Capítulo 33

622 55 10
                                    

( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones

//////////////////////////////////////

Narra judel

La intente soltar pero al ver que no cedía decidí acostarme yo tambien y asi cuando relajara el.abrazo me iría.Me acoste y ella se acomodo en mi pecho,me sorprendió tanto que creo que me sonroje un poco.

Judal: (estupida bailarina por tu culpa tengo estos sentimientos tan confusos)-pensé mientras la observaba.

Segui viendo su rostro durante unos minutos más y comencé a acariciar su cabello sedoso con una mano mientras con la otra la abrace por la cintura pegando más a mi.Al poco rato cai dormido como lo estaba ella.
Horas después note como algo comenzaba a removerse entre mis brazos y empece a dormir.Al abrir los ojos veo que ya era de noche y que clara también a abrir uno de ojos

Clara:Hola...judal-me dice aun adormilada y bostezando.

Judal:(ahora mismo estoy empezando a desear que todas las mañanas nos despertamos tal y como estamos ahora)-pensé mientras sonreía un poco.

En ese instante ella abrió los ojos como platos y se sonrojo.

Clara:J-judal¿q-qué narices haces aquí?

Judel:B-bueno-comencé a decir¿nervioso?- Es una historia muy larga.

Ella Se quedó a la espera de que contestara de una vez.suspire y comencé a relatarle todo lo sucedido desde que la vi borracha bajando por los pasillos,saltando algunas cosas claro.Cuando termine de contar todo se formo un silencio incómodo.

Judal:..siento haberte hecho llorar-le dije un poco preocupado.

Clara:¡¿que?!Y-yo no estaba llorando por tu culpa-me dijo un poco sonrojada.

Judel:entonces,¿por qué? -pregunte serio.

Clara:eso no te interesa-me dijo secamente-Y ahora¿puedes soltarme?.

Judel:Um...déjame pensar …¡no!-Le dije-Ademas tu fuiste la que me abrazó primero-Dije  intentando que se sonrojara más y lo hice.

Clara:vale entonces…¿gran judel-sama podría soltarme?-dijo con sarcasmo.

Judel:No-me negué.

Clara:Arggg¡QUE ME SUELTES YA JUZEL!-Me gritó mientras comenzaba a moverse para intentar escapar.

Siguió moviendo sus brazos y piernas desesperadamente,pero seguía sin conseguir que la soltara.En un momento dado una de las rodillas de clara rozo mi entrepierna.

Judel:(maldita idiota como siga así no me contendré más)-pensé ahogando un gemido que quería salir de mi boca.

Siguió moviéndose y unos instantes después su mano tocó mi miembro.

Judel:A-ahh…

No pude aguantarlo más y gemí.Ella se me quedó mirando sorprendida y extrañada hasta que mira su mano,que aún estaba en esa parte de mi cuerpo,entonces su rostro cambió,podía sentir el olor alcohol.

Ella se me quedó mirando sorprendida y extrañada hasta que mira su mano,que aún estaba en esa parte de mi cuerpo,entonces su rostro cambió,podía sentir el olor alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara:Dalen judal gime más-dijo clara con una sonrisa erótica.

El verla así y que antes me tocara en ese lugar hizo que mis hormonas se revolucionaran más de lo que estaban.
 
Judal:(Ya no aguanto mas)-pense antes de comenzar a devorar sus deliciosos labios.

Ella se sorprendió al principio pero el beso se hizo más apasionado,pero se separó de mí,parece que sus sentimientos están muy confuso para después decir.

Clara:¿por que haces eso?-me dijo con voz triste y con confusión.

Judel:....

Clara:¡Contesta!-me dijo entre enfadada, confundida y comenzó a llorar.

Judel:...no lo se-

Clara:¿COMO QUE NO LO SABES?¡ERES UN IDIOTA!¡¡¡¡TE ODIO!!!

Eso me dolió mucho y me dio mucha rabia.

Judel:YO TAMBIEN TE ODIO-Le grite y ella abrió los ojos que parecía que iba a llorar- …¡Odio que siempre estés en mi cabeza,echarte de menos cuando no estás,odio tu hermosa sonrisa y tus linda cara sonrojada,pero lo que mas odio es HABERME ENAMORADO DE TI!

Ella me miro sonrojada y mucho más sorprendida,pero al instante agacho la 
Cabeza.

Clara:Mentiroso-susurró.

Judal:¡Ojala fuera cierto asi no tendria que preocuparme de que nadie te haga daño!

Clara:No te cr…

Antes de que terminara la volví a besar de la forma más dulce y cariñosa que pude.Ella parecía dudar sobre si corresponderme.Unos instantes más tarde comenzó a hacerlo por lo cual yo sonreí.Luego nos separemos.

Judel:¿ahora me crees?-pregunte.

Ella parecía seguir dudando.

Judel:si eso no te sirve te lo demostraré de otras forma-dije con una sonrisa ladina y colocándome encima de ella.

Clara:¿Que estas hacie…

Volví a besarla.A medida que pasaban los necesitaba mas asi que intente introducir mi lengua en su boca,pero ella no me dejaba al pareser se aria la difisil.

Judel:(Asi que con esas tenemos¿eh?)

Al segundo después de pensar eso introduje mi mano por debajo de su remera y pellizque la piel de su estómago.Ella abrió la boca por la sorpresa y yo aproveche para introducir mi lengua.Comencé a recorrer el interior de esta y me encontré con su lengua.cuando acaricie mi lengua con la suya ella se estremeció.Volvi a sonreir y me separe en busca de oxígeno.

Judel:¿ahora te ha quedado claro?¿o tendré que seguir?-le susurro sensualmente en su oído.

 Clara:M-me ha  quedo muy claro.

Judal:Entonces¿que contesta?-pregunte serio.

Clara:B-bueno no lo sé me gustas pero estoy muy confundida.

Narra narradora

Judal volvió a acostar a clara de nueva en la cama y le quitó la camisa.Comencé judal a besar a clara de nuevo,pero esta vez fue un beso más ardiente que el primero que clara le dio a judel.Entrelazaron sus lengua entre ellos y comenzaron una guerra por el dominio,en la cual salió victoriosa judel.
Ellos se separaron y judel le quitó el sujetador a clara,él estuvo unos instantes contemplando el cuerpo de clara.

Judel:Eres hermosa-dijo inconscientemente

Clara:C-claro que no-Contestó mientras intentaba cubrirse.

Judel:vamos déjame verlos

Clara:No...además no es justo…

Judel:¿A que te refieres?-Pregunto curioso.

Clara:A-a que  yo soy la unica que esta medio desnuda-Contesto nerviosa.

Judal se quitó el top dejando su torso al descubierto y clara colocó su mano en este,clara miró a judal dudosa.

Judal:Adelante¿esto era lo que querías no?-dijo con seguridad dado que pensó que clara no estaría tan nerviosa que no haría nada.

Saludos a @nao-sasaki

Una Otaku en magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora