( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradoraClara había despertado a la mañana bien temprano antes que el mismo rey simbad se levantará,razón es que faltaba poco para navidad y tenía que preparar todo tuvo que mandar a dos clones que fueran mensajeros para invitar a la fiesta a los príncipes, princesa y judal del imperio kou.Solo tenía que pedir a simbad que la dejará celebrar.
En el desayuno estaban comiendo los 8 generales simbad, aladdin, morgiana,alibaba y clara hasta que clara decidió comentar.
Clara:simbad,dentro de poco se va a celebrar una fiesta muy importante de mi pueblo natal,quería si me dabas tu permiso para hacerla aquí en sindria.
Sinbad:y de que se trata la celebración de tu pueblo natal.
Clara:es navidad,es una celebración que se hace una vez al año.
Aladdin:y ¿cómo se celebra?
Clara:mejor se los canto.
Morgiana:me parece una linda celebración clara-san.
Clara:entonces,si podemos celebrar navidad por fis por fis simbad oto-san-dijo clara poniendo cara de cachorro abandonado.
Simbad no se pudo resistir,y aceptar que clara hiciera su fiesta.
Clara explicó que algunos amigos del imperio kou talvez bengan,para navidad y como era en esa fecha no habría guerra o conflictos.Jafar:que personas del imperio kou van ha venir-preguntó jafar con mucho interés.
Clara:haber invite a judal,hakuryuu ren,kougyoku ren, kouha ren,kouen ren,hakuei ren,koumei ren.Anque lo mas problable que venga los 4 primeros.
Todo en el salón o al menos los generales estaban sorprendidos los que nombre ers a los príncipes y princesa del imperio kou,además de judal el magi del rukh negro.
Alibaba:clara nii-chan que tipo de relación tienes con el imperio kou.
Clara:haber una alianza comercial,la confianza del emperador y tres propuesta de matrimonio del primero, tercero y cuarto príncipe del imperio ¿porque?
Simbad estab en su estado de padre sobreprotector,aladdin sentía un nudo en la garganta pero con lo dicho por clara se calmó.
Clara:pero no he aceptado ninguna propuesta de matrimonio-dijo para después susurrar- por ahora.
Clara le asignó los diferentes papeles para que la ayudara con la decoración.
Masrur ,Drakon y Hinahoho tenía que ayudar a traer el árbol que estaba por llegar mañana en barco ya que es pesado y mide como 25 metros de alto.
Ja'far debía acompañar a clara,para arreglar la comida que tenía que servirse.
Aladdin,Yamuraiha debían aprender un hechizo que clara invento para que cayera nieve.
Morgiana debe buscar leña,Alibaba para la fogata.
Los demás tenía que decorar el palacio mientras esperaban la llegada del árbol para decorar.Así fue como en esa semana estuvieron preparando,todo clara recibió la confirmación de judal, hakuryuu ren,kougyoku ren, kouha ren que hiban a venir y explicado sobre la navidad.
Narra clara
Estaba terminando de hacer la ropa para navidad para los chicos,pero se me olvido poner muérdago sobre el palacio,shibi shibi me informo sobre los sentimientos de jafar,por simbad y los que parecía que morgiana tenía por alibaba.
Ademas tenia que poner música y el intercambio de regalos para todos.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.