( )=pensamiento
/= asiones
Hola querida=carta
[ ]= aclaraciones/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra narradora
Alibaba:¿que fue eso?
Aladdin:hice venir todos aquí.para guiarte a tu y salvar a clara.Ahora no puede respondernos esta completamente rodeada de oscuridad,para poder disipar,tu única opción es perforar con tu espada
Alibaba:pero mi espada ya no…
Aladdin:no te preocupes la espada de amón resucitara siempre y cuando unamos fuerzas, claro.¡calor abrasador de palmas dobles!-dijo formando una esfera de calor enorme.
Judal:¿otra vez ese ataque?ya te dije que no funciona conmigo.
Aladdin:vamos alibaba
Pero aladdin lanzó el fuego a alibaba para que pudiera usar a amón una vez más.Pero judal atacó con hielo,aladdin defendía para dale una oportunidad a alibaba,logró atravesar en el punto exacto,pero el genio comenzó a absorber a alibaba.
Aladdin:hay algo que quiero decirte-dijo dirigiéndose a judal.entonces el símbolo de su frente brillo.
Judal:¿que demonios?-dijo entonces muchos recuerdo antiguos le vinieron a la mente cuando sus padre fueron masacrados por los de All-Thamen.-(¿qué está pasando?basta,basta) ¡BASTA!
Después judal callo al piso.Mientras con alibaba,el llego a un lugar completamente extraño para él.Era la ciudad de buenos aires,pero deshabilitada.
Alibaba:¿donde estoy?
Aladdin le habla mentalmente a alibaba y le explica que está dentro del genio que tomó la apariencia de algún recuerdo de clara.
Alibaba:¿aladdin?
Entonces alibaba pudo ver a una clara con unas esposas en el piso,mientras gente extraña que estaba hecha de rukh que no conocía le gritaba cosas horribles y sus ojos estaban negros y sin vida.
Aladdin le explico que tendría poco tiempo y que porfavor rescatara a clara lo mas antes posible.Alibaba:clara Pero clara seguía en el piso,como si fuera un cascarón sin vida,mientras su mente vivía sus peores temores y pesadillas
Alibaba se acercó a clara y la tomó de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Una Otaku en magic
FanfictionUna chica de 15 años,otaku,fujoshi y fan de los videojuegos.termina en el mundo de magi.