( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
kougyoku:será mejor comunicar y dejar este asunto en manos del emperador.
Después kougyoku se marchó aliviada de que todo eso terminara,y haber visto a su mejor amiga de nuevo,y ni casarse con ese cerdo de Abhman.
Ka Koubun:¡su alteza!¡su alteza!
Clara:-se callo al suelo-porfiiiiiiiin descanso todo eso me estaba por matar de los nervios.
Simbad:(clara tuvo que comencé a alibaba de ceder tierra a otros países para que balbadd pudiera ser una república,y no cayera en manos del imperio kou)
Todos estaban celebrando,mientras clara acostada en el piso todavía no estaba recuperada, mentalmente y físicamente.
Mientras kougyoku me marchaba en su alfombra junto a la otras personas que lo acompañaron, kougyoku tenía que contar pronto las noticia a su padre y la intervención de clara lo que pasó en balbadd.Mientras en el palacio
Simbad cargaba a clara,estilo princesa mientras dormía acurrucada al pecho de simbad,eso sacó los instinto de hermano mayor a alibaba,pero no podía hacer nada porque simbad lo estaba reprendiendo.
Simbad:¿cuales son tus planes ahora?
Alibaba:para formar una república,debemos reclutar representantes entre la población y realizar asamblea nacional,en primer lugar,creo que debemos crear un gobierno interino
Sabhman:¿que sera de nuestro hermano mayor?
Alibaba:como dijo clara,un rey sin pueblo solo es una persona común con dinero que se agotará pronto.
El maestro de alibaba:lo más probable es que el pueblo pida por su ejecución.Pero nosotros somos tan culpables como tu,Redimirnos juntos con nuestra muerte.
Alibaba:un momento.no puedemos ejecutar a nadie en este país ahora¡porque vamos a reunir nuestras ideas y reescribir el código penal! Unamos nuestra fuerza y perfeccionemos el sistema de a poco.Me gustarua seguir los pasos de kahgan,la ciudad estadi del desierto central
Que tuvo éxito en su transición a una república
Balbadd debería renacer como un país como kashgan,un sistema completamente democrático
Donde todo pueda formar parte de la política de igual manera.Simbad:estás seguro de todo esto¿no es así?
Markkio:Me pregunto si todo irá sobre ruedas,He viajado por muchos países,y cada república tuvo a su gobernante y luego se fue cayendo a pedazos de a poco,a fin de cuenta,las masas necesitan un gobernante,estoy seguro de que alguien en este país también intentará convertirse en rey.¡ya lo verán!
Alibaba:De todos modos,voy a explorar que es un país sin desigualdad.
Soldado:príncipe alibab¡hay hordas de gente afuera!No podemos contenerlo mucho tiempo.
Clara salió de los brazos de simbad con las energia que tenia y fue al banco con alibaba a ver la multitud de gente.
Alibaba:¡escúcheme todos!¡en el dia de hoy el rey ahbmad ha abdicado!
La gente gritó de alegría y alibaba continuo.
Alibaba:ni habrá próximo rey...porque balbadd ha abolido la monarquía y se ha convertido una república¡el reinado de balbadd renacerá como la república de balbadd!
Clara vio la angustia en la gente entonces decidió cantar una canción para que no perdiera la fe.
La canción tranquilizó a la gente,además de que clara pudo explicar el acuerdo y recuperó mucho mogi.
Markkio se dio cuenta de que sheba[clara]estaba interviniendo mucho en el curso de la historia,entonces se liberó un montón de mariposas negra pero habías eran purificadas[absorbida] por el rukh de clara,Ithnan:Al parecer ella reencarnó, aunque si tomamos carta en el asunto,seguramente contra atacaran..
Mientras aladdin
Estaba creando una enorme cantidad de rukh dorado,que se manifestó en forma de un fénix gigante.
En el palacio.
Alibaba le explicaba que era una república a los ciudadanos,los beneficios y como tenía que llevar a cabo el gobierno.
Alibaba siguió dando su discurso,mientras en la multitud estaba mogiana.
La gente estaba muy alegre al escuchar sobre la república de balbaddAlibaba:(nunca más huir de aquí,aunque tenga que posponer la promesa que te hice...)
Flash black
Aladdin:¡vayamos juntos a esta aventura!
.
Fin flash blackAlibaba:(espera aladdin,porque voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias)
Con aladdin
Jafar:aladdin...
Aladdin seguía recostado como si estuviese durmiendo
Jafar:¿que? Aladdin
En otra parte
Ithnan:vinieron...ahora bien,destino ¡cambia el rumbo con toda tus fuerzas!-dijo mandando un montón de mariposas negra hacia donde estaba el escuadrón de la niebla.
Hola el hare un preguntas y respuesta.
A la protagonista y a cualquier personaje de magi
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.