio algunos pasos atrás a besa de pequeños saltos, en ese momento realmente no le importaba si se veía masculino o no, o si parecía un cobarde. Cuando Jaejoon se dio la vuelta Mingyu encontró ese pequeño momento y lo golpeó con fuerza, quizás él nunca había estado en una pelea, pero no era débil y pudo comprobarlo cuando Jaejoon casi cae. Entonces se apuró a dar el segundo, mala idea.

No supo en que momento ya tenía a Jaejoon sobre él, ambos en el suelo del pasillo. Mingyu podría ser más alto, pero vaya, él casi no podía ver lo que Jaejoon hacía ni lo que planeaba hacer, fue una suerte que Mingyu pudiera quitárselo de encima antes de que fuera demasiado tarde. No esperó a que ninguno de calmará, tan pronto estuvo libre tomó a Jaejoon y lo lazó lejos hacía las escaleras, él no planeaba tirarlo, pero si quería que la absurda pelea fuera en un lugar más abierto donde no corrieran más riesgo del necesario. Jaejoon pareció comprenderlo, más no le importó.

—¡Basta!— Escuchó a Wonwoo gritar poco antes de sentir que lo tomaba del brazo. —¿Esto era lo que querías? ¿pelear con mi hermano?

—¡No!— En realidad él ni siquiera sabía porque había dicho tal cosa, ¿había buscado la pelea? Estaba confundido, primero golpeó a Wonwoo y despues provocaba a Jaejoon ¿desde cuándo él hacía eso? Respiró con dificultad y encaró a Wonwoo tomándolo con cuidado de los brazos. —No lo sé...

—Eres un idiota, Kim.— Dijo Wonwoo realmente molesto. —Eres más idiota que el idiota de mi hermano, se supone que tu si tienes algo de sentido común, él es un caso perdido.

—Claro, regaña a tu jodido noviecito.— Habló Jaejoon desde lejos. —Es lo que buscabas ¿verdad? Joderme, porque no puedes estar ni una puta temporada sin hacer problemas.

—Cállate, Jaejoon .— La voz gruesa de Wonwoo le provocó escalofríos.

—Metete al jodido departamento.— Ordenó Jaejoon, él en serio era aterrador.

Wonwoo giró y alternó la mirada entre Jaejoon y Mingyu, ambos esperando a que se moviera. Mingyu lo tomó de la mano con la esperanza de que se quedara ahí ¿Qué intentaba lograr? Simple, que Wonwoo por al menos una vez desobedeciera por completo al psicópata de su hermano.

—No tienes que hacerlo.— Dijo Mingyu con seguridad. —Lo sabes ¿verdad?

—Lo sé, Mingyu.

—No lo harás. Él no decide por ti.

Wonwoo sonrió amargamente.

—No, ese es el problema, yo soy el que siempre decide por mí.

Mingyu tomó con fuerza a Wonwoo sintiendo como si se le escapara de las manos, se negó a dejarlo ir... él se estaba aferrando a Wonwoo. ¿al final quien estaba cayendo de un edificio? ¿Quién estaba pidiendo que lo soltara? Él no estaba sosteniendo a Wonwoo para evitar que cayera, Mingyu en realidad se estaba aferrando de él mientras era empujado, estaba al borde de caer y lo tomaba con fuerza, tomaba a ambos con fuerza.

Wonwoo no quería ayuda, no quería evitar caer. Wonwoo parecía querer caer con Mingyu.

Una sonrisa apareció en el rostro de Jeon ¿Por qué siempre tenía que sonreír en momentos tan extraños?

Wonwoo lo soltó y se apartó de Mingyu, caminó con tranquilidad hacía Jaejoon y extendió los brazos atrapándolo con cariño. Mingyu se quedó observando desde lejos. El hermano menor se aferró con fuerza, y por primera vez se vio pequeño y débil, tan necesitado de cariño que era imposible no apiadarse de su mirada. Wonwoo susurró un par de cosas de alivio y consoló a su hermano.

Minghao tenía a Seokmin y Wonwoo a Jaejoon.

—Debí dejarte caer.— Le dijo a Wonwoo y este se giró apenas un poco moviendo sus labios en respuesta.

"Debiste" 

Bad&Sick [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora