( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradoraSimbad:te deje a ti para que cuidadas el fuerte un rato,¿no?
Después entraron al palacio el clon desapareció dejando solos a los generales y al rey,que preguntaba como estaban alibaba y los demás.
Jafar le contó que alibaba estaba furioso pero que clara siempre lo golpeaba cada vez que no se controlaba,pero que ahora está más calmado.simbad le pidió que llamase a todos que quería hablar con ellos sobre lo del imperio kou.La junta se dio a cabo por simbad y jafar,pero solo estaba alibaba,aladdin y clara.
Simbad:las cosas se dieron acabo justo como tu lo dijiste clara-san el emperador acuerdo de que tu país se unieran a la alianza de los 7 mares para que juntos paguemos la deuda y lo que dejaste a alguien de tu suma confianza para se tu mano derecha y sucesor al trono si llegaras a morir.Además que los que pertenece a la alianza podrán tener una parte del territorio por haber ayudado a pagar la deuda
Alibaba:eso significa
Simbad:se garantiza la libertad de los ciudadanos y no serán esclavizados y que balbadd puede ser una república.
Alibaba:gracias.
Después simbad le pregunto a alibaba cuales eran su planes ahora,alibaba explico que queria buscar una forma de ayudar a balbadd desde afuera sin ser obvio,simbad le dijo que no había manera porque.
Simbad:porque ya llamaste la atención de la organización junto a clara-san.
Alibaba:¿organización?
Clara:Hablas de Al-Thamen,esa organización que está instalada en el imperio kou,fuera de las narices de los príncipes o del mismo rey
Simbad:así que tu sabes sobre la organización.
Clara:si yo explico,es una organización creada para traer la oscuridad a este mundo,para eso lo hacen a bases de anormalidades como la guerra,la pobreza,discriminación pero son cosas que el destino no había marcado así crean el rukh negro para propósitos que ninguno de ustedes está listo para saber.
Simbad:espera clara-san lo sabes por qué no lo dices.
Clara:ninguno está preparado,es mejor que no lo sepan todavía.
Alibaba:¿ellos estuvieron también detrás de la ruina de balbadd ?
Simbad explicó que así a causa de un hombre que vino a traer caos a la economía de balbadd,también el hombre que intentó controlar al genio negro.
Clara:Ithnan-susurro clara-(no puedo creer que antes apoyo a salomón y ahora se enfrente contra su hijo que ironía ahora que lo pienso mi bastón cambio mucho parece ser uno de los 72 bastones divinos o es que si es un bastón divino)
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.