( )=pensamiento
/= aciones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones//////////////////////////////////////
Narra narradora
Jafar ordenó a las tropas a vigilar y mantener una estricta vigilancia sobre cualquier ataque.
Los generales tuvieron su reunión[igual que el anime pero sinbad no estaba debilitado] sin saber que el una cama el ser que clara más apreciaba estaba casi bailando con la muerte y la unica que sabia eso era chibi chibi.
Los soldados se prepararon para la guerra que se avecinaba listos para luchar por su país.Kougyuku,fue hablar con simbad,ya que no queria lucha entre la organización y sindria ya que su país firmaron acuerdos de buenas relaciones y ella tenía miedo ya que su única amiga quería una alianza con sindria y no quería que ella ni su reino terminará en un fuego cruzado.
Sinbad fue un poco comprensivo,noto el cariño que la octava princesa le tenía a la que el proclamada como su hija.Aun sabiendo que el futuro kou y sindria pudieran estar en disputa.[Todo pasa como en el anime pero Kougyuku no se sonroja ya que no está enamorada de simbad y decide quedarse en sindria simplemente por su única amiga esta hay y no quiere que salga dañada por la organización]
Sinbad:Si así lo deseas,quédate el tiempo que clara-chan este en este pais princesa-dijo simbad con una sonrisa tranquilizadora.
Kougyuku:¡gracias!-dijo con lágrimas no quería perder a su única amiga,por culpa de la organización.
Mientras en el océano se acercaba a el reino de sindria tres miembros de Al-thamen.
En el calabozo,cada quien peleaba con un contrincante alibaba con isaac y aladdin con dunya.Mientras clara estaba,seguía en un transe,en el que no podía salir sola.
Los chicos se esforzaron más,aladdin recordó las instrucciones de yumuraiha sobre su ruhk,mientras alibaba recordó que el tenia un estilo propio solo lo tenia que adaptar a su espada.Estaban ganando hasta que ithnan interfiere,haciendo a dunya más poderosa donde pasó a la armadura oscura completaAlibaba:¿¡armadura mágica oscura completa?!-dijo alibaba sorprendido.
Dunya:vieron una parte fea de mi ¿cierto?-dijo.-Ahora me enfrento a ustedes de esta forma-dijo pasa saltar y atacarlos.
Aladdin:(puedo sentir más intenso y fuerte que el de hace un rato.Seguramente,será capaz de de destruir mi barrera de protección)¡¿cambio?!
Dunya había podido atrapar a aladdin en una cadena hecha con rukh oscuro,pero alibaba la corto.
Alibaba pensaba que isaac estaba muerto pero este se armo de nuevo,como un muñeco.
Isaac,comenzó a atacar alibaba,pero de repente aparece haku para ayudar. Entonces los tres pelearon juntos pero de repente ithnan,les mostró una imagen de un ejército de la organización que iba hacia sindriaMientras en sindria,shibi shibi le dio un último beso a ese último ser que unía a su señora con su mundo,ya que este había muerto,entonces un hermoso rukh rojo salió de ese cuerpo que parecía de carbón.
Shibi shibi:es hora-dijo ella para salir corriendo a un lugar donde poder usar el poder de clara.
Ella se transformó en un gran dragón rosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.