capitulo 8

2K 159 6
                                    

)=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Narra narradora

Despues de esa disimulada entre el rey de sindria y la visitante de otro mundo.Comenzo la presentacion de los generales.

Aladsin y mogiana hablban con masrur mientras sinbad y jafar hablaban en una mesa,clara apartada del grupo saco su celular que se sorprendio a que en esos 2 años en ese mundo no lo habia utilizado comenzo a sacar foto de su ship ya que nunca dejo de ser fujushi.pero fue interrumpida por la aparicion de ugo.

Simbad:aladdin¿tambien eres un magi?

Aladdin:¿tambien?señor¿conoce otro magi?

Simbad:si

Clara:(yo conozco a ti aladdin a judal y a los otros dos pero no me ven presumiendo verdad)

Aladdin:¿quien eres?

Simbad:mi nombre es simbad.

Despues de decir eso aladdin puso una cara de no saber nada.

Clara:/risita/(simbad el que te la parte por detras,jaja soy una comediante)/caminando asia donde estan los chicos/simbad rey de sindria conquistador de los 7 mares o tambien conocido conquistador de los 7 calabozos.

Aladdin siguio sin entender.

Simbad:¿aunque eres un magi no sabes eso?

Clara:/apretando a aladdin sobre sus pechos/no lo culpes a mi shibi magi.

Despues simbad le explico que era un magi a aladdin.

Clara:(eso no ayuda a saber que soy,yo tambien soy amada por el rukh pero por el rojo)

Simbad le pidio a aladdin su ayuda para derrotar al escuadron de la niebla.
Entonces hicieron una reunion donde clara comenzo a explicar que el escuadron roba a los ricos porque los impuestos son muy altos y la gente se queda sin nada para comer por eso roban y menciono algo que los demas no se esperaba.

Clara:en mi estadia antes en balbadd ayude al el escuadron trabajando por 4 meses como la bailarina y cantante que soy ahora,pero hace mas de un año me fui para ganar dinero,yo soy la que impide los ataque con el contrato que firme con el lider del escuadron.

Todo estaba soprendidos ella estuvo trabajando para impedir los asaltos por mucho tiempo para que las cosas no fueran a peores.

Simbad:es admirable tu esfuerzo clara-san para evitar tantas veses
Los ataques,pero que trato hiciste.

Clara:cada dia que darle una bolsa mediana de monera de oro que era solo la mitad de lo que ganaba todos los dia,si un dia no daba la paga el escuadron atacaba,tambien trabaje diseñando ropa vario tiempo despues funde mi empresa que se llamada claris que a dado mucho dinero y comerciado co barias naciones. Pero a estar viajando no puede mandar el dinero a balbadd/reverencia/lo ciento simbad-san.

Simbad:no hay nada que disculpar, porque no nos muestras tu espectaculo.

Aladdin:si clara-san quiero ver como bailas.

Clara:ok voy a preparar las cosas.

Clara trajo a sus clones que eran mujeres con apariencia de jafar, hinahoho y sparto y clara estaba difrazada y con una apariencia como la de simbad y se pusieron como esta ropa

Clara trajo a sus clones que eran mujeres con apariencia de jafar, hinahoho y sparto y clara estaba difrazada y con una apariencia como la de simbad y se pusieron como esta ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para empezar la funcion.

[Clara es simbad y aparecieron muchas mariposas doradas mienyras clara cantaba]

Despues de terminar clara hiso desaparecer a los clones dejando soprendidos a todo jafar y simbad tenia la quejida hasta el piso por el asombro del espetaculo.

Despues de terminar clara hiso desaparecer a los clones dejando soprendidos a todo jafar y simbad tenia la quejida hasta el piso por el asombro del espetaculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara/simbad: y que les parecio a me salio muy mal-dijo un triste clara.

Aladdin:contrario,te quedo fantastico es soprendete que puedas tranformate en simbad.

Pensamiento de simbad y jafar

Es como si ella hubiera estado hay cuando nos conocimos pero como es posible no parece tener mas de 17 años,si que eres interesante clara-san.

Despues del espectaculo llego la noche los chicos fueron a donde se supone donde atacaran el escuadron.

Clara:(espero que shibi shibi no este en la ciudad,espero que se alla quedado en el viaje)

Clara estaba con mogiana,aladdin y jafar mientras en el otro lado estaba simbaf y marur vigilando a que el escuadron llegue.

Donde simbad una mujer desnutrida ataco con un culillo por un poco de comida.hasta que fueron rodeado por mucha gente con armas que estaba dispuesto a peliar si era necesario por comida,simbad los comensio de que no matar a nadie.

Con aladdin y las chicas fueron corriendo a ver a los guardias que estaba rodeado por niebla rosa,pero lograron escapar mientras los caballeros de la niebla estaba atacando a los guardias.

Clara:(esto se puso feo,tendria que intervenir si sigie asi)

Jafar:parece que sufre alucinaciones.¿te diste cuenta?¿esta niebla escalada?

Clara:es muy parecida a mi magia de ilusion que uso en los shows.

Mientras en otro lado de la mansion zaynad de escuadron de la niebla era la que provocante de la niebla con un gran grupo de gente.lograron la pared para invadir la mansion.

Jafar atrapa con sus hilos a parte de ejercito.pero fue envuelto por una nube negra.

Clara:ya me arte de esto-dijo clara saltando del edificio-agua: gran dragon de agua.

Aparecio un gran dragon de agua que fue creado de agua que salio de el oceano,fue contra el escuadron arrasando con gran parte de la tropa de la niebla.

Kassin: a si que viniste munraito.

Clara:kassin-nii ten-dijo clara entregando una bolsa de monedas enorme.-ahora todos largese ya.

[Munraito es el apodo que kassin le puso a clara]

Pero cundo estaba por irse mogiana ataco a kassin.

Clara:alto mogiana-san

Pero cuando kassin dio la orden de retirada aladdin inbocar a ugo para detenerlo.

Alibaba que estaba disfrazado se saco el turbante mostrando quien era en realidad.

Aladdin:¿ali..baba-kun?

baba-kun?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Otaku en magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora