( )=pensamiento
/= aciones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones//////////////////////////////////////
Narra narradora
Los chicos estaba en el barco mirando a algunas tribus pescando en barcos.
Cuando llegaron fueron recibidos por la gente del lugar.Haku:el pueblo de tran.Leí sobre ellos,pero es la primera vez que los veo.
Aladdin intentaba llevar él solo algo demasiado pesado para él y chocó con una mujer.
Mujer:ay,person.
Alibaba:te dije que no exageraras,¿recuerdas?
Clara miró con quien había chocado aladdin y los reconoció como la princesa del Reino de Musta'sim, y miembro de Al-Thamen. Entonces lanzó un hechizo de bloqueo de rukh y mougi en el cuerpos de los impide hacer algo contra ellos,pero no duraría mucho como maximo 3 dias.
Ellos siguieron su camino entre la multitud.
Pisti:¿que pasa?
Aladdin:nada.
Niña:perdonen…¿todos van a el calabozo ahora?
Haku: Y...si
Niña:entonces les suplico que me lleven.Quiero rescatar a mi madre y mi padre.
Alibaba:Espera …¿dices que tus padres?
Aladdin:¿a que te refieres?
Pisti:a diferencia de otras mazmorras se dice que zagan come humanos
Aladdin:¿come humanos?
Pisti:si,dicen que zangan se devorara a cualquiera que se acerque.Muchísimas personas de esta isla fueron engullidas por zagan.
Niña:ahora nadie se acerca al calabozo.todos dicen que aquellos que fueron tragados están muertos.por eso no tengo otra opción que ir yo y salvar a mis padres.Se los suplico llevenme con ustedes
Alibaba:no...nos retrasaras.
Clara:además no podemos exponer tu vida,
Alibaba y clara:no te llevaremos.
Niña:pero quiero salvarlos.
Clara:lo más seguro es que estén muertos-susurró clara.
Haku:bien.en ese caso yo lo haré en tu lugar
Alibaba:Ey
Haku:te prometo que encontraré a tus padre.
Aunque estén muertos,venceré a todo lo que habita esa mazmorra.¿que dices?Después los chicos fueron en canoa hacia el calabozo.
Morgiana decidió ponerse su contenedor metálico en los brazos.Aladdin:así,que decidiste ponerlos en los brazos,morg.
Morgiana:si,aunque aun no puedo hacer nada con ellos,
Aladdin:ahi lo veo seguro que es zagan.
Morgiana:¿y eso que es?
Alibaba:tal vez sea la entrada.
Del calabozo salió unos hilos que agarró a los cinco y los hizo entrar al calabozo.
Los chicos ya se encontraban dentro del calabozo,en el medio habia un arbol hermoso lleno de flores y fauna,se pusieron a explorara el lugar hasta que.Morgiana:quisiera saber que paso aqui.
Alibaba:¡estas hojas son de verdad!
Clara:me recuerda al cuento de pulgarcito,que mi madre me contaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.