)=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
En el desierto habia tres hermanos que estaba yendo a balbadd se encontro con un hombre recostado en la sombra dormido pero que apestaba a alcohol.los hermanos se llevaron todas las cosas valiosas del sujeto dormido.
Narra clara
Estaba volviendo de mi viaje de imperio kou,esta que me encontre a tres hombres que reconosi como los tres hermanos que se dirigia a balbadd.
Clara:señores deme eso a cambio le doy esta bolsa de monedas de oro-apunte yo a una bolsa que tengo en la mano.
Los hermanos aceptaron y yo guarde todo en mi mochila.
Clara:espero encontrar que shibi shibi este con los otros y no me alla seguido.
Mientras tanto aladdin y mogiana seguian caminando hacia balbadd.
Aladdin:esta yendo a balbadd para tomar el barco de regreso a tu tierra natal¿verdad?.
Mogiana:si,y tambien porque queria verlos a ustedes tres de nuevo.queria darle las gracias a los tres,a ti ,a alibaba y clara.
Aladdin:¿dar gracias?
Mogiana:estoy tan agradecida porque me hayan devuelti mi futuro.
Siguiendo caminando,pero aladdin vio un espejismo de alibaba,pero la verdad era sinbad sin ropa.entonces a verlo mal pensaron la situacion.
Sinbad:gracias por prestarme ropa,aladdin.mi nombre es sin.estaba yendo a balbadd cuando unos ladrones me robaron.
Aladdin:ya veo.lo siento,señor. lamento mi reaccion tambien.
Aladdin le conto los lugares a donde habia ido.
Los chicos de dieron cuenta que llegaron a balbadd,asi que simbad recogio el mercado,por los pueblos bajos.Hasta que escucharon una vos que siguieron para ver a una chica cantando.
Narra clara
Estaba cantado una de mis cancion favorita de fnafhs y asi comense a sacar miles de mariposas negras de mi cuerpo.pero no me importo me dedique solo a cantar.
Narra narradora
Aladdin: es clara-chan.
Persona:la mejor cantante y bailarina que se puede encontrar.
Aladdin vio como muchas mariposas negra salia de clara mientras clara cantaba,cundo clara termino de cantar mucha gente deji moneda en un saco.
Clara:uuf termine por hoy
Aladdin:clara-chan
Clara:aladdin,mogiana cuanto tiempo.
Aladdin:no esperabamos que tu tambien estuviera en balbadd.
Clara:muchas personas pagar muy bien entretenimiento como el mio.
Sinbad:y usted señorita tiene lugar donde quedarse.
Clara:no,uso magia porque soy maga materializar una carpa,pero estoy muy cansada de mi viaje.
Aladdin:clara-chan puedes venir con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.