)=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Después de ese gran esplocion de rusk dorado,clara vio que la tropa de la niebla se acercaba.
clara:chicos corrance-dijo clara pero ya erra demasiado tarde la tropa destruyo el techo del hotel.
alibaba: kassin que haces aqui-grito alibaba en el piso.
kassin: hemos venido a rescatarte a nuestro líder.
clara:(esto terminara mal pondré en trance a los demás pero creo que solo dejare a kassin es necesario)
clara bajo a la planta baja viendo como los ladrones de ladrones lastimaba a la gente del hotel
clara:es hora de ser heroue,AHAA siempre quise decir eso,ok ok calmada y tranquila soy veloz soy feroz y arte ninja niebla de sueño eterno.
y todo calleron al piso.la gente del hotel agradesio a clara que la salbo de una,pero la magia solo afecto a las personas de abajo.
mientras tanto kassin le dijo a alibaba que inbadio el hotel ya que la persona que buscaba estaba aqui y era nada mas ni nada menos que simbad
los ladrones atacaro pero se defendieron feros mente clara solo estaba obserbandon con shibi shibi que estaba colgada en el ombro como si fuera un pokemon de pokemon go.
kassin agarro a alibaba para llebarlo,en ese momento mogiana se lanso para atacar a kassin pero alibaba lo corrio antes que la patade le golpiara,kassin lo llebo al tegado donde se figo que apenas tenia un tersio de la tropa.
kassin:donde estan los demas
ladron:no lo se kassin.san.
mogiana: que harás alibaba-san?ellos siguen siendo un grupos de bandidos
kassin: callate mujer mostro
¡¡:araa ara pasate la linia kassin-ni a mogiana-san se le respeta-dijo una persona en el tegado.
kassin:tu quien eres?
¡¡:soy una guerrera que lucha por el bien y por la gusticia soy seilor moon y los castigare en nombre del la luna
[Es clara con el trage de seilor moon]
Alibaba:deja de hacer cosas locas-grito alibaba por que no era la primera vez que hacia cosas asi.
clara:calla la vida es joven y la vivo a lo loco,pero sin alcol capichi.
sinbad llego intentando detener a los ladrones de la niebla,pero al final sinbad se combirtio en un miembro mas ayudando pon su poder a tener una ana gunta con el actual rey y resolber las ciestiones de pobresa.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.