( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Simbad intento comencé de que morgiana que eligiera ese lindo collar,pero ella estaba se podría decir algo apenada mientras nuestra prota buscaba,algo hermoso pero letal para morgiana.
Alibaba le mostró un guante de garra a morgiana.Simbad:(alibaba,eso no es algo para una chica)
Clara le golpeó la cabeza a simbad porque sabía que estaba pensando que morgiana no le gustaría lo que encontró alibaba por no sé femenino.Morgiana:¿crees que me quede bien?-dijo una morgina sonrojada y adorable de ponto de vista de la prota,
Clara:(decidido morgiana hare que te cases con alibaba y tendré sobrinos hermosos)
Alibaba:si,luces muy poderosa.
Simbad:(parece bastante feliz,en realidad.)en realidad,morgiana algo que hayas usado siempre sería mejor.
Morgiana:-lo pensó hasta que-¿puede ser cualquier cosa,siempre que sea de metal?
Más tarde morgiana trago los trozos de lo que quedaba de su cadena cuando era esclava.
Alibaba:oye,esos son…
Morgiana:si.son los grilletes que solía usar todo el tiempo.Nunca me decidí a botarlos,por eso los guarde todo este tiempo.Esos grillete son a los que aladdin les hablo,los que goltas corto.
Cuando menciono a goltas,clara que estaba detrás de simbad se puso a llorar ya que ella quería salvarlo pero ella no era ni la mitad de lo que es ahora pero se culpaba por su muerte.
Morgiana:y los que alibaba me quitó.llevan los compromisos que recibí de mis preciados amigos,son mi orgullo y son muy querido para mi.
Clara:-con lágrimas-morgiana-san quiere que los repare y los convierta en un contenedor doméstico.
Morgiana:si
Jafar aparece acompañado de Masrur.
Jafar:la princesa del imperio kou han llegado.
Narra clara
Estámos en el puerto para recibir a Kougyoku Ren y a Hakuryuu Ren que yo le iba a impartir clases,como habíamos planeado.
Estaba todo los generales,simbad ,el trío de alibaba,aladdin y morgiana,y chibi chibi con manolo.
El primero de bajar fue hakuryuu o como yo lo llamo haku.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.