Capítulo 42

363 36 1
                                    

( )=pensamiento
/= aciones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones

//////////////////////////////////////

 Narra narradora

En sindria,los magos de sindria intentaba mantener la barrera,las tropas ya se había puesto en su posición,al igual que los ocho generales.
Los enemigos estaba a casi nada de distancia de sindria,los arqueros estaba tensando sus arcos,listos para disparar sus flecha.Las flechas destruyeron a muchos enemigos.
En otra parte de sindria sharrkan se encontró con byoln miembro de Al-thamen.lo mismo pasó con masrur con zurmudd también miembro de Al-thamen.y con yamuraiha contra apolloniu.

Mientras en el calabozo

Alibaba:¡¡clara-chan,!!déjanos salir,no podrás tú sola-grito alibaba.

Clara:confia en mi alibaba-kun-dijo clara esperando el momento que dunya la atacara-(solo tengo una,oportunidad para matar a isaac y dunya con ellos)

Aladdin y haku se sentia miedo,haku se sentía completamente inútil no podían hacer nada encerrados en el cubo perfecto de clara

Isaac y ithnan no hacían nada,ya que estaba confiados más ithnan que no sabía el verdadero potencial de clara escondía.

Dunya:seré compasiva con ustedes,haré que deje de sufrir enseguida.-dijo con su magia extrema ya cargada creando un monto de espadas que se dirige hacia clara.

Clara:jejejeje,idiota-dijo para sacar su espada rosa que hace tiempo no usaba y dijo las palabras que le daría el fin a la princesa-Full counter.

Mientras en sindria

Los generales se enfrentaba contra los monstruos mientras en los cielos shibi shibi los exterminaba con bolas de fuego de su cuerpo de dragón.
Mientras la batalla contra los tres portadores de contenedor metálico oscuro iba mal.
Mientras en el océano una cosa oscura se estaba acercando a sindria pero pisti ordenó a las bestias marinas a atacar,pero al pasar por esa cosa se terminan pudriendo o deshaciendo como en asido.

Shibi shibi:(esto es malo,tendré que purificar el mar,sino la oscuridad destruirá el reino)-pensó shibi shibi siguiendo atacando a los monstruos.

En el calabozo

Dunya,estaba muerta,apenas respiraba ,parecía un queso camembert por tantos agujeros que tenía por las espadas atravesadas en su cuerpo.

Clara:-se acercó a ella,se sentó donde estaba tirada-Dunya es hora que descanse,si quieres reencontrarte con isaac,permíteme unirte a él para que en la próxima vida se reencuentre-dijo con una suave voz.

Dunya:puedes hacer eso-dijo con una voz apenas audible.

Clara:si,confía podrás descansar y encontrarse con él otra vez es una promesa por mi rukh rojo,que te guiará a él y cera feliz -dijo sosteniendo su mano haciendo que una mariposa se posará en el corazón de dunya.

Dunya:si te hubiese conocido antes el destino de mi gente hubiese sido diferente.Issac ven conmigo-esas fueron sus últimas palabra,antes de cerrar sus ojos y que isaac se convirtiera en polvo.

Clara:el destino de tu pueblo no hubiese cambiado,solo puedes alterar el destino en línea recta,siempre adelante nunca atrás-dijo en voz baja al cuerpo muerto de dunya.

En sindria

[Las cosas van igual que el anime,la victoria contra dos de los tres portadores de contenedor oscuro]

En el calabozo

ithnan:Al parecer ya no sirve mas mi presencia aquí,sheba asa ganado esta vez pero el despertar de padre se acerca y no podrás detenerlo-dijo para desaparecer en un remolino de rukh negro.

Clara se termina recostando de espalda sobre el piso,mientra el cubo perfecto se comienza a deshacer,saliendo alibaba,aladdin y haku que corren abrazando a clara que ahora está sentada disfrutando del abrazo de sus amigos,ella era un remolino de emociones y necesitaba descanso.

Clara:haku-kun me puedes cargar hay que ir a la cámara del tesoro,dentro de poco despertara morgiana,la cure pero está inconsciente unos 30 minutos más-dijo clara.

Haku:si clara-dono-dijo para que alibaba cargará a clara y la colocara en la espalda de haku,para relajarse.

Mientras en sindria

La oscuridad estaba tocando casi el reino y solo quedaba un solo contenedor oscuro,que vencer.
Mientras la oscuridad estaba tocando el reino,shibi shibi se destransformo de dragón,para después pedir prestado,el rukh de clara y del reino para purificar o al menos retroceder la oscuridad.

Shibi shibi:(por el rukh,del destino y el que elige el camina,por favor présteme su poder para esta oscuridad retroceder)-pensó haciendo que un monto de mariposas,la transformaran

Shibi shibi:(por el rukh,del destino y el que elige el camina,por favor présteme su poder para esta oscuridad retroceder)-pensó haciendo que un monto de mariposas,la transformaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los soldados la vieron descender del cielo y ponerse frente a la oscuridad creando una cúpula, que se subía arriba de la cúpula

Todos se daban cuenta cómo la oscuridad,subía por el domo rosa que rodeaba sindria.

En el calabozo

Estaban llegando a la cámara de tesoro,pero aladdin noto algo interesante del cuerpo de clara salía un monto de rukh rojo que parecía ir a alguna dirección.

Al llegar a la cámara morgiana se había desperta,

Morgiana:alibaba-san,aladdin,
haku-san, que bien que esten bien,encontraron a clara-san es bueno.-dijo morgiana

Alibaba:es bueno,que te hayas recuperado morgiana-dijo alibaba.

Aladdin:mor tuviste que ver como clara-san venció a los miembros de Al-thamen.-dijo aladdin todavía sorprendido del enorme poder que posee clara, pero con mas pregunta de quién es sheba,preguntas que él cree que solo clara puede responder.

Haku:clara-san,la llegamos a la cámara del tesoro-dijo haku.

Clara:-bosteza-Si,hola morgiana como estas?,te sentís mejor? -pregunto.

Morgiana:estoy bien,y usted no parece estar muy bien clara-san-dijo preocupada morgiana.

Clara:solo es el agotamiento mental y físico sólo,tengo que hablar con zagan y podremos marchar-dijo.

En sindria 

Nuestra querida maja de cabello  azules se quedó sin mongi,y eso que estaba combatiendo contra el último portador de contenedor oscuro.El ataco con su magia extrema pero ella lo reflejó deshaciéndose de una porcentaje de oscuridad,que estaba rodeando la isla,para que después el último contenedor oscuro muriera a manos de spartos.
Después la princesa koug,uso su magi de su armadura para terminar con la oscurida.
Mientras shibi shibi color en el suelo pedir rukh y la de su creadora fue muy arriesgado.

Una Otaku en magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora