( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Spartos:sí,¿no?
Clara:además su habitación estaba al lado de la mía si él hubiese hecho eso lo hubiera escuchado
Simbad:solo tome una o dos sobres por cortesía,despues me dirigi a mi cuarto.
Sharrkan:y nosotros definitivamente vimos que lo hiciste.
Simbad:claro me fui directamente a dormir.como dije no pasó nada entre la princesa y yo.
Kougyoku:entonces dime,¿porque estaba en tu cuarto?
Clara:ooo mi querida kougy eso es fácil de explicar,alguien te puso ahí para que pareciera que tuviste "eso" con el rey simbad y esto se enterara causaría la guerra entre sindria y el imperio kou,además la historia que tu asistente cuenta tiene muchos huecos sin rellenar.
Todo se sorprendieron por la deducción de clara.
Kougyoku:entonces dime clara-chan ¿porque simbad estaba desnudo?
Clara:fácil el duerme desnudo
Aladdin:clara-san ¿como sabes eso?
Clara:bueno es que hace unas semanas me perdí en el castillo buscando mi cuarto y termine el de simbad,lo vi desnudo masomenos solo el torso para arriba,me agarre unas mante y dormí en es suelo hasta mañana.
Simbad:eso explica porque estabas hay
Kougyoku no estaba satisfecha con eso entonces decidió contar su versión de la historia,ella estaba hablando con clara durante el banquete,pero el festejo terminó antes de que clara le presentara a kougy.La ataci una persona desconosida y la dejó inconsciente y al despertar estaba ella en el cuarto de lord simbad.
Clara:eso refuerza mi hipótesis de que alguien te puso ahí para que pareciera que tuviste "eso" con el rey simbad y esto se enterara causaría la guerra entre sindria,pero al secuestrador se le olvidó un detalle.
Todos-clara:¡¡¿CUAL?!!
Clara:que la princesa cuando despertó estaba con ropa eso significa que secuestrador era un hombre que no se atrevió a dejar el cuerpo desnudo de la princesa aunque significaba que su plan hubiera salido mejor.
Después Ka Koubun contra dijo con una historia completamente retorcida.
Y los generales la creyeron en vez de a simbad,porque conocen su hábitos.Simbad:(gracias mi hermosa princesita clara,parece que eres la unica que me defiende)
Simbad,comenzó a recordar cómo conoció a sus generales de sus lazos de confianza que habían creado.
Miro a masrur que lo mira con desesperación de sus días de gladiador y el de jafar le dolió más porque lo mira con ojos del asesino que era cuando se conocieronSimbad:¿que les pasa?¿la confianza entre nosotros no era más que una mentira?
Clara se lanzó abrazo a simbad y comenzó a cantar una canción.
Nadie entendía porque clara había cantado pero la canción tranquilizo un poco el ambiente.
Casi todo los generales:como si fuéramos a aceptar los desvaríos de un borracho.-dijeron apuntado a simbad
Pisti:Aunque por lo general es un buen rey
Ka Koubun:para aceptar la responsabilidad de tus actos,no tienes otra opción más que casarte con la princesa.
Simbad:¿casarme?
Ka koubun:por supuesto.si hubiesd hechi algo asi como su prometido,el honor de la princesa quedaría indemne.
Clara:¡¡PROTESTO!!,es que todos están ciegos o que Ka koubun está haciendo todo esto con el propósito de que si la princesa tiene un hijo con el rey de sindria el en el futuro controlará al niño para su propias ambiciones hay una manera de que la verdad salga a luz.-dijo pero parece que nadie la escucho solo jafar y simbad
Simbad:ya no puedo soportarlo.Yamuraiha,usa tu poder para demostrar mi inocencia
Yamuraiha:¿estás seguro?solo puedes enseñar lo que ocurrió realmente,¿sabes?
Simbad:está bien
Yamuraiha:muy bien.entonces ven conmigo¿su alteza?usted también y tu clara -san.Les mostrare lo que realmente ocurrió.
Entonces el agua formó a tres muñecos con la apariencias de clara,simbad y Kougyoku,para demostrar lo que pasó esa noche.
Todos vieron como el muñeco de simbad iba a dormir mientras la princesa bajaba por los pasillos después alguien la levantó y la dejó acostada en la cama de simbad los generales esperaba que simbad tuviese "eso",con la princesa,pero lo que vieron es que en el cuarto de alado estaba clara, alguien la estaba besando y se detuvo y clara siguió dormida.Clara:como yo dije pero nadie me hace caso.
Simbad:si clara,tenías razón al sospechar de asistente además ¿quien te estaba besando?
Clara:hehehehe o miren yo iré a consolar a mi amiga de quien le causó tantos problemas.
Pero después se descubrió de las hipótesis de clara eran verdad haku decidió intervenir el quería saber quien beso a su amada, además de terminar con esa farsa el se arrodillo para disculparse en nombre de sus compatriotas por todo el revuelo causado.
Haku:tambien tenemos magia de clarividencia en mi país.veo que tu magia de agua nos enseñó la verdad.¿me equivoco,ka koubun?
Sin embargo como tengo otra razón de estudiar con clara-dono aquí,le pido su permiso para quedarme.Simbad:permiso otorgado.
Clara:esperen todos ustedes-dijo apuntando a todos lo generales-Me deben una torta por no creer que en simbad.
Todos los generales asintieron y clara salto de la felicidad.
Haku:muchas gracias.
Despues ,ka koubun se formó su teatrito de arrepentido.Pero jafar se dio cuenta de sus intenciones y le lanzó una mirada con veneno y le escupió en la cara.
Más tarde estaba simbad,haku y clara contemplando el pueblo,haku admiraba mucho a simbad y a clara de cómo ellos a su propio ritmo fundaron su país.De sus yalentos extraordinarui y grandes virtudes necesitaron para lograr eso.
Clara vio el ambiente se pone incómodo y decidió desaparecer en un torbellino de hojas de sakura.[El reto fue igual que el anime]
Hola el hare un segundo preguntas y respuesta.
A la protagonista y a cualquier personaje de magi,tambien al autor y sobre acontesimientos futuros que talvez pase
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.