( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Clara:NO PERMITIR QUE DAÑEN A ALIBABA NII-CHAN.estilo tierra: gran muralla de tierra.
Asi salio una gran muralla,que los protegía a los dos,mientras alibaba estaba inconsciente recordando cuando era pequeño y su madre anise,lo animaba,también cuando su padre le dijo"quiero dejar este país en tus manos",recientemente cuando su hermano sabhman le dijo que era el indicado para salvar el país,a simbad que le dijo"si todos lo vieron en ti,¿no crees que es tu responsabilidad?,después los rostros de toda esa gente,las palabras de kassin.
Alibaba estaba en un espacio de su mente tirado en una superficie blanca,en un charco de su sangre.
Alibaba:es cierto,no tengo poder..ni puedo hacer nada.Clara:te rendirás asi de facil alibaba.
Alibaba:clara-chan.
Clara:alibaba recuerda quien eres,no eres un príncipe,creciste entre la pobreza sabes que es lo mejor para este país,viviste una vida haciendo lo mejor posible,pero renuncia deja atrás el destino que te han marcado,crea el propio,saca en ti ese fuego de tu corazón,as que el verdadero poder de amon surga.
Aladdin:clara-san tiene razón alibaba eres un chico valiente,¡se que lo eres!
Alibaba despertó justo a tiempo la muralla había caído,clara salto para otro lado.
mientras alibaba le clavó la espada en la pata del elefante.Alibaba estaba detwrminado,las palabras de su hermana,le dio un empujón para levantarse otra vez haciendo también que unas mariposas rojas saliese de su cuerpo.
El elefante evolucionando,haciéndose más grande y feo.Alibaba:¡armadura magi!¡dirige las llamas a mi espada!es que no entiendo lo que digo¡si hace falta quemaré mis brazos.
Clara:ALIBABA,concentrate eso tienes que hacer el fuego es sentimientos,si no lo tienes controlado bien te quemarás.
Alibaba hizo,caso a clara y se concentró en una cosa matar a ese monstruo,las llamas se juntaron
En un solo punto y potente mente cortaron al animal en dos.Alibaba:lo hice..,es la espada de amón.
Mientras el rey Abhman estaba sorprendido porque destruyeron al monstruo elefante.Entonces decidieron mandar a los otros dos que quedaban.
Alibaba iba un poco confiado por haber logrado tener la espada de amón.
Pero de repente millones de monos aparecieron, alibaba quería acabar rápido pero solo lograba al cortarlos que se multiplicaran.Clara:Bueno es hora de ayudar a nii-chan,además hace tiempo no hizo mi forma animal.
Narra clara
Un fuego rosa me comenzó a rodear,mientras sentía que mi cuerpo cambiaba,me salia escamas,garras y unas hermosas alas.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanficUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.