Nao-sasaki
Te dejare mis preguntas :3
Para sinbad: ¿Que te gusta de clara?
Simbad:si es hermosa,talentosa,es increíble a quien no le gustaría una mujer asi
Para autor: ¿Judar se enamorara de clara?
Autor:no,pero tiene un gran cariño por clara por ahora
Para judar: ¿que sientes por clara?
Judas:-sonrojado levemente- no me gusta la enana
Para aladdin: ¿Que piensas de clara? Y.. ¿¡Por qué eres tan tierno!?
Aladdin:clara me parece una gran persona,me cae muy bien.y no se naci asi
Para autor: ¿Como fue que se te ocurrió hacer esta maravillosa historia?
Autor:estaba leyendo un fanfic de @Aoi_heat y @Psi-Psi y pense porque no hago mi propia historia de magi,es algo que hacer después de haber abandonado naruto.
Para ja'far: ¿Que se siente tener un rey tan irresponsable? y ¿Sabías que sinbad está posiblemente enamorado de clara?
Jafar:es como ser un niñero de un niño demasiado grande y que tiene muchas responsabilidades.
Sim enamorado haga si,-dijo con sarcasmo-cuando sim se enamore Sharrkan y yamuraiha admitirán su verdadero amor.Para clara: ¿Te has de alguien de ese mundo, o al menos te interesa alguien?
Clara:me gusta simbad,pero es un pervertido que no me dará amor,aladdin es un niño con fetiche a los pechos grandes,ademas no me creo lo suficiente para ninguno de ellos.
Para todos los personajes: ¿Que piensan de clara?, ¿Les gusta o algo asi?
Alibaba:es mi hermana y la quiero mucho
Mogiana:es una buena persona.
Sinbad:que es una mujer increíble
Aladdin:es una gran persona increíble
Judal:es molesta,pero agradable
Hakuryuu: clara-dono es increíblemente fuerte,hermosa y inteligente
Ja'far: clara-san tiene una gran capacidad y habilidad con la magia,además es una chica que no se deja llevar por los piropos de simbad.
Kougyoku:es mi primera amiga,es una persona a la que puedo confiar
Kouha:es mi dulce princesa-dijo y después saca su espada que comienza a crecer,pone cara de desquiciado- si la tocas te mato
Kouen:es una persona,determinada y cabeza dura
Kassim:es como una una hermana para mi.
Mira Dianus Artemina:es una amiga y una aliada
Rametoto:una poderosa aliada
Para clara: ¿Que piensas de los personajes? y ¿Si tuvieras que elegir entre sinbad y judar, a quien elijes?
Clara:que es un sueño hecho real poder conocerlos.aaaaas bueno,mi jefe de @escritordetinta me recomendó no contestar esa pregunta.
Para aladdin: ¿Consideras a clara una onee-san? y ¿Sabías que clara es la reencarnación de tu madre? Soy mala~
Aladdin:no,ella es mi amiga ademas no tiene pechos grandes.
En un rincón está clara deprimida siendo consolada por su creador.
Aladdin iba a contestar hasta que el creador se comió la pregunta.Autor:todavía no es momento.
Para judar y ja'far: ¿Los puedo violar?
judar y ja'far:NO
Para aladdin: ¿Serias mi hermanito?, ¿Te puedo secuestrar? y ¿Sabías que eres la cosita más tierna del mundo?
Aladdin:si,no,no lo sabía.
Bueno esas eran todas mis preguntas xd Gracias por leer las preguntas y gracias por actualizar :3 "
@ashleynitina
" Haber haber haber empecemos con esto xD
1. Esta pregunta se la dedicó a la autora? Se que nuestra prota va a tener una pareja pero quien va a ser su pareja si sinbad o judar esa es mi duda alv "
Autor:no se los diré pero aclaró que la prota tiene 16 años.
" Otra pregunta que es para la autora es del por que ya casi no sale aladdin jejeje "
Autor:solo es cuestión de tiempo,el saldrá a su debido momento.
" Y pues ya creo que ya ah no es cierto una pregunta para clara ¿si puedes copiar por así decirlo habilidades de otros mangas como nanatsu no taizai entre otros podrás acaso también copiar el poder osea me refiero a que podrás usar el poder de un bjuu de los de naruto?solo es curiosidad no se si me de a entender...
Clara:no,tengo limites puedo usar muchas habilidades como el rasengan,jesus médicos, pero no puedo usar tecnicas de sangre como el sharingan o el poder de un bijuu en estera.
Bueno solo son 3 pero pues me encanta lo que escribes sigue con la historia y saludos :3 "
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.