( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Clara:mientras viva en nuestros corazones jamas moriran.
Aladdin:correcto clara-chan,como hacemos las cosas... como vives... te están mirando siempre.siempre estarán mirando.
A alibaba se le puso los ojos llorosos,mientras aladdin invocan a todos los que murieron para que se despidieran.
Aladdin:por las personas que aman y recuerdas con cariño.
Todo el pueblo de balbadd estaba muy feliz de reencontrarse con sus seres amados,clara está llorando hasta que sintió un abrazo y vio a una mujer que reconocería donde sea.
Clara:mama
Maria:si cariño,cuidate mucho sabes que te amo yClara/maria:te adoro como la salsa del podiromo.
Maria:adios cariño,no olvides que nosotros siempre te amaremos.
Así se fue dejando a clara con una sonrisa y en un mar de lágrimas. mientras los demas seguian en su encuentro de sus seres mandamos,amigos y familia.
Hasta kassin se pudo reencontrar con su hermana
Mariam estaba muy feliz de verla una vez más ,hasta lloro como los demás,había extrañado mucho a su hermana.
Después los espíritus de los muertos se fueron volando para ir al gran rukh.Mogiana:aladdin,alibaba,clara
Aladdin:morg-san
También había llegado simbad,jafar y Masrur atrás de mogiana.
Simbad:los magi son increíbles.
Mogiana se lanzó sobre aladdin,alibaba,clara para darle una gran abrazo.
Al día siguiente,los habitantes de balbadd, soldados y aprendices de mago que clara tenía dentro de sus tres barcos,estaban ayudando a reconstruir la ciudad.
Mogiana ayudaba en la cocina para los ciudadanos y clara atendía las heridas graves.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
ספרות חובביםUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.