( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Despues de tiempo encontraron a baba en el poso con una flecha. aladdin decidio llevarla en su turvante.
En la base del imperio kou,se encontro a un soldado erido por una de las flechas del clan kouga.
El clan kouga estaban organicando para atacar al imperio kou.Dolga:la abuela dijo que no importa lo que pase,no debemos empezar una guerra.
Pero nadie lo escucho.
Aladdin estaba con baba dentro de la tienda.Aladdin:abuela(el amado pueblo de la abuela esta en problemas)
Entonces aladdin recuerda lo que dijo clara.
Flash black
Clara:ten aladdin si te encuentras a alguien importante que este entre la vida y la murte dale esto.
Aladdin:gracias clara -chan.
Fin de flash black
Aladdin:(gracias clara-chan)abuelita toma esto.
Aliddin le da de beber la posion que clara le dio.entonces ve como el color vulbe al rostro de baba.
Mientras afuera el clan se armaba con armas para defender si clab y se iban a toda velocidad.Baba:por favor ayidame a llegar a donde estan ellos,aladdin.
Mientras en el campamento del imperio kou se revelo sus verdaderas intenciones.
La princesa hakuei ren y su escolta hiban trotando a caballo para detener la guerra.
Cuando el clan ataco a hakuei ella no se movio del lugar que estaba.Baba:¡detengase, idiotas!
Clan:abuela
Todo estaba soprendidos baba estaba curada como si la flecha nunca la hubiera dañado.
Baba:que vista tan vergonzosa¿aun puede llamarse guerreros del clan kouga?miren con cuidado¡lo que deberias realmente estar protegiendo,y que tipi de batalla deberia pelear por ese proposito!
Baba se acerco a hakuei
Baba:nuestro clan se convertira en un protectoredo del imperio kou.
Baba le diji el motivo por el cual el clan era desconfiado del imperio kou.
Despues todos el clan le preguntaron a baba como habia sanado tan rapido de una herida mortal.Baba:gracia a aladdin.
Aladdin:no,clara-chan me lo dio dijo que se lo diera si alguien estaba en peligro de vida o muerte.
Clan kouga:muchas grscias igual aladdin por salvar a la abuela.
Aladdin vio una inmensa cantidad de rukh dorado que salia del clan pero baba tenia uno rojo.
Hakui se encontro con que el comandate y toda las tropas yendo a una guerra contra el clab kouga.
Pero hakuei que fue atacada por una lluvia de flechas las desvio con su dijinn ya que era una conquistadorra de masmorra.entonces uso su equipo dijinn.En el clan estaba festegando ya que la abuela estaba viva.
Baba le regalo su baston a aladdin.Aladdin:ugo,estoy contento de haber venido a este pueblo.siento que finalmente entiendo quien soy.
En otra parte hakuei estubo atacando pero poco a poco se le acababa el mogoi y la iban a matar y el general dijo.
General:y me asegurare de que tu hermano pequeño,ren hakryuu,te siga tambien.
Pero aparecio aladdin con ugo para salvar a hakuei.
Aladdin:¿puedo verlo un momento?-dijo aladdin señalando a el abanici de hakuei.
Entonces aladdin lo toco y aparecio.
Paimon:¿como le va a todo el mundo?yo soy paimon.un genio creado por solomon de amor maniatico y caos.mi maestra es la reina hakuei ren.En el imperio kou
??:¡santo sacerdote!¡¿donde estas santo sacerdote?! No magi.no desatiendas tu audiencia con el emperador.
Judas:pero no me gusta ese cerdo.hakuryuu.Hakuryuu:¿que pasa,sacerdote?
Judas:deberias solo convertirte en emperador.si quieres un poco de poder puedes conseguirlo rapidamente.solo convierte en conquistador de calabozo,como tu hermana mayor,ren hakuei.
Devuelta con aladdin
Hakuei le conto sobre el magi del imperio kou.
Pasaron los dias y era hora de que aladdin se marchara en busca de alibaba y clara.Aladdin:¿realmente puedo llevarlo?-dijo aladdin señalando el baston.
Baba:si
Clan:deberia llevar un arma tambien.
Dolga:idiota aladdin no necesita una.
Aladdin recordo a goltas y que le habia regalado la espada a clara.
Aladdin:oigan,¿ustedes conocen a alguien llamado goltas?
Despues de la comersacion aladdin su viaje despidiendose del clan kouga.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.