capítulo 40

419 40 23
                                    

Dedicado a toycaramelo

( )=pensamiento
/= aciones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones

//////////////////////////////////////

 Narra narradora

Alibaba se enojó,no estaba dispuesto a doblegarse hacia Al-thamen,pero de derrepente,Dunya musta'sim parte de Al-thamen,atacó a alibaba,con el dragón de roca,clara hizo un muro de roca para proteger a haku mientras aladdin una bola de mogi que el dragón tenía en la boca,
Mientras alibaba y morgiana saltaron para evitar el ataque.

Aladdin:¡hakuyuu,lleva a mor a un lugar seguro!-dijo aladdin mientras seguía manteniendo la esfera.

Haku:si-dijo mientras alibaba le entregaba a morgiana en los brazos.

Alibaba:¡te la encargo!-dijo dandole el cuerpo inconsciente de morgiana en sus manos.

Haku se fue a llevar a morgiana a un lugar seguro mientra, aladdin,alibaba y clara lo enfrentaba a los de Al-thamen. Que atacaban con un dragón de tres cabezas de rocas, provocando mucho humo y haciendo un gran hueco en el piso.

Dunya:cielos,me.pregunto si terminaron aplastados.

Ithnan:No seas tonta,¿acaso crees.que es un enemigo que vencerás fácilmente?-dijo mientras del agujero aparece una esfera de rukh dorado donde estaba aladdin y un remolino de mariposas rojas donde apareció clara con su bastón divino para atacar.

Dunya:No esperaba menos de un magi y la reencarnación de sheba-dijo dunya mientras aterriza en el piso y agarrada de la mano de su guardespalda isaac.-Encantada en conocerte ,
Soy la princesa del reino Musta'sim,Dunya Musta'sim,el es mi caballero su nombre es isaac,mucho gusto.

Alibaba:¡¿De musta'sim?!-dijo alibaba.

Clara:huuu alibaba huu que es reino de musta'sim-susurro clara a alibaba,pero la ignoro olímpicamente.

Dunya:oh,¿sabe algo al respecto?-pregunto curiosa.

Alibaba explica que era un gran país en el oeste,pero que fue destruido por magnostadt hace 10 años.
Después de eso dunya le comenzó a preguntar porque seguía vivo ya que su reino fue aniquilado.

Clara:calma tus carros princesa,¡Balbadd no fue destruido está bajo mi alianza,el reino de claris gusta a su alianza está pagando el dinero que le debe al imperio kou.-dijo clara enojada ella odia que hable mal de balbadd que fue donde consiguió a sus hermanos a kassin y alibaba.

Alibaba:¡se convirtió en una república y todavía existe!

Dunya no le importo su objetivo era eliminarlo con el contenedor metálico oscuro.

Clara :(ahora que cambie los eventos,hasta donde podré llegar
Lo mejor que cuando salga del calabozo escriba un testamento o yo que se el destino y la caída me trajeron no sé cuánto tiempo esté aquí o será permanente)

Ithnan contó que los contendores metálicos oscuros fuero creado por la organización y que se alimenta de rukh negro.

Narra clara

Esta perra esta loca,lo siento dunya eres uno de los personajes menos relevantes del
Anime pero eres una persona al menos cuando estés en sindria intentaré que tu rukh sea rojo para que tu alma descanse.

Dunya se transformó en ese horrible ser que son los genios oscuros en el que estuve encerrada….encerrada.

Narra narradora

Clara terminó cayendo al piso de rodillas recordó el miedo,la soledad,las miradas de la gente que te desprecia o no te acepta por lo que eres,que detrás de tanto defecta hay miles de virtudes.

Clara:AAAAAAHHHHH-Gritó mientras era protegida por una esfera de rukh,que impedía que las cosas del exterior la dañara o que fuera consciente del exterior

Todo pasó como en el anime,pero en vez de que alibaba viera a kassin en el djinn tiene miedo que clara su hermana fuera absorbida por esa cosa desconcertando un poco.Pasa después luchar con isaac.Mientras haku,llegó con morgiana a la sala del tesoro.

En sindria

Judal:escucha,sinbad.Yo en verdad quería hacer equipo contigo.Pense que seria muy divertido dominar el mundo juntos.

Shibi shibi: shibi shibi shi shibi

Judal:si también estaba esa obcion de la enana rosa de hacer el mundo arder pero no me gusto tanto(ademas apuesto que me odia porque me acosté con ella y la deje,como si solo quisiera divertirme).-dijo judal a shibi shibi.-Pero hace poco me di cuenta que con alguien tan fuerte como tu…..seria mucho mas divertido una batalla a muerte.

Sinbad:ya veo-dijo seriamente o preguntando qué relación tiene su hija con judal.-Entonces comencemos.

Judal:jajajajaja,¡no te precipites!. Yo también tengo cosas que hacer.Mi trabajo esta vez fue romper la barrera protectora de este país.

Sinbad:¿que?

Judal:Así que sinbad,no.dejes que esos viejos te maten, tampoco a la enana rosa,No hasta que tu te enfrentes verdaderamente a mi imperio kou.-dijo al principio serio para después poner una sonrisa como si estuviera presumiendo su nuevo juguete-¡El imperio kou ahora es increíble!¡Tienen 5 conquistadores de calabozos!
La primera princesa imperial,Ren hakuei.la octaba princesa imperial,Ren kougyoku.Y los hijos del emperador,Ren kouha, Ren koemei y Ren kouen.De entre todos koen es el mejor,es uno de los tres que pidió la mano de la enana rosa en matrimonio -dijo con enojo la última parte.

Simbad,abrió grandes los ojos no se esperaba que su hija tuviera a el primer príncipe de imperio como un candidato a esposo.

Judal:Si él se uniera a mi,conquistaremos.todo el continente del oeste en un abrir y cerrar de ojos.Y entonces les llegaría su turno¡mi imperio kou destruirá a sindria!

Los generales se pusieron en modo de ataque

??:¿Destruir?¿de que estas hablando,judal?-dijo koug.

Judal:haremos una guerra. Aunque en este momento no se trata del imperio,sino de la organización
-dijo judal a koug-Por eso debes regresar kougyoku y llevarte contigo a clara,seguro que viniste aquí para que clara te diera las clases que te  prometió,te convertiré en general

La pobre de kougyoku no sabia que hacer ella no quería traicionar a su única amiga si en algún momento el imperio invadió su reino.

Después judal se fue flotando.

Jafar:sin¿vas a dejar que escape de esta forma?-le reprocho jafar a su rey.

Sinbad:no importa,no es momento de pelear con el.Que los 8 generales se reúnan en el palacio tendremos una junta militar de emergencia.-ordenó sinbad.

Una Otaku en magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora