( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Clara estaba usando a los clones para llevar a las mujeres,hombre,niños y ancianos a sus tres botes que eran las niña,la pinta y la santa maria en honor a su madre.
Mientras alibaba caminaba por las calle de los pueblo bajos dándose cuenta de la desaparición de mucha gente,y pensando en que debía hacer,pero de repente vio una mujer que estaba muy delgada intentando alimentar a sus hijos como podía y eso le trajo viejos recuerdo de su infancia.y recordó lo que su hermano dijo "esclavizaron a todo el pueblo",pero por accidente chocó con un niño que lo reconoció,entonces del cielo para sacar de esa situación aparece clara con ropas y alas de hada.

Cantando una canción para tranquilizar a la gente que parecía muy alterada

Alibaba estaba en el fondo muy agradecido con su hermana.
Clara:ciudadanos tome todo lo que tenga y venga conmigo a mis barcas iremos a un mejor lugar.-dijo mientras esperaba que la siguieran
La gente le creyó a clara,porque era conocida por ser una buena persona con cualquier persona de los barrios bajos,los niños se subieron a una caravana con los más viejos y desnutridos mientras se dirigían al puerto.

Entonces cuando alibaba iba a seguir su camino una cuerda lo atrapa y termina en un balsa donde estaba kassin y sus compañeros del escuadrón de la niebla.
Después lo llevaron a su escondite entonces alibaba comenzó a discutir por que no lo ayudo cuando los secuaces del imperio kou los atacaron.
Kassin no quería tener ninguna relación con simbad de que él no los entendía.Si nuestra pota hubiese estado ahí hubiera explotado ya que ella sabía mejor que el mismo jafar la infancia de simbad,que nació en una familia pobre,se crió en una familia pobre y con su esfuerzo encanto y influencia llegó a lo que es ahora,un rey de un país.
Nuestro querido kassin estaba enterado,de que el pueblo sería esclavizado,que había que darle armas a los ciudadanos para que se levantaran porque ellos también quería cambiar el país.
Alibaba:kassin...¿hablas en serio?piensas hacer una revolución
Kassin:si,clara lo había mencionado antes dijo que en su pueblo funciono ademas puedo conseguir las armas.No te lo dije antes,pero él es uno de lo que colaboran en el escuadrón de la niebla.
Un sujeto extraño,le había otorgado las armas mágicas al escuadrón,era un sugeto que su rukh era negro como el vacío que existe.
Kassin no se daba cuenta a subestimar al imperio kou,clara le había advertido si su resolución afectaba a una potencia eso sólo daría una gran desventaja,pero kassin estaba segado por el poder que no había recordado ese detalle.
Aliababa:¿cuantas vidas se perderán?
Kassin:¡morirán peleando por su país!estan agradecidos.no importa cuantas vidas se sacrifiquen¡al final solo ganaremos!
Al fin alibaba se dio cuenta de lo que estaba pasando,no eran mejor que los ricos, kassin quiere sacrificar vidas inocentes como el rey,hacer una guerra donde se formaría un mar de sangre de inocentes personas.
Kassin:lo haremos pasado mañana por la noche.Estas conmigo ¿verdad alibaba?
Alibaba:nunca me dijiste que iniciaría una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.