( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Alibaba:kassin..¿estas queriendo decir que lo único que querías era convertirse en rey?
Kassin:quien sabe
Alibaba:¿porque haces esto entonce
Clara:PORQUE EL QUIERE VENGANZA
Todo miraron a clara pero,kassin la miró con asombro sabía que ella era la única que entendería sus motivos aunque pareciera egoístas
Alibaba aun sabiendo eso de que kassin quería venganza,estaba dispuesto a luchar para que kassim no se saliera con la suya.
Así empezó una batalla de dos personas contra todo el escuadrón de la niebla,ellos fueron a para cortar las espada del escuadrón para que ya no funcionara.En unos minutos alibaba tenía su espada en el cuello de kassin.Alibaba:¡retira las tropas!kassin voy a hacer que te rindas aunque me cueste todas mis fuerzas.
Clara: y las mías.
Kassim:alibaba, clara,no voy a rendirme
Clara:OBSTINADO,cabeza dura ríndete y todo esto acabara.
Kassin:Antes de rendirme,prefiero morir.Estabas preparado para morir también cuando contra atacaste así que hazlo... matame
Alibaba estaba alterado,estaba entre la espada y la pared.clara no estaba mejor nunca se puso a reflexionar que ella podría morir en cualquier segundo y su aventura acabaría eso le hizo temblar las piernas casi se cae al piso.
Kassin seguía hostigando a alibaba para que lo matara,alibaba no estaba listo para matar a alguien.Kassin:¡te estoy diciendo que me mates alibaba!-grito kassin
Clara estaba teniendo una crisis nerviosa entonces cuando escuchó las palabras del maestro de alibaba,reaccionó fue corriendo a donde estaba kassim y alibaba.
Alibaba iba a cortarle la cabeza a su mejor amigo de la infancia a el que considero su hermano pero clara separó a alibaba de kassin y con todas sus fuerzas y se encerraron en una esfera roja con la cual nadie podía ver nada,ni escuchar nada.Alibaba estaba en el piso gritando a kassim,que no lo podía escuchar en la esfera roja.
Alibaba:¡kassin!sibeetiras tus tripas ahora,la revolución terminara-grito ahora la esfera pero no hubo ninguna palabra.
Todo los de la tropa estaba acorralado por los guardias.Ithnan:que decisión sheba lo tiene cautivo me pregunto qué le estará haciendo,pero bueno eso ya no es mi problema.
Mientras en la esfera clara había usado un jutsu de ilusión poderoso,llamado jutsu de realidad alterna,le estaba mostrando como seria su futuro uno donde el trabajaría duro para seguir en pie,encontrará una buena mujer,se casaría y tendría un hijo y su amistad con alibaba no se perdería.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.