Capítulo 34

611 54 8
                                    

( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones

//////////////////////////////////////

Narra narradora 

Judal se equivoque,clara estaba comenzando a acariciar los músculos de 
Con sus dedos.Judal noto como su respiración se iba haciendo más irregular por sus suaves caricias y también como su miembro comenzaba a despertar.Nuestra protagonista seguía torturando a judal con sus caricias.

Judal:ahhh...ahora me toca a mi-dijo sin conseguir que no salieron un gemido de su boca.

Judal comenzó a tocar los senos lentamente  torturandola como había hecho ella a él.Unos minutos después de estar torturando de esta forma comenzó a lamer y morder los exquisitos senos.
Llegó a los botones ross que estos tenían,se puso a succionarlos y lamerlos.

Clara:A-ahh-gimió.

Judal Al oír los dulces gemidos que hizo clara, producía hizo que judal se  excitara aun mas y que su erección creciera.
Juden seguí jugando con los senos mientra
Clara seguía gimiendo..ella se volvió a estremecer y tocó la erección con su rodilla haciéndolo gemir.

Judal:I-idiota deja de mover tu rodilla-dijo más excitado aún.

Clara:Veo que estás muy necesitado aquí abajo-dijo con una sonrisa zorruna, señalando a su miembro.

Clara con una de sus manos lo tomó y comenzó a acariciarlo por encima de mis pantalones.Haciendo a judal gemir mucho más alto.

Judal:D-detente ahhh...o te castigare de verdad ahhhhh-intento decir amenazante.

Clara:como si pudieras-dijo con una sonrisa arrogante.

Judal:A-ahh¿dudas...de mi?-dijo gimiendo.

Judal no le dio tiempo a clara a contestar, dado que el le saco lo que le quedaba de ropa.

Judal:tu tambien esta muy excitada por lo que veo.

Ella solo giro la cabeza y comenzó a acariciarle más fuerte a judal,lo que le hizo gemir aun mas.

Judal:ya veo que quieres que te castigue-dijo

Narra judal

Luego comencé a lamer su entrepierna y ella comenzó a gemir mientras seguía acariciándome allá abajo.deje de lamer y ensalive cuatro de mis dedos.introduje el primero,ella gimio mas rapido y metió la mano en mi pantalón y siguió acariciándome más rápido y fuerte.
Volví a gemir e introduje el segundo.

Clara:Ahh...ahhh….ahhh-gimio.

Introduje los dos restantes desesperadamente dado que no me podia contener mas.Al cabo de unos minutos ella se corrio en mis dedos y yo en su mano.

Judal:ya no aguanto más,voy a hacerlo.

Ella solo asintió saqué mi miembro de mis pantalones y lo coloque en su entrada.
Ambos gemimos por el contacto de estos.
Comencé a entrar en ella y se le escaparon unas lágrimas.

Judal:aguanta un poco-dije antes de volver a besarla tiernamente.
Unos segundos después comenzó a mover sus caderas diciendo que podía seguir.Comencé a penetrar rápidamente .luego de un rato de seguir así hice que se pusiera encima de mi.

Judal A-ahora te toca a ti-dije cansado pero divertido-¿o no puedes hac…

Me interrumpió comenzando a saltar sobre mi miembro haciéndome gemir.

Clara:claro que puedo.

Siguió haciendo lo mismo mientras yo la ayudaba agarrandola de las caderas.Un rato despues decidi volver a la posición inicial dado que sentir que estaba a punto de venirme.

Clara me vengo-me dijo entre gemidos.

Yo solo asenti,di unas cuantas estocadas más y ambos nos venimos a la vez.Sali de ella y nos fuimos a dormir.

Narra clara

Me desperté y judal ya se había ido,decidí bañarme,cambiarme de ropa para después usar jusus medico para ver si estaba embarazada lo bueno es que no lo estaba no quería quedar premiada en mi primera noche de sexo y también use el jusus médico para el dolor de cadera.

Flash back dentro del flash back

Una Otaku en magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora