( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
En el templo donde estaba aladdin
Aladdin:¿hacer que el destino revierta su curso?
Ugo:por lo general la vida es vivida como es,siguiendo su curso hacia adelante,tu fuiste llevado al encuentro con el dueño de un genio,pero hay una exención que es tu amiga clara,no estabas destinados a conocerse ella forjó un destino diferente pero mirando hacia adelante ,es por eso que su rukh es rojo y el de cualquiera que ella athabasca su vida.
También es así es como llegaste tan lejos así es el destino,pero hay quienes intentar cambiar este progreso por involución el ser por la nada misma,forzado a todo a revertir su curso y formar parte de la oscuridad a eso lo llamamos la caída.Aladdin:la caída...
Ugo:y cuando eso sucede,el rukh se vuelve negro,tu amiga clara también posee rukh negro pero ella pose rukh blanco con el rojo mantiene un equilibro perfecto para no ser afectada por la caída y por el destino
.A los magis el rukh negro los afecta yo también me sorprendí al ver un magi negro ponerse en tu camino deberías haber muerto entonces,en manos del destino que ellos crearon,que ahora fluye en reversa,pero yo lo evite,sin embargo,al hacer esi utilice todo el magoi que me había dejado mi dueño,tú intentas darme magou pero yo no soy tu genio y por eso no puede recibir poder de ti,la viva imagen de mi dueño.
Ya no puedo protegerte y por eso lo ultimo que me quedaba de poder en la flauta para traerte aquí.
Para poder darte algo importante,echa un vistazo.Le mostró gusto lo que estaba pasando en balbadd.Antes de que clara pensase en fusionarse.
Ugo:a este ritmo,tu rey morirá,aunque tu amiga parece tener un plan,no será el original flujo original pero al menos evitará una caída y que se genere oscuridad
Asi despues ugo explicó sobre la oscuridad se formaría si no evitaba esta tragedia,enecerro a aladdin en una cápsula de rukh dorado y lo mandaba de nuevo al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.