Capítulo 32

629 60 3
                                    

( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones

//////////////////////////////////////

Narra narradora

Clara se despertó temprano a la mañana,pero no se podía mover,tenía a alibaba agarrándole la pierna y el brazo izquierdo razón.

Flash black

Simbad:ahora habla señorita  quien era el que te beso.

Alibaba:si,si eres sincera no te podremos esposas para que no te hacerca a ningun chico.

Clara:pero,no se pongan tan sobreprotector no paso nada mas que eso-mintió clara ya que si paso algo.

Flash back dentro del flash back

Clara y simbad estaban en el imperio kou,simbad estaba hablando con el emperador,después que clara haya terminado  su reunión.
Clara estaba en su cuarto
Clara:(estúpido judal..¿porque hizo eso?)- pensó con los cachetes sonrojados, recordando lo que pasó hace unos minutos

Clara antes estaba sentada en una banca debajo de un árbol intentando relajarse después de la reunión que tuvo con el emperador.

Clara:(que bien que la reunión salió bien,pero porque el emperador dijo sobre su testamento)-pensó ahora con una pequeña sonrisa de alivio.

Judal:estupida enana¿por qué sonríes?-dijo judal con una voz muy con un tono engreído.

Clara gira y vio que judal se encontraba flotando encima de nuestra  protagonista esperando una respuesta.

Clara:(¿hace cuanto tiempo esta hay?)-pensó nuestra protagonista.

Judal:¿me vas a contestar de una vez?...¿o tendré que obligarte a hacerlo?-dijo impaciente pero con una sonrisa sádica.

Clara:¿Por que deberia decirte?-dijo con una sonrisa zorruna.

Judal:¡JA!intentas desafiarme enana-respondió desafiante.

Clara:adios juzel me tengo que ir para prepararme para la cena de esta noche-dije para marcharme.  

Judal observó a clara unos instantes con furia y apretando su mandíbula.Pero luego uno gran sonrisa se le pintó en la cara y descendió.

Clara:(esto no me da buena espina)-pensó nuestra querida prota,por la forma que la miraba judal,comenzó a alejarse poco a poco.

 Narra judal

Al ver que me acerca que dio paso para atraer.Ella seguía intentando alejarse mientras yo me iba acercando.momentos después la espalda de clara chocó con el árbol.

Judel:que mala suerte, has perdido-dije divertido.

Luego le agarre las muñecas y de esa forma la acorrale.Ella estaba un tanto sonrojada por la cercanía de nuestro cuerpos.

Judal:(como me gusta verla asi por mi culpa)-Pensé mientras me acercaba un poco más a ella.

Clara:¡S-suéltame!-me gritó mientras intentaba soltarse de mi agarre.

Yo soy mas fuerte fisicamente que ella asi que solo aprete un poco mas mi agarre para  asegurarme de que no escapara.Ella seguía intentando resistirse pero de nada servía.

Judal:soy mucho más fuerte que tu asi que no te escaparas por mucho que lo intentes.

Ella solo desvió su mirada más sonrojada que antes dado que nuestro rostro estaban separados por solo unos centímetros.

Clara:Suéltame-volvió a repetir aun sin mirarme.

Judal:Solo si dices;¡O gran judal magi entre los magis,siento mucho mi ofensa de antes,tu eres mi unico y verdadero amo!-dije con una sonrisa ladina.

Clara:..¡NI LOCA-Me dijo gritando-ANTES PREFIERO MORIR…!

Antes de que pudiera terminar la bese ella abrió los ojos sorprendida y sonrojada que parecía un tomate maduro,aunque yo estaba aun mas sorprendido que ella.

Judal:(¿por qué la beso?...Bueno siendo sincero desde que la conocí había deseado probar esos carnosos suculentos y deliciosos labios,pero eso no explica porque he tenido el impulso de besarla y porque aun lo estoy haciendo)

Segundo después termine el beso en busca del maldito oxigeno,el cual necesitaba para  vivir.Ella aun seguía mirándome sorprendida y pareciendo un tomate,me reí para mis adentros por lo linda que me parecia asi.

Judal:¿ahora lo dirás?-pregunte antes de que se formaran un silencio incómodo.

Ella me miró con rabia y tristeza.luego suspiro.

Clara:godete juzel-dijo para después reemplazando se con un tronco,aprovechó esto y se fue corriendo.

De Vuelta en el presente en el la habitación de clara.

Narra clara

Note como de mis ojos comenzaron a salir 
Lagrimas.

Clara:menos mal que sali corriendo-dije acostándome en la  cama de la (habitación…¿en serio solo me beso para que digiera esa estupidez?...igual mi orgullo no me deja humillarme.)pensé mientras lágrimas resbalaban por mi  mejillas no entendía para nada mis sentimientos
Ni siquiera se si quiero matar a judal o darle un golpe o besalo apasionadamente, mientras lloraba un poco más fuerte.

Clara:¡LO ODIO!..Pero me odio mucho mas a mi misma por no entender lo que verdad siento.
Seguí llorando y pensando durante unas horas más tarde me quede profundamente dormida.

Narra judal

Hace horas que bese a clara y aun no entiendo la razón por la cual lo hice.

Judal:(...¿ella me atrae?...es verdad que hay días en los que no dejó de pensar en ella, en su precioso y brillante pelo,en sus ojos los cuales me pierdo,en sjs sexhs y atrayentes curvas y en lo linda y hermosa que está normalmente...un momento¿no me habré enamorado de ella verdad?.. . No,es imposible que me guste una enana cabezona como ella…¿verdad?)
Llevaba hora pensando en lo mismo y como no llegaba a ninguna conclusión decidí dar un paseo

Hakuei:judal ya es tarde te perdiste la cena

Judal:no importa

Hakuei:pero mañana se van a sindria simbad-san y clara- san.

Eso me sorprendió.Al instante salí corriendo a buscarla.Decidí ir a buscarla por los pasillos la encontré medio tabla liente estaba más dormida que despierta,la lleve a su habitación.
Al llegar abrí la puerta, la deje en la cama y callo dormida.Me acerque a ella y note que habia rastro de lágrimas en su mejillas y olía algo de alco.

Judel:¿ha estado llorando?-me pregunté inmediatamente,pero estaba claro que si.

Limpie las lagrimas que quedaban y me quedé un rato observándola en silencio.Decidí acomodarme mejor en la cama y taparla con las mantas dado que estaba temblando de frío. 

La cargue en mis brazos y cuando la intente meter debajo de las mantas descubrí que estaba abrazándome  en busca de calor.

Una Otaku en magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora