( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones////////////////////////////////////////
Narra narradora
Después de que clara hiciera desaparecer a ugo,comenzó a curar las heridas de judal,mientras la princesa kougyoku ren,llegó y dijo.
Kougyoku:gracias por proteger a judal clara-san,espero verte de nuevo.-dijo cargando a un judal inconsciente,hacia una alfombra voladora
Mientras los generales de la princesa atacaban a diestras y siniestra a los a los de sindria lastimando en el proceso a los ciudadanos.
Clara hizo un escudo para proteger a chibi chibiClara:ay dioses esta será una noche larga,-dijo clara mirando se acercaba a curar a la gente que había quedado gravemente lastimado.con su magia gastando mucho rusk en el proceso,con ayuda de simbad,jafar,mogiana y masu.
Narra clara
Me di cuenta de la ausencia de alibaba entonces fui a verlo dejando 100 clones que ayudarán a los demás.
Cuando lo encontré se estaba revisando las heridas que tenía en todo el cuerpo por el ataque de judal,,recuerdo esta parte aquí es cuando mogiana se queda traumada.Clara:oni-chan estás en una posición que pareceras pervertido-dije sin rodeos evitando verle lo que le hace hombre.
Alibaba rápidamente se tapo cuando escucho mi voz.
Alibaba:¿que haces aqui?-grito y exijo todo sonrojado mientras se vestía para que no viera más.
Si supiera que he visto más de lo que él cree pero le haré creer que sigo siendo inocente
Después apareció morgiana y yo curaremos las heridas de alibaba, alibaba y yo comenzamos a preguntar a mogiana sobre el estado de aladdin
Al ver que drenado toda su magia por haber soplado en la flauta con toda su fuerza aplicando su rusk para poder traer de nuevo a ugo.
Clara:(asi no funciona aladdin Ugo siempre le perteneció a tu padre salomón)ALADDIN
Aladdin seguía inconsciente,alibaba agarró a aladdin y lo puso en su espalda mientras yo daba órdenes a mis clones que trajeran algunas cosas para curar a aladdin.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.