Capítulo 21

917 82 4
                                    

( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Narra narradora

Alibaba:(nunca olvidaré lo que tengo fente a mis ojos,para asegurarme de que esto continúe para siempre)-llorando-(voy a marcarlo a fuego en mi mente)

Entonces apareció la tropa de la niebla,liderado por kassim,todos iban armados.
Clara que estaba observando,fue a buscar a shibi shibi para que trajera a los genios de simbad mientras ella buscaba su báculo que lo dejó en el palacio.
Un ciudadano le explicaba a kassin que ahora balbadd era una república,que ya no había rey y que las deudas que tenía el país sería pagada por sus nuebo aliados a cambio de que alibaba sirviera como mano derecha del país claris. Obvio que eso sorprendió a kassin.

Ithnan:Entonces...ya ni veo razones para atacar,¿que haremos kassin?.

Narra kassin

así que ellos lograron todo esto¿verdad? Alibaba ,clara,ustedes si que son increíbles..siempre lo has sido alibaba,clara desde que te conoci sabia que eras especial,dos personas testarudas que hacen lo imposible para ayudar a quien lo necesite.Es por eso he estadi con ustedes todo este tiempo.
Ahora...esta es la solución que se les ocurrió para este país,y para detenerme¿verdad?

Narra narradora

Kassin:(pero..)Oi que balbadd se convertirá en una república

Clara:(por el amor a la virgensita de la rosa de guadalupe no la cagues kassin)

Kassin:eso quiere decir que toda las riquezas de este país que pertenecía al rey será divididas en parte iguales entre los ciudadanos de balbadd

Clara:POR QUE NO TE ENSEÑE ECONOMIA Y POLITICA.-Se lamentaba clara en un rincón de la sala del trono.

Kassin:¿pero eso no es un fraude?¿lo distribuirá entre nosotros?todo lo que posee este país fue construido con nuestra sangre,sudor y lágrimas..¡fue nuestro desde un principio!

Clara salio al balcon aclaro su garganta y gritó.

Clara:CALLA CALLA TU NO SABES QUE TUBE QUE HACE PARA IMPEDIR QUE BALBADD SE CONVIRTIERA EN PARTE DEL IMPERIO KOU,HE DERRAMADO SANGRE EN MIS ACTUACIONES,SUDOR EN CADA COREOGRAFÍA Y LÁGRIMAS CUANDO MIS PIES YA NO PODIA MAS PARA MANTENER ESE LUGAR CO...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara:CALLA CALLA TU NO SABES QUE TUBE QUE HACE PARA IMPEDIR QUE BALBADD SE CONVIRTIERA EN PARTE DEL IMPERIO KOU,HE DERRAMADO SANGRE EN MIS ACTUACIONES,SUDOR EN CADA COREOGRAFÍA Y LÁGRIMAS CUANDO MIS PIES YA NO PODIA MAS PARA MANTENER ESE LUGAR COMO REPÚBLICA,PARA QUE ME VENGAS A JODER KASSIN.-grito para después caer en el piso llorando,mientras era consolada por simbad

Todo se sorprendieron por eso, hasta kassin,nadie había escuchado gritar a clara,ella era tranquila.
Kassin cada vez que veía a clara veía al reflejo de su hermana.Pero decidió seguir con lo que empezó le recordó a la gente el mal gobierno,los impuestos altos,la gente que murió de hambre

Kassin:los muertos no volverán¿sabes?

Esas palabra hicieron,que los ciudadanos estuvieran triste de nuevo.

Una Otaku en magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora